[RETARDS] ¿Cómo subir una imagen dentro de un SPOILER?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema erik85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

erik85

Aborto de Forero
Registro
12 May 2016
Mensajes
8
Reacciones
0
Hola, me gustaría poner una imagen dentro del código BB spoiler, es decir, que se vea después de clicar en "ver". Si la adjunto me aparece debajo del mensaje pero eso no es lo que quiero. La tengo en mi ordenador.

Gracias.
 
Vas muy deprisa,se necesitan al menos un par de años de foro para dominar ciertas técnicas :lol:
 
Pregunta en el subforo de informática. Ahí te responderán sin problema.
 
Antes de darte una respuesta me gustaría saber si estás a favor o en contra del heteropatriarcado

Un saludo amigo
 
Antes de darte una respuesta me gustaría saber si estás a favor o en contra del heteropatriarcado

Un saludo amigo


Digamos que estoy a favor de la igualdad de delfines, hombres y mujeres. En dicho orden. Criii - Criii
 
Estos temas los lleva Pastanaga. A ver si se pasa y te lo soluciona, que debe haber algún problema con tu caché del linux.
 
4lkj8x.jpg
 
Tampoco veo nada dentro del spoiler
 
Última edición:
Vaya, parece que algo había hecho mal :roll::roll:. Y ahora si se ve la imagen dentro del spoiler?

tapqok.jpg
 
Al final era un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma envasado en un spoiler.
 
El muy cabrón no ha admitido que lo que ha hecho ha sido apagar y volver a encender el ordenador. Se guarda el secreto para sí :mad:
 
El muy cabrón no ha admitido que lo que ha hecho ha sido apagar y volver a encender el ordenador. Se guarda el secreto para sí :mad:


Casi, casi. La inspiración me vino después de reiniciar el ordenador. Ya conocía el comando [ SPOILER ][ /SPOILER ] y sabía que entre medias había que colocar la ruta de la imagen, pero lo que no sabía (o no recordaba de hace muchos años que no entraba en un foro) era que la ruta tenía que provenir de una web de alojamiento de imágenes. No servía una ruta de la imagen directamente desde el escritorio del ordenador. Así que me dio por experimentar con el botón "TinyPic Plugin" que aparece en la parte inferior cuando estamos redactando un mensaje en el foro. El botón abre una pequeña aplicación que lo que hace es enviar la imagen alojada en el computer a una web de almacenamiento de imágenes y darnos la ruta desde esa web para introducirla entre los comandos de "SPOILER".

Así de sencillo. Y todo ha sido resuelto gracias a la inestimable falta de ayuda de los foreros de PL y a mi inspiración y sapiencia y ... después de ver un tutorial en YouTube.

My person cuando aprendí a usar el comando SPOILER

2n8nd08.jpg
 
Te seguiremos atentamente para ver el uso que le das a la herramienta.

Ya sabes lo que dicen, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
 
No hubo un forero al que le quitaron el uso de los spoilers?
 
C
Así de sencillo. Y todo ha sido resuelto gracias a la inestimable falta de ayuda de los foreros de PL

"Enseña a un hombre a pescar..."

Pudiste hacer todo eso sin abrir este hilo, y ahora sabes informática por tu cuenta. De nada.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo con spoilers
Arriba Pie