Como ser gilipollas y librarse de una denuncia

carhiser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Abr 2004
Mensajes
93
Reacciones
0
Leyendo las historias de benito de la carroza de reyes y de su amiga la "alforjas" he recordado una movida que me paso a mi una noche de fiesta.

Estabamos unos amigos y yo de fiestas patronales cuando entre caseta y caseta y despues de llevar ingeridos muchos litros de cerveza, sidra y cubatas calientes nos da por salir un poco del bullicio y llegar a un parque cercano.

El parque era tranquilo y poco iluminado, asi que alli nos acoplamos como dios. Nos sentamos tranquilamente en un banco para seguir bebiendo y empezar a currar:
Unos porros por aqui
Venga tio saca la cartera y empieza a currar. Unas rayas por alli
Y como estabamos la mar de agusto pues que alli nos quedamos. Estando ya bien mamados y bien puestos (pero bien bien, porque claro, estas con amigos, puedes currar con total libertad y no tienes otra cosa que hacer nada mas que charlar y decir burradas y reirte hasta reventar) empiezan a aparecer las ganas de mear, vomitar, etc...

En esto que el menda se retira a un ladito que habia un muro para comenzar a mear y asi dejar hueco al cubata calentorro que teniamos en una garrafa de 5 litros (solo de recordar ahora eso me pongo malo) de la que como es de entender todos bebemos a morro.
Pues eso que me retiro a mear con mi porro en la boca y con un subidon del 12. En esto que estoy meando y me dan un golpe en el hombro y yo con mi verborrea que me da cuando voy bebido y puesto me pongo a rajar sin darme la vuelta y acariciandome el miembro.
- Coño Jose! esperate un poco leches que no ves que estoy meando. Si me la quieres chupar aguanta a que termine que si no te pasa como a tu hermana y la meo en toda la boca, y tu eres colega mio y no quiero hacerte eso.... si quieres mientras esperas puedes irte currando unas rayas, que he dejado encima del banco media papelina, si no queda mucho en mi bolsillo tengo dos gramos mas pero tendras que esperarte a que termine de sacudirmela porque si me la ves seguro que me la quieres comer porque eres igual de zorra que tu hermana...blablablalbla...
-DISCULPE CABALLERO EL CARNET DE IDENTIDAD

Hostiaputa, esa voz no la conocia... me giro aun con el porro en la boca y la chorra en la mano (pequeñita, pequeñita, imagino que por causa de la zarpa y del susto) y veo el tan preciado y siempre temido tricornio de un guardia civil (ademas de los de pueblo, de los que disparan).
-Mire, es que estaba aqui bromeando con unos amigos.
-ME PERMITE EL CARNET POR FAVOR (con una voz de mala hostia)
-Si, pero es que estaba aqui con unos amigos... - ni amigos ni hostias alli no habia nadie. Solo dos picolos con tricornio y yo con un porro en la boca, la minga en la otra y un banco de parque con una garrafa de 5 litros de guisqui un librillo de smoking negro y una cartera de piel negra todo blanca por un lado junto a un DNI blanquecino...
-Disculpe, si me permite el DNI lo tengo alli en el banco.
-DE ACUERDO, VISTASE. YA LO COJO YO.

En ese momento mientras me guardaba la polla yo ya estaba acojonado, no sabia que hacer, si salir corriendo, hacerme el muerto... me iban a empapelar, mis padres me iban a hostiar, castigar, no saldria nunca mas en la vida, se me habia acabado la vida con 17 años... Dios, nunca lo volvere hacer lo prometo, lo prometo... Todo esto se me pasaba por la cabeza mientras el guardia civil cogia mi carnet y se acercaba a hablar con su compañero....

-Es usted de madrid no?
-Si
-Y que hace en Palencia, tiene familia en el pueblo?
-Bueno, uno de mis amigos ....

En esto que se pone a hablar con su compañero por la bajinis... y yo ahi ya estaba acojonadisimo. Me imaginaba que le estaria diciendo que si me daban de hostias y luego me tiraban por ahi.. o algo aparecido... estaba acojonadisimo, como no lo he estado en la vida...

Al rato (no mucho pero se me hizo eterno) se acerca y me da el carnet y me dice:
-Mira chaval (en tono totalmente despectivo) has tenido suerte y no te vamos a denunciar. (Aqui lo flipaba ) . Y sabes porque no te vamos a denunciar? porque aunque estes borracho, estes consumiendo varios tipos de droga, tengas mas droga escondida en los bolsillos como me has dicho antes, hayas meado en la calle y todo eso... seguro que se descojonan de nosotros en el cuartel
Y sabes porque a lo mejor se descojonan de nosotros? porque no sabriamos como poner en el informe que hemos encontrado un subnormal todo bebido y drogado, con drogas en sus bolsillos, que sabemos que las tiene aunque no ha hecho falta registrarle porque el solo nos lo ha contado y encima nos han invitado a hacernos unas rayas y a comerle la polla, y meando en un muro. En el muro del Cuartel de la Guardia Civil a una distancia de unos 100 metros de la puerta y debajo del cartel en el que pone que es un Cuartel de la Guardia Civil.

FLIPAO, me quede flipao, no se si porque me iba a librar de la denuncia o por lo gilipollas que era...
-Asi que recoja su cartera y vayase a casa que no quiero volver a cruzarme con usted en todas las fiestas. Si el veo cualquier otro dia este usted seguro que le llevo detenido.Y TIRE EL PORRO DE UNA PUTA VEZ!!!!

-Gracias, gracias....

Sali corriendo como no lo he hecho en mi vida. Corri hasta que no podia mas.

Cuando me encontre con mis amigos y me cague en su puta madre por dejarme tirado sin avisarme no pudimos parar de reirnos.

Esa es la historia. Es bastante normalita, pero a mi me parecio extraordinaria.

PD: Ni que decir tiene que los demas dias de fiesta segui saliendo.
 
muy buena pero... ¿qué coño haciais tú y tus colegas drogandose enfrente a un cuartel de la guardia civil?.. un poco inverosímil, no?
 
JAJAJAJAAJAJAJAJA ME MEOOOO JAJAJAJAAJAJA QUE BUENO!!!

Por cierto no es tan raro a 100 mts de la fabrica de tortas (lease hogar de los acitunos) en unas cruzes de granada haciendo lo mismo, pero con la cartera en el saliente de una ventana....de la ventana de los juzgados...menos mal que el señor pulusia estaba de espalda a nosotros
 
drbanner rebuznó:
muy buena pero... ¿qué coño haciais tú y tus colegas drogandose enfrente a un cuartel de la guardia civil?.. un poco inverosímil, no?

lo de como ser gilipollas viene por eso mismo... porque hay que ser gilipollas para estar donde estabamos.
Pero gilipollas en sentido peyorativo, es decir, ninguno vimos que alli habia un cuartel de la GC (de hay viene la frase "te has cogido un ciego")
Me gusta tentar a la suerte, pero no tanto.
 
drbanner rebuznó:
muy buena pero... ¿qué coño haciais tú y tus colegas drogandose enfrente a un cuartel de la guardia civil?.. un poco inverosímil, no?

Quen pocas vista que ties, lo asian pa que no los pillasen, es quen giripolla.
 
no metas mas el dedo en la herida por favor.

son causas colaterales inducidas por un estado ebrio y taquicardico.
 
carhiser rebuznó:
no metas mas el dedo en la herida por favor.

son causas colaterales inducidas por un estado ebrio y taquicardico.

eso e mentiras enriques bunburis pue lo que ti paso es que la flugorenta que llevá un colega tuyo sos dejo alli con mi abuelo y os chupa la pollas por modicos precio yeso fue lo que a verda paso.
 
si sigues esnifando pegamento acabaras mal... chico tienes que cuidarte
 
carhiser rebuznó:
si sigues esnifando pegamento acabaras mal... chico tienes que cuidarte

yo no ninfo na companiero solo que a dispue de aser pesa la sangre ni me llega ar cabezas pue se pone toa en los braso , no te pasa a tin? Saludines como sugus.
 
suele pasar tranquilo, en unas fiestas en tapia de casariego unos amigos mios se metieron en el coche de uno a hacerse unas rayas sin darse cuenta de que al lado estaba aparcado el patrol de la benemerita.

cuando llegaron los agentes los pillaron de marron, tenian un gramo de coca y algo de keta, al final los dos para el cuartel durante dos horas un par de collejas y la correspondiente denuncia de 250.000 ptas.

la movida fue que tuvieron que volver al cuartel a la semana siguiente a pagar la multa antes de que se la enviasen a casa y los pillaran.

Otra tambien fue de chiste, tres amigos se ponen a hacerse unos porros en un parque lleno de crios, no tardo la policia ni 5 min en aparecer, uno tiro el porro en la papelera y hasta que no le metio el policia la cabeza en la papelera se negaba a sacar el porro.

le metieron 25.000 ptas de multa por tonto, el policia le dijo que si no se hubiese puesto chulo le hubiese quitado el costo y allli no habia pasado nada.

Y la ultima hace poco hubo una movida nocturna y cuando llegaron los policias se puso a insultarlos todo chulo (el tio no tenia nada que ver con la movida) total que le piden el dni lo registran y le pillan 3 gramos y un fajo de billetes, no se que fue de aquel tonto por que no lo conocia, pero a buen seguro que le caeria un buen paquete.

Si la poli te pilla de marron lo mejor es callar y no dartelas de chulo, menos cuando hay gente delante, normalmente se enrrollan y pasan de ti.
 
Y sabes porque no te vamos a denunciar? porque aunque estes borracho, estes consumiendo varios tipos de droga, tengas mas droga escondida en los bolsillos como me has dicho antes, hayas meado en la calle y todo eso... seguro que se descojonan de nosotros en el cuartel
Y sabes porque a lo mejor se descojonan de nosotros? porque no sabriamos como poner en el informe que hemos encontrado un subnormal todo bebido y drogado, con drogas en sus bolsillos, que sabemos que las tiene aunque no ha hecho falta registrarle porque el solo nos lo ha contado y encima nos han invitado a hacernos unas rayas y a comerle la polla, y meando en un muro. En el muro del Cuartel de la Guardia Civil a una distancia de unos 100 metros de la puerta y debajo del cartel en el que pone que es un Cuartel de la Guardia Civil.


JAJAJAJAJAJAJA

Me has asesinao tio, y lo de "Y TIRE EL PORRO DE UNA PUTA VEZ!!" ha acavado conmigo finalmente.




A mi me paso una cosa un dia que iba andando con un colega con el que me habia ido a por unos cacharros una de las casetas de las fiestas en un pueblo de avila.

Volviamos con la priva, y a mi se me ocurrio que seria una gran idea volver a donde estabamos, andando por encima de los coches que estaban aparcados(algo lejos de las ferias)

El caso es que ibamos andando por encima de los coches tan tranquilamente riendonos de que casi nos piñabamos y tal, y unos 10 metros antes de llegar a donde estaban los demas(que yo se ni porque volvimos porque al enfermo y a mi ni nos caian bien), tropiezo con algo que habia en el techo de un coche y me ostio sobre el capo abollandolo. Seguidamente se tropieza mi colega y cae a mi lao con tan mala suerte que al piñarse estrella el culo de una de las botellas contra el parabrisas del coche, haciendole un Agujero...no se rompio entero no se porque, pero solo se hizo un agujero(hombre rajao alrededor y tal, pero vamos que no se hizo añicos, ni siquiera se soltaron los trozos de cristal). Mi colega del ajetreo comenzo a dar arcadas y a mi se me encendio la bombilla magica de nuevo y grite: "En el agujerooooo!! en el agujeroooo!!" y el me comprendio y sorprendentemente se incorporo aunque pareciera que no podia, y empezo a vomitar todo lo que llevaba dentro, a traves del agujero y al terminar se tumbo otra vez.

El caso es que estabamos alli tumbaos partiendonos la polla de lo del agujero cuando derrepente miro a ver con que nos habiamos tropezao y observé que no era otra cosa que una sirena azul, apagada. Me entro el panico al vislumbrar lo que significaba aquello.
Me gire como un gato y mire el capó...guardia civil.

Nos bajamos del capo y nos vamos andando despacito por la acera los pocos metros que nos separaban de la calle donde estaban nuestros colegas sentaos, y cuando doblamos la esquina nos encontramos el pastel: otro patrol de la guardia civil y cuatro picolos pidiendo carnets de identidad a todo dios que estaba alli sentao.
Yo me quede quieto como un muerto, y le puse la mano en el pecho a mi colega para que no andara mas, y despacito despacito con cara de "OSTIÁ!!" nos fuimos patras. Cuando ya pensaba que nos habiamos largado de rositas, uno de los gilipollas estos va y dice en alto: " Mire, esos estan con nosotros".

A mi me cambio la cara de color porque llevaba como 8 talegos de chawen, y 3 de maria.
Empece a acercarme como si nada con mi colega, que tenia una cara de paisaje que ni te cuento.
Nos piden los carnets, y yo le doy el de conducir porque no llevo otro...
Dos segundos despues me acuerdo que en el de conducir llevo una piedra de costo, y empiezo a sudar frio como un descosido. El tio lo mira, y gracias a que llevo una foto de mi pava no se pispa de la piedra(que estaba tapadita).
Cuando se estaban marchando yo rezaba porque todos se fueran en el mismo coche, pero no, se montaron unos en el patrol que estaba alli mismo, y los otros dos salieron andando hacia el otro.
en cuando se dieron la vuelta hicimos una espantada del carajo mi colega y yo ante el estupor de todos.

Cogimos el coche, y nos vinimos a toda ostia a madrid, tuvimos suerte de que no nos apuntaron nada porque no habiamos cometido supuestamente ningun delito, solo que estos tontines estaban armando escandalera fuera del recinto ferial.

El caso es que dias despues, me entere por otro chaval, que algunos de estos (a los que les dejamos las botellas al salir corriendo) paso la noche en el cuartelillo porque evidentemente los guardias civiles volvieron al ver tamaño desaguisado...
 
Hay que usar cierta psicología con los maderos o los picoletos. Si te fijas siempre juntan a un joputa con un pringado. El método es meterse en el bolsillo al joputa. Es fácil. Siempre funciona la frase mágica: Agente, proceda a hacer su labor con toda mi colaboración como ciudadano. Y te dejan en paz en proporción al grado de hijoputismo del picoleto. Si es gordo y con bigote, te va a meter un puro, fijo, a no ser que le sueltes un Viva España, limpiad este país de gitanos y moros y tendremos una gran deuda con la benemérita.
Si es joven, el joputa, le comentas que toda tu vida quisiste ser picoleto y le preguntas los pasos a seguir para realizar tu sueño. Normalmente son chusqueros y con gran ilusión te suelta el rollo del uniforme que hay que ganárselo y bla,bla, bla (se olvida de la multa)..

ay, pero si es piba....no se te ocurra tirarle los tejos,ni suplicarle que te cachee, a todo más soltarle un "ya era hora.. VIVA LA PARIDAD..

al pringado te lo ganas fácil
 
untitled13.gif
 
Armani rebuznó:
Si la poli te pilla de marron lo mejor es callar y no dartelas de chulo, menos cuando hay gente delante, normalmente se enrrollan y pasan de ti.

Lo de la poli y los picolos hay que tenerlos controlados. La movida esa que te suelen decir:"si llevas algo sacalo y aqui no pasa nada, si te registro y te encuentro algo te llevo detenido"

y una MIEEEEEEERDA!!! yo tengo un colega que es poli en malaga y le pregunte por esa movida (mi colega se pone como el que mas) y me dijo que si el tipo en cuestion le da la china o la papela o lo que sea que se lo queda, le pegan dos hostias por gilipollas y le ponen la denuncia como a todo hijo de vecino.

Asi que no sabes muy bien como actuar... en fin, lo mejor es que no paren nunca y ante todo mostrarse educado y pensar que ellos tambien son como nosotros...

Un dia, mejor dicho esta nochebuena pasada, yo salia del curro a las 15:00 y me fui a buscar a un colega que curra en el banco. El banco esta en la calle serrano, enfrente de la terraza de serrano 41. pues estaba yo alli aparcado en doble fila esperando a que saliera (siempre aparco en doble fila) y me dio por liarme un petardo (para ir adelantando) en esto que me lo estoy fumando y pasan a mi lado dos motos de policia municipal. el primero me da en el cristal y me dice que mueva el coche, casi ni se para (yo ni los habia visto). voy a arrancar el coche (todo esto con el porro en la boca) y el segundo motorista pasa a mi lado y se detiene un poco mas alanta. yo tiro el porro por la ventana y el poli echa para atras y segun me va hablar le digo, ya, ya lo muevo. y me dice que no es por lo del coche, que que estaba haciendo.
yo nada??
venga ya hombre, que estabas fumando?
nada, un cigarro.
pero tu te crees que soy tonto? tu no sabes que eso es un delito administrativo y te tengo que llevar a la comisaria y tendrias un juicio??
si, es verdad, lo siento. no lo volvere a hacer.
es que ya te vale. ponerte a fumar un porro aparcado a doble fila en la calle serrano. es que te metes en la boca del lobo. pareces gilipollas
ya, si me lo dicen muchas veces :D

y se piro...

asi que lo mejor es respeto y no ponerse gamba... porque recuerda... ellos llevan pistola.
 
Yo la mayoria de las veces me he librao diciendo: "Si tiene usté razon, y yo entiendo que llevan muchas horas aguantando lo peor, pero no pensaba que fuera para tanto vaya"
 
y si eso no funciona, pasamos al: ¡¡por favor, por favor, si le prometo que no lo volvere a hacer, se lo prometo. tengo 3 hijos y soy viudo....!!

La sociedad es la culpable. Sociedad no hay mas que una y a ti te encontre en a calle.
 
carhiser eres un hijo de puta despreciable.

En primer lugar, sabiendo que hay un post para historias, abres uno nuevo, para que lo vea todo el mundo, y por que te crees más importante que el resto de los que postean allí. Eres un hijo de puta arrogante y patético.


En segundo lugar, tu avatar dice a las claras el tipo de HIJUERPUTA que eres. Pones a ese truchón amariconado amago de músico, que va de bohemio y de guay por la vida, y lo único que merece es que le rocíen con aguarrás y gasolina, y le prendan fuego en la plaza mayor.


En tercer lugar, eres un fantasma de mierda, incluso más que el de benito, pero él es el maestro yu tú no le llegas ni a la altura de los tobillos. Si de las historias que fantasmea el benito me creo la mitad, de las tuyas me creo la cuarta parte.


Puesto esto, te ordeno que me mires a los ojos y te des cuenta de que mi tercer ojo te domina. Eres mi perrilla.
 
UN APLAUSO CHAVAL


joder peazo historia como me e reido!

bunbury powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


heroes fur immer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Str8100 rebuznó:
carhiser eres un hijo de puta despreciable.

En primer lugar, sabiendo que hay un post para historias, abres uno nuevo, para que lo vea todo el mundo, y por que te crees más importante que el resto de los que postean allí. Eres un hijo de puta arrogante y patético.


En segundo lugar, tu avatar dice a las claras el tipo de HIJUERPUTA que eres. Pones a ese truchón amariconado amago de músico, que va de bohemio y de guay por la vida, y lo único que merece es que le rocíen con aguarrás y gasolina, y le prendan fuego en la plaza mayor.


En tercer lugar, eres un fantasma de mierda, incluso más que el de benito, pero él es el maestro yu tú no le llegas ni a la altura de los tobillos. Si de las historias que fantasmea el benito me creo la mitad, de las tuyas me creo la cuarta parte.


