¿Cómo os gustaría que fuera la programación televisiva de fin de año?

Los especiales de martes y trece.
Gala fin de año
Campanadas retransmitidas por Marisa Naranjo
Y sigue la gala con Sabrina y algo picante.
 
Creo que poco importa ya lo que pongan o dejen de poner en fin de año. La TDT está muerta. Acabo de ver los datos de 2023 que han salido, y la audiencia de la TDT ha vuelto a caer (sorpresa), marcando mínimo histórico desde que se emepezaron a hacer este tipo de registros, es decir, mínimo histórico de hace 30 años. Casi nada.

En mi casa no vemos ningún programa en la tele, salvo las campanadas, ya que a mi padre y mi hermano, además, les gusta eso de ir tomando las uvas junto con las campanadas.

El programa de las campanadas es una excusa para meter publicidad a saco. Además de los cortes, luego están la publicidad en plató, constante y persistente, sobre cualquier cosa. Hay más tiempo de publicidad (entre plató y anuncios) que conversación de los presentadores.

Los programas antiguos de nochevieja, cuando sólo estaba TVE, eran potentes, divertidos, variados, interesantes, para pasar una buena nochevieja viendo la tele. Y tambien 'picantones'. He visto en la hemeroteca de TVE, que incluso en los programas de nocheiveja de finales de los 70 había actuaciones con tías desnudándose, etc, sí, el destape, y eso, pero ¿os imagináis algo así hoy en día?

En nuestro mundo de hoy, es todo basura, programas clónicos, sin gracia, sin alma, y sin nada, que parecen hechos con desgana, para cumplir el expediente, y a lo importante, que es meter anuncios.

No sé cómo es en otros países, pero en España ver las campanas en la moribunda TDT da bastante pena y tristeza. Y asco también.

Cuando empezó la tele en color el Un, dos, tres era un espectáculo, por ejemplo. Había un público que no tenía más entretenimiento que la tele y se le daba lo que pedía, espectáculo, diversión y magia. En los 90 hubo programas presentados generalmente por un Jordi Estadellas de la vida, que aún mantenían ese espíritu. Las series de Antena 3 nos enganchaban después de cenar, veíamos la tele en familia. Menudo es mi padre, Viviano el de los recados, Ay señor señor...

No sé ai recordais que las seties españolas se veían de manera distinta a las películas porque no llevaban filtro y los colores eran más vivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando se atenuó el color de las series fue cuando se acabó una época.


Con la entrada del euro se fue todo a la puta, y este ámbito no fue una excepción. Gran hermano, cotilleo chabacano y similares se hicieron los duños de cotarro.
 
@Max_Demian ha adoptado hoy la personalidad de pollavieja. ¿Nos deparará esto algo bueno? No lo creo.

Te pago tu ofensa con este regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una puta maravilla.
 
Acabar las campanadas y poner directamente saltos de esquí hasta la 8 de la mañana.

CYnYn51foG9XycSaqh663TjaNlpy6BaaZEzNoIkymEY8J4FMgHZYzNniPf43I-dVS5qZxpwFz9g609Lcn1m0oKMLrVEBs2q4bqHNHz--K8jfXxhp3kTJLYsJL-qwDkH1Kl_0BzrX


Cuando llegaba a casa completamente torrao, encendía la tele y mientras me tomaba un Cola-Cao me daba mucho jij esperando que se piñara alguno.
 
Acabar las campanadas y poner directamente saltos de esquí hasta la 8 de la mañana.

CYnYn51foG9XycSaqh663TjaNlpy6BaaZEzNoIkymEY8J4FMgHZYzNniPf43I-dVS5qZxpwFz9g609Lcn1m0oKMLrVEBs2q4bqHNHz--K8jfXxhp3kTJLYsJL-qwDkH1Kl_0BzrX


Cuando llegaba a casa completamente torrao, encendía la tele y mientras me tomaba un Cola-Cao me daba mucho jij esperando que se piñara alguno.

Y ver la marcha @Tiboroski con la gente dando palmas.
 
Vistas las propuestas, yo creo que la mejor opción es ver el teletexto en fin de año.
 
En Brasil en fin de año la gente acostumbra partir el año en la playa donde muchos suelen ir vestidos de blanco ( religión afrodescendientes como los santeros cubanos) y se entrelazan las manos con quienes tengan al lado formando cadenas donde muchas veces se dan la mano entre desconocidos.
pero eso serán los de costa, y en las ciudades de interior que hacen?
 
Yo metería en una sala a Tojeiro y a Cañita Brava para que hablen de sus cosas, sin filtros, de sus aventuras con putas, de drogas… después, para las campanadas, pondría a la Ayuso en tetas y con la última campanada que tirase al Perro Sanchez de lo alto de donde sale la bola a la puta plaza.
Ojalá fuera posible amigo mío. Pero el Jose Tojeiro abandonó en 2015 este plano terrenal para ascender al paraíso donde le esperaban las 11.000 vírgenes.
Murió solo, exiliado en una residencia sin que las culpables de su desgracia pagaran por su fechoría y el robo del que fue víctima jamás fuera resulto.
30 años después, viendo cómo los medios cuestionan su sólido relato,

Es hora de decir ahora más que nunca... ¡Justicia para Tojeiro!.

media_thumb_2x-link-3018493.jpeg
 
Última edición:
Alabo su buen gusto. Qué libertad...qué humor...incita a volver al aislacionismo internacional, a ser una potencia como otrora , con sanos valores. Yo lo precedería con el siguiente reportaje, sin subtítulos, para aprender de paso el idioma del reino al que tendríamos que dejar nuestras bases militares :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mismo esto es mas de su gusto, disculpe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y no ponen patinaje artístico el día 1, aparte del famoso concierto de añonuevo en Viena?.
Al menos es bonito eso del patinaje y se ve buen nivel de chicas.
 
Creo que también hay de eso.
Pero en los saltos de esquí las tías van muy tapadas.
 
Última edición:
Pero si es que nos vamos a tomar por el ogt, el otro día cambiando de cadena, pillé un debate con la Milá y una pava feminista, Inés nosequé, llevaron como invitado a F. Esteso, un actor de 80 años que puede caer bien, mal o regular, pero que en su día hizo la función de actor en películas super cutres, pero es lo que había. Respect.

Pues bien, fue objeto de mofa y escarnio por parte de la susodicha, acompañadas de las risas del público, le acusó de machista, cutre, falto de gracia y mil cosas más, el hombre no sabía ni por dónde le venían los palos, daba pena, al final como el abuelo tiene tablas finalizó diciendo algo así "vale vale, igual me he pasado, retiro lo dicho, retiro lo de buenas noches guapa"

A ver si Vladimir y Benjamín acaban con su tema, se acercan por Hendaya y no dejan un puto agujero dónde esconderse hasta Casablanca y debamos aprender a hacer fuego con una palito y una brizna de hierba.
 
Unos temas musicales de Sabrina y Samantha Fox . . .

Boys . . Boys . . Boys !!!
 
Ojalá fuera posible amigo mío. Pero el Jose Tojeiro abandonó en 2015 este plano terrenal para ascender al paraíso donde le esperaban las 11.000 vírgenes.
Murió solo, exiliado en una residencia sin que las culpables de su desgracia pagaran por su fechoría y el robo del que fue víctima jamás fuera resulto.
30 años después, viendo cómo los medios cuestionan su sólido relato,

Es hora de decir ahora más que nunca... ¡Justicia para Tojeiro!.

Ver el archivos adjunto 152585
Je Suis Tojeiro presoak!!!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Algo así.
 
Yo siempre he fantaseado con que dieran el especial de nochevieja a los chanantes. Que hicieran una versión de cuento de navidad, con la visita de los fantasmas a Jose Luis Moreno.

Cuando llegue a casa después de las uvas me pondré esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he tragado el episodio entero y parece una obra infantil.
Luego sois los mismos que vais de guays porque Friends es una serie para mujeres y normies, la madre que os parió.
 
Me he tragado el episodio entero y parece una obra infantil.
Luego sois los mismos que vais de guays porque Friends es una serie para mujeres y normies, la madre que os parió.
Desde luego. Es que todo es cutre, hecho con prisas, ramplón, mal actuado en algunos casos y sin cuidar en absoluto la fotografía.
 
Ramón García en un mecha de si mismo, capeando un tiranosaurio, que a su vez también va en un mecha de si mismo.
 
Arriba Pie