Como te gustaria que hubiera perdido la virginidad esa zorra que te jodio tanto

seanbateman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Feb 2009
Mensajes
123
Reacciones
0
Buenas, llevo unos dias sin postear pero bueno.

Se que este subforo, hay mas o menos dos mentalidades, la del todas putas y no merece la pena ni pagarles una fanta (filosofia todas putas,wetamerista.)
y digamos la filosofia de bueno hay que ir al gimnasio etc etc y al menos currarselo e intentarlo.Estas dos mentalidades ya les he visto enfrentadas en el hilo sobre seminarios.

En general soy partidario de la filosofia que aunque las tias esten como una cabra... cuando no son unas putas, al menos hay que intentarlo.

Pero hoy no es ese dia.Hoy tengo el dia wetarista, una chica me jodio, yo fui buena persona con ella y ella no solo me dijo que no.. si no que me dio a entender que era una persona horrible.. por eso hoy he deseado que ojala hubiera perdido la virginidad asi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En este hilo os propongo usar vuestra imaginacion,
Para imaginaos como os gustaria que hubiera perdido la virginidad esa hija puta que tanto os ha jodido.

Haber quien es el mas retorcido o el mas gracioso.
 
seanbateman rebuznó:
Haber quien es el mas retorcido o el mas gracioso.

Y mientras tanto, en el hilo de forochat, la gente se queja de que se cierran hilos injustificadamente.

A mí me gusta que esa zorra la perdiese como la perdió, que se arrepintiera de haberlo hecho y que vaya a estar pagándolo toda su vida. Te hodio, mamá.
 
Me gustaría que hubieran perdido la virginidad como Madeleine o Mariluz... GÑÉ
 
Uhmm Fácil, que un viejo marinero escatológico y sifilitico sin piernas la hubiera violado en una oscura habitación y después el susodicho marinero hiciera de noria lanzando chorros de heces sobre mi ex.
 
Lo mismo que el de arriba, pero cambiando el marinero por un perro tuerto con lombrices.
 
¿Las mujeres podemos participar?

Debéis. ILG

Dependiendo del estado de ánimo con el que se levante, si es con los cables cruzados la respuesta lógica de ILG a este hilo sería algo así como:

"Pero serás hijo de puta, salgo dos horas a comprarle los Freaskis a mi perro y me encuentro al anormal este llenándome el subforo de mierda. La respuesta a cómo perdió tu madre la virginidad sólo la tiene Folladicto, ahora ya puedes empezar a atar cabos, hijo de puta"

seanbateman rebuznó:
Haber quien es el mas retorcido o el mas gracioso.


Encima de hijo de la sidra, es ustec analfabeto, Rubén: actúa
 
A ver, Slk, en serio tío, ¿tú crees que voy a banear a alguien por una falta de mierda? ¿No crees que tiene más lógica que te banee a ti por jugar a lo que no eres?

No contestes, que me tenéis contento.


Como ya sabéis ninguna mujer me ha hecho daño, así que no le guardo rencor suficiente a ninguna de ellas, pero sí que conocí a una que sin lugar a dudas es la única mala persona que he tratado en mi vida a nivel sexual. Y se merece lo peor porque pagaba su impotencia vital con los nanos a los que daba clase, de no más de cinco años.

Lo único que espero es que su virgo se fuese por el aire del mismo modo que todas sus acciones en esta vida: sin hacer ruido, sin proyectar sombra; y que el sexo siga siendo para ella lo que fue en su momento: una experiencia vacía a causa, principalmente, de su incapacidad para dar cariño. También espero que siga sola y que no sea madre jamás, por supuesto.
 
Yo con el tiempo he conseguido purgar mi odio (que solo sentí hacia una) y ahora solo odio un poco a la que no se me quiere abrir de patas y el enfado me dura hasta que veo a cualquier otra mujer.

Tambien me obsesionaban temas como lo de la virginidad o si habian comido muchos rabos pero afortunadamente ya estoy curado y se que son un agujero que se presenta ahora, lo que haya entrado o no o lo que vaya a entrar o no no ha de enturbiar tu tarea y posible deleite.

No hay que concederles ni a ellas ni a sus coños ni la mitad del interés que demandan. Por cierto que te han hecho? se más concreto.
 
Plantear el deseo de que alguien haya perdido la virginidad de un modo más o menos traumático o humillante me parece una cretinez y caer en la trampa de sobrevalorar algo intrascendente.

No he entendido ni entenderé nunca el supuesto valor que se le da a algo que, en definitiva, no es más que una carencia que mal que bien se acaba supliendo con el tiempo.

Darle alguna importancia a las virginidades que nos hayan ofertado supone dejarse llevar por el chantaje.

PS: Aún recuerdo con repugnancia la primera virginidad que rendí. Repugnancia física, pues pese a que apenas hubo sangre mi polla salió envuelta en restos de una telilla, un tegumento parecido al que se quita al limpiar una pieza de carne. Repugnancia moral, pues durante tiempo tuve que soportar un discurso abyecto y casi puramente mercantil acerca de la supuesta trascendencia de aquello.
 
Si la chica te jodió mucho, es porque te ella te importó mucho. A mí personalmente, cuando una tia me importa mucho o bastante y no es virgen (lo que dicho sea pensando en la verdad, es la mayoría de veces), sólo deseo que haya perdido la virginidad de una forma suavecita, insulsa y poco digna de recordar, y a ser posible con su único y legítimo esposo.

Cuando me tocan las pelotas les deseo otros males, lo de la virginidad lo dejo aparcado.

De las dos que he desvirgado, a una le he perdido la pista totalmente (Alabado sea jehová excelso), y la otra anda ahora liada con un friki delgadito y con gafas de pasta. Como fuí yo quien las dejé, no les deseo mal alguno, si acaso que no sean excesivamente felices, no hay que abusar.
 
A mi no me hubiera gustado que su perdida de virginidad hubiera sido traumatica, ni violenta, ni vacua, ni nada. Yo hubiera deseado que la gozara, la disfrutara, la idealizara.
Pero también hubiera querido que la hubieran preñado con 15-16 años, que el mozalvete pasara de ella, y que se hubiera truncado su vida para los restos por culpa de aquel calenton.

Tampoco es que sea rencoroso
 
A mi es que la que me jodió perdió la virginidad conmigo, de tal manera que si la hubiera perdido de otra manera, no me hubiera jodido a posteriori, lo cual crea una paradoja difícil de solucionar.






Ergo, conmigo.
 
Que no hubiese podido perder nunca la virginidad también podría considerarse otra forma de haber sido castigada por la vida.
 
No tengo nada que aportar a este hilo. Me parece que desear mal a una persona que te ha hecho daño es darle demasiada importancia. ¿A mi que me aporta desear que su vida este traumatizada y condicionada por su primera vez? Nada, unicamente llenarme de odio y no estoy dispuesta a albergar sentimientos negativos en mi por personas que forman parte de mi pasado.

Vencer y perdonar, es vencer dos veces.
 
Arriba Pie