Como sería una quedada putalocuriense?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué liga perteneces?

• LAR

Votos: 0 0,0%
  • LPR

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
H

Hyuga

Guest
Pues nada, que hace unas semanas que me lo vengo preguntando, que como seria quedar con la panda de putoslocos....yo creo que sería algo normalillo, para irnos conociendo...tomaríamos algo, hablaríamos, jugaríamos a los dardos, al teto....a no, esto no :)

Que creeis vosotros?

primero una quedada de todas las foreras con los moderadores y luego hacer lo que querais 8)

La quedada seria una charla entre coleguis desconocidos..al principio.......pero como acabariamos??????

Como acabaríamos? si solo van tios, borrachos. Si también vienen lindas mujeres...borrachos :D

Hyuga rebuznó:
Como acabaríamos? si solo van tios, borrachos. Si también vienen lindas mujeres...borrachos :D

seria más correcto decir borrachos y en plan aguililla.... :lol:

Yo dudo acabar borracho,pues no bebo alcohol,asi q yo me reiria de los borrachos como hago siempre :P :P

sr_josemari rebuznó:
Yo dudo acabar borracho,pues no bebo alcohol,asi q yo me reiria de los borrachos como hago siempre :P :P

... no sabes que esta mal reirse de la desgracias ajenas. :D

La pregunta correcta sería "¿Qué esperas tu de una quedada?"

NaKo rebuznó:
primero una quedada de todas las foreras con los moderadores y luego hacer lo que querais 8)
...no prefieres quedar en un hotel con los jugadores de Chelsea... :shock:

EuX rebuznó:
...no prefieres quedar en un hotel con los jugadores de Chelsea...

Hombreeeeeeeeeeee...

...ya le creíamos perdido, señor Eux... esa escueta ironía entre puntos suspensivos... se echaba, y mucho, en falta...

Un placer verle de nuevo por aquí, caballeiro.

A mi me enkantaria ir a la fiesta esa de Ronaldo, dicen los telebasuros k habian tias k te chupaban el churro....

Frank rebuznó:
A mi me enkantaria ir a la fiesta esa de Ronaldo, dicen los telebasuros k habian tias k te chupaban el churro....

¡Pero que locura es esa!

¿El Ronaldo monta una fiesta por todo lo alto y pone churros para cenar?

Yo creía que en el R. Madrid pagaban mejor...

no es por joder..pero os dais cuenta de k ninguna chica ha posteado???? :lol:

....para que una kedada cuando puedes quedar individualmente con cualquier forera? :P (k coste k yo m apuntaria :D )

buh, io secundo la moción d Nako... 1º kdda kon los moderadores :P

por cierto.. ninguna tia ha respondido.. i entonces kienes son el 42% ke rekonocen k van en buska d karne freska.. tías? ... :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
buh, io secundo la moción d Nako... 1º kdda kon los moderadores :P

por cierto.. ninguna tia ha respondido.. i entonces kienes son el 42% ke rekonocen k van en buska d karne freska.. tías? ... :roll:
supongo q seran los propios buitres q iran en busca de csarne fresca xDD MiaU!

calla Lila, calla, k tábemos a un paso del rekonosimiento buitreril y su consiguiente llamada a la Liga Pro Extinción del Buitre Ibérico.. :roll:

juer, me toy fijando q en este foro sale una asociacion por dia xDD y todas con los nombres rebuscadisimos... es q hay en internet un programa para crear nombres de asociaciones o q¿?¿? xDDD MiaU!!!!

NaKo rebuznó:

¡Tu si que sabes, chaval! ;)

Kolo, concreta fecha, que ahora tamos supersolicitaos con tanto foro invadido!

:evil: Tal y como nos vemos......

1º Nos conocemos
2º Nos emborrachamos
3º Tirada de tejos a tutti plein
4º Ellas se lian con "ellas"...........
5º Ciegos como piojos empezamos a picarnos a ver quien la tiene mas gorda

En fin......una PUTALOCURA! :twisted:

PIXABRAVA rebuznó:
NaKo rebuznó:

¡Tu si que sabes, chaval! ;)

Kolo, concreta fecha, que ahora tamos supersolicitaos con tanto foro invadido!

en un mundo lleno de estratos... como q no... :evil:
...
pensaba q se conoceria a gente nueva (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera vez q se planeó esto de la kedada)... pero está clarito q sería como dar pan a los hambrientos... :?
...
"q se os nota en la mirada..." :shock:

pd. me gustaria equivocarme... :twisted:

Joder, porque tanto decir como seria una kedada y no hacer una ya?

No mola lo de los moderadores... que sean ellos los primeros en... :twisted: En fin, el cargo tiene que tener sus privilegios, que se le va a hacer :twisted:

Atrás
Arriba Pie