¿Cómo os gustaría que fuera vuestro funeral?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

releido

RangoVeterano
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
1.124
Reacciones
425
He visto una noticia de los EE.UU. del funeral de un chaval, ver noticia...
New Orleans Family Says Goodbye To Son In Unique Way
img_5233-e1531091384844.jpg

¿Os gustaría un funeral así? Yo es que soy de los que dicen que me metan en una caja de cartón y me tiren al rio, a ver si me comen los peces o su puta madre, me da igual. Sois libres de poner cada uno su funeral soñado, por la gloria de LOL...
 
A mi en general quiero algo bastante normalito, aunque en la plaquita si que quiero que pongan: "Hicieron falta 80 policias para reducirlo".

No sé, lo vi en alguna parte, me gustó y yo quiero una igual. Aunque sólo hagan falta 50 ó 60.
 
Yo me pondré una placa "Despertadme para el café".

Y en el funeral, música de Jean Michel Jarre y Vangelis.
 
Que alguien me coma los cojones en la muerte como deseé en vida(hasta que los defeque). Yo que se. Que tiren mis cenizas a la cafetera de unos desgraciados y que piensen que son los posos
 
Funeral en templo renacentista, con Adagio de Barber mientras llegan los parientes, amigos y familiares. En el funeral se realizará una misa con coro polifónico y orquesta interpretando el Réquiem de Mozart. Íntegro.

Si me lloran, será porque me echan de menos por mi persona, y no por mi fortuna.

Si no me lloran con ese ambiente, será una prueba de que hice bien.

Cuando pase un mes, que es cuando se lee el testamento, en la lápida que dejaré encargada pondrá de epitafio "Me lo fundí todo y sólo os dejé deudas"
 
Última edición:
Como el de mi ídolo GG Allin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El quiso ser enterrado con una botella de bourbon, como dijo en su bella balada "When I die". A mi me gustaría que me enterraran con una botella de ron Velero (el del Dia%), que tan buenos ratos me ha hecho pasar.
 
Última edición:
Espero que no quede nada de mí para que no haga falta. De hecho, lo mejor es que no acudiese nadie.
 
En el desierto donde enterarron las copias de E.T. de Atari.
 
Funeral en templo renacentista, con Adagio de Barber mientras llegan los parientes, amigos y familiares. En el funeral se realizará una misa con coro polifónico y orquesta interpretando el Réquiem de Mozart. Íntegro.

Si me lloran, será porque me echan de menos por mi persona, y no por mi fortuna.

Si no me lloran con ese ambiente, será una prueba de que hice bien.

Cuando pase un mes, que es cuando se lee el testamento, en la lápida que dejaré encargada pondrá de epitafio "Me lo fundí todo y sólo os dejé deudas"

Como el 99% de los foreros. Mejor que aconsejeis a vuestros herederos de la posibilidad de aceptar la herencia a beneficio de inventario.
 
Yo quiero que me entierren antes de estar muerto para poder levantarme en medio del funeral y dar un aaaaaoaoaaaaoaoaaaahh muy alto y que todos se espanten.
 
Perdida la creencia ritual de nuestros ancestros y si fenezco en un país transformado en una olla criolla como si me tiran a un pozo o me usan de badajo para una campana.

Entierro ritual o carne para perros silvestres.
 
Cementerio PobleNou Barcelona, Mausoleo gitano.
Estatua a tamaño real de "El Pote" cuñao del vaquilla, ojo a las gafas y al paquete tabaco en el bolsillo.


DSC07500.webp
 
En mi lapida que ponga " Follé más de lo que os dije y mentir en un foro es de pobres, hijos de puta".
 
Yo ya morí y no me enterraron. Recuerdo que tenía algo muy importante que hacer pero no sé qué es; hago recados, compro leche en oferta y cuelgo a las teleoperadoras dejandolas con la palabra en la boca, pero no puedo recordar esa cosa que tenía que hacer.
 
Fiesta concierto U2/Guns n roses.
Barra libre ron cola y vermut para todos los asistentes.
Fuegos artificiales y mascletá Vicente caballer.

Demolición con explosivos Santiago bernabeu y destrozo de trofeos por impago de deudas a arbitros.

Insultos y reproches hacia mi feretro.

Atar mi cuerpo a misil nucelar.

Envio y detonación contra Las vegas.

E ya.
 

Mereces una muerte lenta y aburrida.


Perdida la creencia ritual de nuestros ancestros y si fenezco en un país transformado en una olla criolla como si me tiran a un pozo o me usan de badajo para una campana.

Entierro ritual o carne para perros silvestres.

No me seas tan criptico, cada uno es hijo de su tiempo, y aun y eso, lo importante es el estilo, sin estilo, todo es vacío.

Por ejemplo, puro estilo Coreano, buena reunión de masas, poder, ambicion, hilo musical, putis y plañideras a go-go, y conspiranoia,

¿se puede pedir mas?


Oceanos de amor:
article-2079802-0F4A1D4100000578-81_634x398.jpg

111228060956-intv-nk-kim-jong-kun-00003317-horizontal-large-gallery.jpg

60500566624f4f6247abef7f7fefa391

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


B_Image_2531.JPG
 
Arriba Pie