Puesto esto, te ordeno que me mires a los ojos y te des cuenta de que mi tercer ojo te domina. Eres mi perrilla.

y?
 
JAJAJAJAJAJAJA

Me has asesinao tio, y lo de "Y TIRE EL PORRO DE UNA PUTA VEZ!!" ha acavado conmigo finalmente.




A mi me paso una cosa un dia que iba andando con un colega con el que me habia ido a por unos cacharros una de las casetas de las fiestas en un pueblo de avila.

Volviamos con la priva, y a mi se me ocurrio que seria una gran idea volver a donde estabamos, andando por encima de los coches que estaban aparcados(algo lejos de las ferias)

El caso es que ibamos andando por encima de los coches tan tranquilamente riendonos de que casi nos piñabamos y tal, y unos 10 metros antes de llegar a donde estaban los demas(que yo se ni porque volvimos porque al enfermo y a mi ni nos caian bien), tropiezo con algo que habia en el techo de un coche y me ostio sobre el capo abollandolo. Seguidamente se tropieza mi colega y cae a mi lao con tan mala suerte que al piñarse estrella el culo de una de las botellas contra el parabrisas del coche, haciendole un Agujero...no se rompio entero no se porque, pero solo se hizo un agujero(hombre rajao alrededor y tal, pero vamos que no se hizo añicos, ni siquiera se soltaron los trozos de cristal). Mi colega del ajetreo comenzo a dar arcadas y a mi se me encendio la bombilla magica de nuevo y grite: "En el agujerooooo!! en el agujeroooo!!" y el me comprendio y sorprendentemente se incorporo aunque pareciera que no podia, y empezo a vomitar todo lo que llevaba dentro, a traves del agujero y al terminar se tumbo otra vez.

El caso es que estabamos alli tumbaos partiendonos la polla de lo del agujero cuando derrepente miro a ver con que nos habiamos tropezao y observé que no era otra cosa que una sirena azul, apagada. Me entro el panico al vislumbrar lo que significaba aquello.
Me gire como un gato y mire el capó...guardia civil.

Nos bajamos del capo y nos vamos andando despacito por la acera los pocos metros que nos separaban de la calle donde estaban nuestros colegas sentaos, y cuando doblamos la esquina nos encontramos el pastel: otro patrol de la guardia civil y cuatro picolos pidiendo carnets de identidad a todo dios que estaba alli sentao.
Yo me quede quieto como un muerto, y le puse la mano en el pecho a mi colega para que no andara mas, y despacito despacito con cara de "OSTIÁ!!" nos fuimos patras. Cuando ya pensaba que nos habiamos largado de rositas, uno de los gilipollas estos va y dice en alto: " Mire, esos estan con nosotros".

A mi me cambio la cara de color porque llevaba como 8 talegos de chawen, y 3 de maria.
Empece a acercarme como si nada con mi colega, que tenia una cara de paisaje que ni te cuento.
Nos piden los carnets, y yo le doy el de conducir porque no llevo otro...
Dos segundos despues me acuerdo que en el de conducir llevo una piedra de costo, y empiezo a sudar frio como un descosido. El tio lo mira, y gracias a que llevo una foto de mi pava no se pispa de la piedra(que estaba tapadita).
Cuando se estaban marchando yo rezaba porque todos se fueran en el mismo coche, pero no, se montaron unos en el patrol que estaba alli mismo, y los otros dos salieron andando hacia el otro.
en cuando se dieron la vuelta hicimos una espantada del carajo mi colega y yo ante el estupor de todos.

Cogimos el coche, y nos vinimos a toda ostia a madrid, tuvimos suerte de que no nos apuntaron nada porque no habiamos cometido supuestamente ningun delito, solo que estos tontines estaban armando escandalera fuera del recinto ferial.

El caso es que dias despues, me entere por otro chaval, que algunos de estos (a los que les dejamos las botellas al salir corriendo) paso la noche en el cuartelillo porque evidentemente los guardias civiles volvieron al ver tamaño desaguisado...
tbo1.noticia.jpg
 
Arriba Pie