¿Cómo os gustaría que fuera la programación televisiva de fin de año?

¿Humor y de qué tipo?.

@Benito

LightGleamingAmurstarfish-size_restricted.gif
 
Se va observando que cada año es peor lo que ponen y aburrido...así que pregunto cómo os gustaría que fuera el programa de fin de año para no tener que apagar la tele...
¿Humor y de qué tipo?. ¿Algo original?. ¿Una entrevista con algún alienígena del Area 51?. ¿Algo erótico?. ¿Una parodia sobre la IA que tanto está de moda?.
Dad ideas.
Cachondo, algo como esto, volver a los buenos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo metería en una sala a Tojeiro y a Cañita Brava para que hablen de sus cosas, sin filtros, de sus aventuras con putas, de drogas… después, para las campanadas, pondría a la Ayuso en tetas y con la última campanada que tirase al Perro Sanchez de lo alto de donde sale la bola a la puta plaza.
 
cómo os gustaría que fuera el programa de fin de año para no tener que apagar la tele..

Una mierda de jodido programa de fin de año siempre será una puta mierda aunque lo hagamos a la carta. Un programa de fin de año no puede ser otra cosa que una inmensa puta mierda. Es imposible no apagar el puto jodido televisor de mierda después de las jodidas mierdas de campanadas que también son una mierda al igual que las felicitaciones de mierda que vienen después.
 
Una mierda de jodido programa de fin de año siempre será una puta mierda aunque lo hagamos a la carta. Un programa de fin de año no puede ser otra cosa que una inmensa puta mierda. Es imposible no apagar el puto jodido televisor de mierda después de las jodidas mierdas de campanadas que también son una mierda al igual que las felicitaciones de mierda que vienen después.
Tú de Amable tienes poco
 
Sabrina y Nadiuska. Y Sarita Montiel cantando un cuplé o algo.
 
Creo que poco importa ya lo que pongan o dejen de poner en fin de año. La TDT está muerta. Acabo de ver los datos de 2023 que han salido, y la audiencia de la TDT ha vuelto a caer (sorpresa), marcando mínimo histórico desde que se emepezaron a hacer este tipo de registros, es decir, mínimo histórico de hace 30 años. Casi nada.

En mi casa no vemos ningún programa en la tele, salvo las campanadas, ya que a mi padre y mi hermano, además, les gusta eso de ir tomando las uvas junto con las campanadas.

El programa de las campanadas es una excusa para meter publicidad a saco. Además de los cortes, luego están la publicidad en plató, constante y persistente, sobre cualquier cosa. Hay más tiempo de publicidad (entre plató y anuncios) que conversación de los presentadores.

Los programas antiguos de nochevieja, cuando sólo estaba TVE, eran potentes, divertidos, variados, interesantes, para pasar una buena nochevieja viendo la tele. Y tambien 'picantones'. He visto en la hemeroteca de TVE, que incluso en los programas de nocheiveja de finales de los 70 había actuaciones con tías desnudándose, etc, sí, el destape, y eso, pero ¿os imagináis algo así hoy en día?

En nuestro mundo de hoy, es todo basura, programas clónicos, sin gracia, sin alma, y sin nada, que parecen hechos con desgana, para cumplir el expediente, y a lo importante, que es meter anuncios.

No sé cómo es en otros países, pero en España ver las campanas en la moribunda TDT da bastante pena y tristeza. Y asco también.
 
Última edición:
Lo peor no es la TV de nochevieja, es la TV de año nuevo que te vuelven a poner la tala del día anterior.
 
Última edición:
Seguro que en otros países no te entran ganas de apagar la tele en fin de año.
¿Cómo será en Brasil?.
En Brasil en fin de año la gente acostumbra partir el año en la playa donde muchos suelen ir vestidos de blanco ( religión afrodescendientes como los santeros cubanos) y se entrelazan las manos con quienes tengan al lado formando cadenas donde muchas veces se dan la mano entre desconocidos.
 
Las campanadas las tendrían que dar Ozito y Profesor, en eso estamos de acuerdo todos.

Durante la hora previa, pondría a Marta Flich, la Pedroche y Jennifer Hermoso atadas a sus respectivos postes, con barra libre para que moros y negros practicasen el medievo por todos sus orificios.
 
Que saliera ILG.

Así entenderíamos que haya dejado el foto.
 
Los programas de fin de año son un tedio total; por una parte porque lo mejor de las artes escénicas ya se ha hecho hace mucho: música, teatro, danza... espectáculos en general que sólo van hacia abajo... y por otro por el caché de los grandes artistas que antes se podían ver incluso en festejos populares y ahora ya no...
 
Yo espero un especial de lal invasión del Libano por parte de EEUU y de la aniquilación de Irán y Rusia a bombas nucelares. O que se muera en directo el Perro Xanche.
 
Qué buenos programas de nochebiega se hacían antaño. Recuerdo uno en que la Cicciolina se despatarraba y enseñaba el CHOCHO (felpudo) a España.


hqdefault.jpg



Ahora, mi nochebiega ideal sería que interrumpieran las campanadas porque un cometa del tamaño de Rusia se aproximase a la Tierra.
 
Cachondo, algo como esto, volver a los buenos tiempos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alabo su buen gusto. Qué libertad...qué humor...incita a volver al aislacionismo internacional, a ser una potencia como otrora , con sanos valores. Yo lo precedería con el siguiente reportaje, sin subtítulos, para aprender de paso el idioma del reino al que tendríamos que dejar nuestras bases militares :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie