¿Cómo son las argentinas?

EL_COLETA GAY_PRIDE

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Reacciones
0
Tengo una duda existencial: por qué todas las argentinas que conozco van de rollo artístico-bohemio-pseudofilosófico, tienen más cara que espalda para vender su "arte", van de super-liberales y son más falsas q una moneda de 3 euros? ¿Y por qué cojones me siguen poniendo tan burro con esa melosidad de mujer fatal mala malísima que desprenden?
Españoles, contad vuestras experiencias con mujeres argentinas y confirmadme que están locas o se lo hacen. ¿Que no pasó nada el otro día? ¿Muy borracha? ¡¡Que me comas el cimbrel, coño ya!!

Os ama,
EL_COLETA

Otro que no folla y viene a decir que las tías son raras.

Escribe al SuperPop y deja de dar el coñazo por aquí.

Pues sí, raras sí que son... te las folles o no. Eso no tiene mucho que ver...
Freakos, no contestéis por contestar si no tenéis experiencias bizarras que contar sobre el tema.

Os ama,
EL_COLETA

EL_COLETA rebuznó:
Tengo una duda existencial: por qué todas las argentinas que conozco van de rollo artístico-bohemio-pseudofilosófico, tienen más cara que espalda para vender su "arte", van de super-liberales y son más falsas q una moneda de 3 euros? ¿Y por qué cojones me siguen poniendo tan burro con esa melosidad de mujer fatal mala malísima que desprenden?
Españoles, contad vuestras experiencias con mujeres argentinas y confirmadme que están locas o se lo hacen. ¿Que no pasó nada el otro día? ¿Muy borracha? ¡¡Que me comas el cimbrel, coño ya!!

Os ama,
EL_COLETA

si q es cierto q son basntante especialitas.... pero bueno imagino q como en todos los sitios habra de todo ¿no crees? , a mi tambien me ponen muuucho las argentinas , son muy femeninas y ese acento.. pufff.

Yo conozco a una y me quedaba hipnotizado eschundole..por lo demas como todas....

yo soy argentino...no me parece q las argentinas sean raras, solo q hay que saber convencerlas.
Otra cosa es q las españolas son mas rapidas...las argetinas suelen ser histericas.
Yo me empomé a una sola española y la pase barbaro...pero me quedo con las argentinas.
Esta respuesta me esta quedando con poco sentido
mejor la termino ya

chau

EL_COLETA rebuznó:
Pues sí, raras sí que son... te las folles o no. Eso no tiene mucho que ver...
Freakos, no contestéis por contestar si no tenéis experiencias bizarras que contar sobre el tema.

Os ama,
EL_COLETA

Perdón por no haberme percatado de que el que las mujeres pasen de usted es un tema de extremo bizarrismo.

Nunca he estado con un argentino, pero me encanta como hablan y como se "trabajan" a las mujeres sólo con labia. Habrá que probar :wink:

Blanca rebuznó:
Nunca he estado con un argentino, pero me encanta como hablan y como se "trabajan" a las mujeres sólo con labia. Habrá que probar :wink:

y los españoles con que levantan mujeres si no es hablando?!?

Rodo rebuznó:
Blanca rebuznó:

y los españoles con que levantan mujeres si no es hablando?!?

Los españoles no hablan de esa forma, así que es más importante lo que dicen. :)

Españolas, argentinas; argentinos, españoles...

La misma mierda.

Ya me he dado cuenta que a la mujer argentina hay que "convencerla" mucho. La verdad, yo nunca podré estar a la altura, labialmente hablando, del primo Hassan el vendedor de alfombras, o un boludo y meloso argentino, por poner dos ejemplos que asocio fácilmente en mi cabeza. Principalmente, porque hay algo que se llama ser correspondido y sentirse deseado. Si no das cuerda a la cajita, la música dejará de sonar. Y 3 a 0 son unos cuantos goles ya y necesito un empate para esta quiniela.

Os ama,
EL_COLETA

coletas a las tias no les pegaras ralladas de este palo no?

en todo caso, pareces buen tio, animos

Las tias son iguales en todos los sitios
Nunca irian con alguien como yu o como yo

son mas putas que las gallinas como toas la sudacas de puti clus

SOLO UNA VEZ ME LIGUE A UNA ARGENTINA Y ERA SIMPATICA, PERO ES VERDAD QUE LA MAYORIA SON MUY PEDANTES.
LAS SUDAMERICANAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE ECUADOR, TUVE UNA NOVIA DE QUITO Y DURAMOS DOS AÑOS. MUY BUENA RELACION

Roberta vaya careto que tiene Vd., esos ligues suyos eran como el bicho de los Goonies o que?

Resumiendo: a todo el mundo le gusta o le "pica" más quien pasa de nosotros. Y parece que con las argentinas tenemos un filón de borderío, prepotencia y psicología barata por descubrir. Lástima que uno, siendo de Barcelona, ya esté acostumbrado a la "simpatía" de las barcelonesas.

Os ama,
EL_COLETA

Atrás
Arriba Pie