Como ser un "Malote"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hanter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hanter

Aborto de Forero
Registro
29 Ene 2004
Mensajes
16
Reacciones
0
Bueno gente, despues de analizar el comportamiento de algunos jilipollas de mi instituto (mafia), por decirles asi, e sacado 10 conclusiones sobre el tema de Como ser un malote.

1º Por aki se empieza, lo ke tenemos ke hacer si keremos aparentar ser unos machotes de verdad, es raparnos la cabeza hacernos un peinado al estilo guay. Para ello debemos gastarnos aunke sea un bote entero de gomina hasta ke el pelo kede bien durote pa todo el dia.
2º Socializarse con otros malotes. Esto es esencial, sean de nuestro instituto o fuera nos tenemos ke hacer colegas de nuestro tipo.
3º Llevar una navaja siempre, si no tenemos suficiente dinero con un cutex basta.
4º Pedir tabaco siempre ke podamos. Cuando vayamos por la calle lo primero ke hay ke soltar es, ¿tienes tabaco?, a cualkiera ke se nos presente, sea una anciana ke casi no pueda caminar o un paralitico en silla motorizada.
5º Si se nos presenta la ocasion robar a algun desgraciado ke pase por alli, la primera pregunta es tienes tabaco, y la segunda ya es pedirle dinero. Normalmente esto se hace con los chabales mas pekeños o ke tengan cara de pegarles a sus madres.
6º Frecuentar discotecas. Claro, este es un tema normal, pero lo de hacerlo y liarse a ostias con todo el ke veamos no. Por lo tanto siempre hay ke vacilar y amenazar con traerse al primo mayor o a algun gitano de algun barrio chungo, esto siempre intimida se ve.
7º Fumar petas continuamente. Sean de lo ke sean, polen, maria, té incluso papel, para aparentar ser mala gente.
8º Liarlos en clase. Si es posible hacerlo de la manera menos descuidada y luego podemos dedicarnos a fumarlos en el baño de los institutos al lado de un profesor.
9º Pegarles siempre a los chabalines mas pekeños y gordetes para ser mas malote aun, si es posible del instituto al ke vayamos.
10º Esta es la ultima pero no la menos importante. La de aparentar ser una mierda de persona, es facil y mas si ya hemos hecho lo dicho anteriormente solo tendremos ke salir por ahi a comernos el mundo y presumir de ser un chico malo.
Creo ke ya esta, al menos son las mas destacables, espero ke les haya gustado, desde luego yo no las sigo ni pienso seguirlas pero tristemente es asi y ultimamente solo hay capullos por la calle.
Puesto ke este es mi segundo post, ya ke el primero fue una jilipollez y ahora ke me doy cuenta es bastante largo deciros ke antes de postear aki e seguido diariamente las historias ke exponiais y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de el Rey una verdadera leyenda, colega mio, y me parece ke el foro mola bastante, asi ke nada gente un saludin
 
Hanter rebuznó:
es raparnos la cabeza hacernos un peinado al estilo guay. Para ello debemos gastarnos aunke sea un bote entero de gomina hasta ke el pelo kede bien durote pa todo el dia. (pero a ver, no dices que tienes que raparte??? para qué la gomina?)
2º Socializarse con otros malotes. Esto es esencial, sean de nuestro instituto o fuera nos tenemos ke hacer colegas de nuestro tipo. (esto es de geins)

5º Si se nos presenta la ocasion robar a algun desgraciado ke pase por alli, la primera pregunta es tienes tabaco, y la segunda ya es pedirle dinero. Normalmente esto se hace con los chabales mas pekeños o ke tengan cara de pegarles a sus madres. (valiente si señor, muy valiente, lo que no entiendo es eso de que les peguen a las madres y luego te dejen robarles)

10º Esta es la ultima pero no la menos importante. La de aparentar ser una mierda de persona, es facil y mas si ya hemos hecho lo dicho anteriormente solo tendremos ke salir por ahi a comernos el mundo y presumir de ser un chico malo. (y que te inflen la cara a hostias)

Creo ke ya esta, al menos son las mas destacables, espero ke les haya gustado, desde luego yo no las sigo ni pienso seguirlas pero tristemente es asi y ultimamente solo hay capullos por la calle. (y por el foro)

Puesto ke este es mi segundo post, ya ke el primero fue una jilipollez (este no le va a la zaga) y ahora ke me doy cuenta es bastante largo deciros ke antes de postear aki e seguido diariamente las historias ke exponiais y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de el Rey una verdadera leyenda, colega mio, y me parece ke el foro mola bastante, asi ke nada gente un saludin (un saludete)
 
- A ver si sera que de tanto raparos la cabeza se os degasta lo de dentro ?
- Igual es eso ...
- Yo prefiero raparme los huevos !!!

- ALEX

eye-psychadelic.gif
 
En algunas cosas tienes razón, por tu crítica veo que te quitan el bocadillo en el colegio o simplemente te quitan todo el dinero.

Sobre lo de ir a discotecas no creo que sea delito.

MM
 
El mundo esta lleno de mierda y basura. Empezando por la gente que nombras y acabando por tu persona.
 
ke va, xD lo del bocadillo no, ni sikiera llevo porke soy un pobre. pero es asi como actuan, como capullos. y respecto a las discotecas me parece bien solo ke este tipo de gente suele ir ahi a hacer el inutil
 
Hanter rebuznó:
ke va, xD lo del bocadillo no, ni sikiera llevo porke soy un pobre. pero es asi como actuan, como capullos. y respecto a las discotecas me parece bien solo ke este tipo de gente suele ir ahi a hacer el inutil

Yo tampoco es que cada viernes y cada sábado vaya a la discoteca a filosofar eh... ;)

MM
 
Los malotes esos son los típicos niñatos que se creen lo más si van juntos pero que si va sólos son unos amariconaos. Son una sub-especie de los bakalas. También para inflarles a ostias.
 
ALEX_PQP rebuznó:
- A ver si sera que de tanto raparos la cabeza se os degasta lo de dentro ?
- Igual es eso ...
- Yo prefiero raparme los huevos !!!

- ALEX

eye-psychadelic.gif

No es tan sencillo alex. a toda accion le sigue una reaccion. el extremismo españolista y radicaliano es simplemente una respuesta a los ibarreches, roviras y maragañanes.

Simplemente eso. Accion-Reaccion.La historia se repite una vez mas.


PD:En lo de que cada vez hay mas malotes y gilipollas por la calle lo comparto contigo Hanter
 
Arriba Pie