¿Que te gustaría que saliese en RADIO-LOL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
Pues si, estoy pensando que es hora de que PL tenga una radio semanal, quincenal o quien sabe, un capitulo cargado de LOL cada x tiempos.

¿Que os gustaría que saliese? estaba pensando en audios en forma de mensajes a otros foreros, canciones dedicadas...etc.

Solo falta ideas y un servicio de streaming que no nos tire los programas por copyright.

Queda abierto el plazo de ideas y montajes para el logo de la radio.
 
Pues si, estoy pensando que es hora de que PL tenga una radio semanal, quincenal o quien sabe, un capitulo cargado de LOL cada x tiempos.

¿Que os gustaría que saliese? estaba pensando en audios en forma de mensajes a otros foreros, canciones dedicadas...etc.

Solo falta ideas y un servicio de streaming que no nos tire los programas por copyright.

Queda abierto el plazo de ideas y montajes para el logo de la radio.

Lo que no podría faltar, al menos una vez al día, es el audio de la paja a la crema.:121:
 
Una sintonía de cabecera, que haga de carta de presentación.

Propongo esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras suenan los primeros acordes, se baja el volumen, y el presentador ya puede soltar sus mierdas: HOLA HIJOS DE PUTA, HIJOS DE LA PAJA, APOSTOLES DEL LOL, DEPOSITARIOS DEL OWN, NERDS, RETARDS... SEAN BIENVENIDOS A ESTE SU PROGRAMA. Subes el volumen, y tal..
 
Pues por ahora ya veremos que ocurre, mi idea era hacer un programa cortito y dandole algo de gracia al asunto, pero no sé cómo saldrá.
Cada programa debería incluir un micro relato erótico leído por alguna forera para fidelizar a la audiencia :trump:
 
Una sintonía de cabecera, que haga de carta de presentación.

Propongo esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mientras suenan los primeros acordes, se baja el volumen, y el presentador ya puede soltar sus mierdas: HOLA HIJOS DE PUTA, HIJOS DE LA PAJA, APOSTOLES DEL LOL, DEPOSITARIOS DEL OWN, NERDS, RETARDS... SEAN BIENVENIDOS A ESTE SU PROGRAMA. Subes el volumen, y tal..


Hombre, la cabecera debería ser esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sección romántica, con las mejores canciones de la semana para follajajajaja

En nuestro caso música para las pajas.
 
Yo voto por las Variaciones Goldberg en la versión que de las mismas grabara Glenn Gould en 1981. Una obra maestra sin duda.

Aquí una breve reseña de muy subidos quilates: [Género] Música Clásica

He oído 198- por ahí?

Caro mod barbudo es imperativo una sección o un programa semanal dedicado únicamente y enteramente a LA DECADA

@ignaciofdez @Monstroid @El bedel @humano 2.0
@Nikoro @kalkulon @pastanaga secundan la moción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Forilmente he de acatar las órdenes de mi Generalísimo.
Mas en este acaso, con sumo agrado (un poco H0M0). Es de los tipos que elevan el grado de este santo lodazal, un grande.

-----------
Cruzo el charco, y cambio el tercio.
A veces hay que variar, los ochentas, lo más tópico de los ochenta lo podemos ver a ambos lados mi estimado @general bastardo
Se cambia de tercio sólo en apariencia, la esencia es casi la misma .
Observen esos matices, esos colorines, esas introducciones, esas llantas, detalles

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Matices, en el detalle está la esencia.
Muy justo, casi inapreciable, el uso del peróxido. Poco, lo justico, mestizaje. Quizá un poco más descarado el punto H0MO, mas discreto también.

K ♂rma y suyo en Kristo.
 
Última edición:
Se tendrán en cuenta todas la ideas en caso de llevarse a cabo, es uno de los proyectos aún en esqueleto para 2019.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie