¿Cómo os gustaría que fuera vuestro funeral?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e6bf7fe42014dbd042f047b3389b8826.jpg


Estoy de acuerdo con lo que dijo el maestro Bukowski, quién una vez muerto recibió un funeral budista (¿?) supongo que orquestado por la puta de su viuda. Cuando esté muerto, estaré muerto. Lo que sí estoy seguro es que no quiero que mis órganos sean donados. A saber quién mierda lo recibe, y citando a Bart Simpson: "Mis tripas no tocaran a un enfermo"

Más arriba mostraron el funeral del amado líder Kim Jong Il, recuerdo, décadas atrás, tenía un compañero de instituto que era coreano. Su hermano mayor murió en la ducha por sobredosis de monóxido de carbono mientras se daba una ducha. Cosas de tener el puto termo en el cuarto de baño. La cosa es que algunos fuimos al funeral, que era en la casa, a darle el pésame a nuestro amigo amarillo y nos encontramos una escena dantesca. El cajón abierto con el fiambre dentro y la gente alrededor cantando y bailando, algunos muy muy borrachos y creo que por ahí habían un par dándose el lote aprovechando que los padres estaban con una esbornia de película y no miraban. Al parecer, me explicaron luego, según la religión de estos (no recuerdo si sintoismo o qué) los funerales debían ser un motivo de dicha, no de tristeza, y recordar los buenos momentos con el fallecido.
 
Última edición:
Me gustaría que me tiraran a las fosa de las Marianas, caer lentamente hacia la fría oscuridad y que en el fondo me engullera alguna criatura descomunal de pesadilla. No me fío de que se cumpla así que me gustaría hacerlo antes de tiempo abrazado a alguien con pesos en los pies. Alguien gordo preferentemente.
 
Que vengan todos en chandal como curro jimenez,y se pongan de parkineo con esta musica y hagan coreografía del video este tambien:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que me lleven así hasta el cementerio en procesión por todas las calles del pueblo mientras tiran caramelos a los niños como en la cabalgata de los reyes magos. Y al llegar al cementerio show de fuegos artificiales y chocolate con churros para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es verdad se me había olvidado que Curro se ha presentado en funerales en chándal o vestido de lagarterana.

Eso da un toque kistch insuperable
 
El deber te esta avinagrando, que sepas que te consume, y de eso no tiene la culpa la fe católica.

Ni un comentario sobre el gigante, el foro muere, es verdad.

Estoy igual que siempre, has sido tú que no me dejas ser enterrado en modo ritual en vez de que me cosan la boca, me taponen el culo y algún gracioso de funeraria juegue al ventrilocuo con mi cuerpo antes de ponerlo entre dos velorios.

Nunca tendrás un entierro como el del señor que nació en un Volcán, vives en un país que satisface a la otra Korea, la de los grupos adolescentes, perros en el menú y Taekwondo 24/7
 
Por cierto alguien del hit fm es un phorerazo de pro.

Hoy han hablado, concretamente la locutora haciendo mención a la noticia que abre el hilo, y lo ha hecho asi:

"Si eres de los Celtics y quedas moñeco, estás de enhorabuena"
 
Me gustaría que me tiraran a las fosa de las Marianas, caer lentamente hacia la fría oscuridad y que en el fondo me engullera alguna criatura descomunal de pesadilla. No me fío de que se cumpla así que me gustaría hacerlo antes de tiempo abrazado a alguien con pesos en los pies. Alguien gordo preferentemente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Parfait :121::121::121:. No había pensado ponerme banda sonora, pero es ideal para crear atmósfera malrollera, ya me siento caer. Lo suyo sería ir con botellas que se acaben con la música. Espero que al gordo también le guste
 
Última edición:
El entierro de burócrata me gusta. Si morimos a la vez pues que nos tiren juntos y ahorran en gastos.
Quisiera ir vestido de portero del osasuna y un sombrero cordobés, por cierto.
 
A mi funeral me gustaría que vienes mucha gente que no se conociesen entre si.
 
Me gustaría que hubiera una pelea multitudinaria que acabara con otros muertos.

Posteriormente que alguien intentara arreglarlo sacando unos sándwiches.
 
A mí el funeral en si mismo me da igual. Con un sacerdote y unas frases bíblicas me sobra. Pero ante todo agradecería que se cercioren de que estoy realmente muerto. No debe de ser especialmente agradable despertarse en el ataud bajo la tierra, no es chic. En un nicho de esos tipo archivador tampoco. Ante la opción de incinerarse para eliminar posibles dudas, queda descartada por parecerme una opción chupi o cuando menos no es ni cristiana ni española en origen. Es una opción relativamente moderna y en algunos casos un detector sucnor.
 
He cambiado de idea, quiero que sea como este. Pero a mí lo que me gusta es el salto de esquí, que me lancen por la pendiente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He cambiado de idea, quiero que sea como este. Pero a mí lo que me gusta es el salto de esquí, que me lancen por la pendiente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol::121:
 
Hay infinitas actividades al aire libre para realizar con ataúd relleno. Ya me encargaré de darle instrucciones claras al que se ocupe del mío para que la tapa se abra cuando vaya por el aire y sea un desparrame de recoger trozos después aquello.
 
Un funeral Vikingo molaría... Eso yes, que me realicen un Drakar Noir, al precio que está la madera... Mejor la opción A, que me metan en una caja de cartón y al río o mar, que pollas!!!
 
Arriba Pie