¿Cómo te gustaría que fuese un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como tu puto padre, desde luego que no porque madre mia, ya tuvo que poner empeño para que le naciese una hija tan subnormal.
 
Como mi puto padre espero que tampoco. Pero al menos me dió algo mas de educación :wink:
No me extraña que no os comais un rosco.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
WildCat rebuznó:
Como mi puto padre espero que tampoco. Pero al menos me dió algo mas de educación :wink:

Y?

No me extraña que no os comais un rosco.

Tu que sabras de mi vida, subnormal. Lo ves como te tengo que llamar subnormal.

la verdad que tiene razon, todos sabemos que eres un gordo gafudo y apestoso, pero con buen corazon

aunque eso no quita que sea subnormal
 
Esta claro que el prototipo de hombre que guste a las mujeres tiene que ser como yo o como Pherseo por poner 2 ejemplos que me han venido a la cabeza.
 
WildCat rebuznó:
No hace falta que me la cuentes, en tu forma de hablar ya se ve que hace tiempo que no taladras. :-o

Asi? No me jodas.

Y tambien sabes cual es mi signo zodiacal y cual es mi numero de la seguridad social?

Subnormal.

Pero ahora mas grande

SUBNORMAL.

ME CAGO EN TU PUTO PADRE; POR HABER ENGENDRADO A ESTE GREMLIM NIVEL 8 DE ESTUPIDEZ.
 
Juer :?

Estas peor de lo que yo me pensaba :shock:

QUE SE LO LLEVEN A URGENCIASS, RÁPIDO !!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA
 
WildCat rebuznó:
Juer :?

Estas peor de lo que yo me pensaba :shock:

QUE SE LO LLEVEN A URGENCIASS, RÁPIDO !!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JAJAJAJAJA

Dejadlo ya... que os ponéis muy pesados!!
 
Succubus rebuznó:
Dejadlo ya... que os ponéis muy pesados!!

Chsss, a callar.

Wildcat comeme los huevos por detras, hija de puta, estoy desesperado si, estoy desesperado porque no te puedo calzar una hostia de la que te estamparia la cabeza contra el teclado para que se te quedara la palabra IMBECIL marcada a moratones en tu feo jeto de comepollas.
 
vodka.jpg


ji
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Succubus rebuznó:
Dejadlo ya... que os ponéis muy pesados!!

Chsss, a callar.

Wildcat comeme los huevos por detras, hija de puta, estoy desesperado si, estoy desesperado porque no te puedo calzar una hostia de la que te estamparia la cabeza contra el teclado para que se te quedara la palabra IMBECIL marcada a moratones en tu feo jeto de mi comepollas.


Venga va... sigue... que hasta me estoy riendo... :lol:
 
venga va piks, que no me digas que no te lo follabas de todas las maneras.. que me digas al buenafuente, bueno, porque es una debilidad mia extraña, pero el rubiales ese, está bastante aceptable.

venga va

Joaquin%20Phoenix%2012.jpg
 
WildCat rebuznó:
La putada es que lo que son por fuera... no lo son por dentro. :?
Creo que no hay equilibrio.


Tu conformate con comer pollas de tuberculosos al puto albergue al que vas a dormir para poder ganarte algun eurillo y comer algun bocata de choped por las mañanas.

ZORRA.
 
WildCat rebuznó:
La putada es que lo que son por fuera... no lo son por dentro. :?
Creo que no hay equilibrio.

eso es más bien prejuzgar pero aún así, como fachada no está nada mal el bartolo

5184_sw0013.jpg


a éste tampoco es que le hiciera ascos. ji.
 
midgär rebuznó:
venga va piks, que no me digas que no te lo follabas de todas las maneras.. que me digas al buenafuente, bueno, porque es una debilidad mia extraña, pero el rubiales ese, está bastante aceptable.

venga va

Joaquin%20Phoenix%2012.jpg

Ufffffffffffffff... ahí me has dado...
 
R@sTr3r0 rebuznó:
WildCat rebuznó:
La putada es que lo que son por fuera... no lo son por dentro. :?
Creo que no hay equilibrio.


Tu conformate con comer pollas de tuberculosos al puto albergue al que vas a dormir para poder ganarte algun eurillo y comer algun bocata de choped por las mañanas.

ZORRA.


Ale !! Corazón. Que el recreo ya se ha terminado :wink:
A clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie