¿Cómo os gustaría que fuera la programación televisiva de fin de año?

Ramón García en un mecha de si mismo, capeando un tiranosaurio, que a su vez también va en un mecha de si mismo.

En un mecha mientras le echan las mechas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaría un reportaje sobre la India de MIERDA antes de la recta final a las campanadas.
Para hacer la digestión de la cena.
 
Parrilla de Nochevieja:

19:30, película 'El día de la bestia', clásico navideño.
21:15, concurso de micropenes y clítoris gigantes, con categoría infantil.
22:15, documental sobre la India de MIERDA, para hacer bien la digestión.
23:15, violación en directo de moros y negros a Marta Flich, la Pedroche y Jennifer Hermoso, atadas a un poste.
23:45, campanadas con Ozito y Profesor.
00:05, Comedias Locas de Torbe.
01:00, Película completa 'Hungry Bitches' (2 Girls 1 Cup).
02:00, gala de shemales desnudas con buena tranca, cantando clásicos cañís en playback.
 
Cuando empezó la tele en color el Un, dos, tres era un espectáculo, por ejemplo. Había un público que no tenía más entretenimiento que la tele y se le daba lo que pedía, espectáculo, diversión y magia. En los 90 hubo programas presentados generalmente por un Jordi Estadellas de la vida, que aún mantenían ese espíritu. Las series de Antena 3 nos enganchaban después de cenar, veíamos la tele en familia. Menudo es mi padre, Viviano el de los recados, Ay señor señor...

No sé ai recordais que las seties españolas se veían de manera distinta a las películas porque no llevaban filtro y los colores eran más vivos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando se atenuó el color de las series fue cuando se acabó una época.


Con la entrada del euro se fue todo a la puta, y este ámbito no fue una excepción. Gran hermano, cotilleo chabacano y similares se hicieron los duños de cotarro.

Recuerdo ese duro momento, y fue con Periodistas con José Coronado.

Nunca te lo perdonaré, José Coronado.
 
Yo siempre he fantaseado con que dieran el especial de nochevieja a los chanantes. Que hicieran una versión de cuento de navidad, con la visita de los fantasmas a Jose Luis Moreno.

Cuando llegue a casa después de las uvas me pondré esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esa mierda se te ha ocurrido a ti solo?
Sinceramente, me parece una jodida genialidad.
 
Menuda puta mierda lo de Cachitos, chistes de Abascal, Ciudadanos... Qué pereza
 
Yo pasé de toda esa mierda y puse el canal 84 que hablaban de encuentros con OVNIS. De las cosas que se entera uno...
 
Para mi una noche perfecta hubiera sido que nuestro Ramonxu con su capa de condemor y su simpática berborrea nos presentase a Cachondomental atado una mesa boca abajo, y dijera ahora viene nuestro invitado especial, Makelele el del Madrid, Guauu makelele vienes elegantísimo, muy atentos a la pantalla porque este año no habrá campanadas, Makelele va a encular a cachondo y cada empeñón sustituirá cada 1 de las doce
 
Última edición:
Menuda puta mierda lo de Cachitos, chistes de Abascal, Ciudadanos... Qué pereza

Pues ha hecho su máximo en audiencia parece ser. Lo tengo grabado y lo iré viendo a lo largo del mes.

Creo que mientras la choni de la Hermoso daba su discursito empoderado en TVE empezaron a gritar y abuchear en la Puerta del Sol.
 
Arriba Pie