¿Cómo te gustaría que fuese un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como podeis mojar las bragas por el notas ese si esta en los huesos, mi abuela tiene mas musculos y mejor figura, ademas yo no esque entienda de tios pero creo que por lo poco que se ve de la jeta el maromo este no cumple lo establecido como "tio bueno", lo cual me lleva a pensar q sois muy tontas, pero q tontas que sois.
 
Yo no he dicho que me guste físicamente. Sólo he puesto que es un hombre admirable en su faceta.
 
Admirable músico. El tema del hilo es bastante ambiguo. ¿Cómo te gustaría que fuese un hombre? ¿Mi novio, mi hermano, mi amigo?
 
o.jpg


mucha pose pero es un puto guarro, q coño tiene debajo d la boca?? un chorreton d nocilla?? :lol:
 
PicaRa ·_. rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Andais bastante necesitadas porque ese tio es bastante normalito.

mas ke normalito, le faltan un par de meriendas, se ve ke se las roba le malote de la clase

De una escala de 1 al 10, las que han dicho que este tio estaba bueno, tienen un grado de necesidad 8, que no esta nada mal, peor seria si hubieran dicho que el buenafuente esta bueno porque ya seria grado de desesperacion 9, el grado 10 seria que os molase una mierda con forma de pene, que alguna habra, digo desesperada no mierda, vamos que a lo mejor si, que bueno pues eso.

Tu estas en la escala 6, date con un canto en los dientes.
 
si me vieseis a mi pronto os olvideriais de ese mediamierda
 
Como físico no esta mal, aceptable, pero los hay mejores la verdad :wink:
....solo falta saber otras cosillas :lol:
 
Mira no pongo mi foto porque no quiero que me agobies a privados pero yo a ese le doy mil vueltas.






























:lol:

Boca abajo y tapado.
 
semete rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:

aparte de hablar como yoda, ¿eso lo dices por mi?
jin, si mi memoria no me falla por culpa de los porros croe ke posteastes unas fotos con una estanteria al fondo, o algo, puede ke no fueras tu pe ro yo de las fotos me acfuerdo, si algo tengo es una memoria fotografia cojonudisima.

Si no sabes de lo ek hablo, olvidalo, no me sienta bien fumar


y si, al tio de arriba aparte de faltarle 4 bollicaos, es de lo mas normal, y no me gustan nada esas perillas de bajo labio, ni los tios delgados
 
Picara estas hablando de Esojj, tienes que follar ya, te esta afectando a tu mente.
 
ke no joder ke es eno era esoj, era un tipo moreno algo fuerte y mejor parecido ke esojj , prodios y la virgen
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ke no joder ke es eno era esoj, era un tipo moreno algo fuerte y mejor parecido ke esojj , prodios y la virgen

Esta chica...necesitas alguien que te quiera pero con urgencia, tus muñecas lo agradeceran.
 
Sergio no, no eres mi tipo.







(me han comentado ke eres rubio y gein y tal )


semete sacame de la duda joder ke mestoy rayando hostias ya :x
 
PicaRa ·_. rebuznó:
ke no joder ke es eno era esoj, era un tipo moreno algo fuerte y mejor parecido ke esojj , prodios y la virgen

soy de complexion delgada
no era yo
 
nunca has posteado ningunas fotods diciendo ( en el caso de ke no fuera ) tu ???
 
si, una vez postee una foto mia en la que salia de conejo, pero no se me veia demasiado bien
nose, tal vez algun dia os saque de la duda sobre mi feo careto, hasta entonces os quedais con el misterio
 
si el notas ese os mola flipariais conmigo perras :eek:
 
qPaKs rebuznó:
si el notas ese os mola flipariais conmigo perras :eek:

tio, pero si eres birolo y tienes la cara medio quemada, que me estas contando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie