¿Cómo os gustaría que fuera vuestro funeral?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema releido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaría que diera un responso el pana Ignacio con su caro pana, bronxtoleño, el jefe de los antisabandeños y cosas así.

Luego que me incinerarán y tirar las cenizas a los servers del foro, para que se jodieran durante un par de días, y así poder irme jodiendo la pava a los hermanos phoreros para que me recordarán durante 3 minutos
 
Última edición:
Yo no pienso en estas cosas, se que encontrarán mi cuerpo muerto desde hace a saber cuanto en mi casa en mi última pose, una muerte forera.
 
Quiero que me entierren en el cementerio de Arlington, y que la gente llore porque sabían que fuí una buena persona, que amaba sus convicciones, defendía a sus amigos, y era leal como el mas fiel de los perros.
 
Quiero que me entierren en el cementerio de Arlington, y que la gente llore porque sabían que fuí una buena persona, que amaba sus convicciones, defendía a sus amigos, y era leal como el mas fiel de los perros.
O de las vacas ;)
 
Quiero que me entierren en el cementerio de Arlington, y que la gente llore porque sabían que fuí una buena persona, que amaba sus convicciones, defendía a sus amigos, y era leal como el mas fiel de los perros.
En Arlington sólo entierran a los caídos en servicio o que murieron defendiendo a su país. Ahí no entras tú ni en 20 vidas
 
A mí me gustaría que en el velatorio me llenaran de petardos bien gordos pero que nadie lo supiera.
Y a medio discurso, cuando intentan colar que fui una hermosa persona, BOOM! Cachitos de mí y mogollón de sangre volando entre los asistentes
 
O de las vacas ;)

Tu si necesitas unas vacas-ciones:face:.

En Arlington sólo entierran a los caídos en servicio o que murieron defendiendo a su país. Ahí no entras tú ni en 20 vidas

El 11-S volví a casa de currar y ví en directo en antena Gñé como el avión hacia un "human lasagne". Estuve a punto de coger el primer vuelo para ir a ayudar a esa gran nación. Probablemente hubiera muerto debido a mi penosa condición física, intentando esquivar un cascote del edificio, y me hubieran enterrado en el cementerio.
 
Yo, es que solo quiero ser cremado y que mis cenizas sean recolectadas en Tupper para que algún colega o parienta se acerque hasta la zona de Las Cuatro Torres (en Madrid) y suba hasta el jardín de La Torre de Cristal para arrojar mis cenizas hacia la ciudad. Todo con la finalidad de que mis restos fúnebres se dispersen en la atmósfera madrileña y que posteriormente sea inhalado por los madrileños causándoles algún tipo de reacción alérgica y logrando que me esputen mezclado entre sus flemas infectadas por toda la ciudad de Madrid.

Así, mi presencia post mortem por todo Madrid estará garantizada.
 
Yo, es que solo quiero ser cremado y que mis cenizas sean recolectadas en Tupper para que algún colega o parienta se acerque hasta la zona de Las Cuatro Torres (en Madrid) y suba hasta el jardín de La Torre de Cristal para arrojar mis cenizas hacia la ciudad. Todo con la finalidad de que mis restos fúnebres se dispersen en la atmósfera madrileña y que posteriormente sea inhalado por los madrileños causándoles algún tipo de reacción alérgica y logrando que me esputen mezclado entre sus flemas infectadas por toda la ciudad de Madrid.

Así, mi presencia post mortem por todo Madrid estará garantizada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gustaría que no se enterara nadie y no hubiera funeral. Que mis gatos y los callejeros aledaños atraidos por el olor degustaran mis más de 100 kg de humanidad.
 
Arriba Pie