Películas de ciencia ficción que te gustaría ver hechas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaria ver en cines la pelicula de este juegazo de playstation, es mas he leido rumores de que seria posible despues de su trilogia...

god-of-war2.jpg

god-of-war2-kratos.jpg

kratos1.jpg

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Dejaos de mariconadas, lo que se debería filmar es la saga Hyperion del AMO Dan Simmons.

simmons-hyperion.jpg

No es una mala idea, no. Pero seguro que la convertirían en la típica peli de mierda tipo la nueva trilogía de "Star Wars": efectos por todas partes, actores pésimos y/o desaprovechados, chistes malos y personajes cutres. Pero con que el Alcaudón sea la mitad de sádico que en la novela ya tengo suficiente.

PD: me gusta la ilustración de la portada de la novela.

Flamenco II rebuznó:
A mi me gustaria ver en cines la pelicula de este juegazo de playstation, es mas he leido rumores de que seria posible despues de su trilogia...

god-of-war2.jpg

Cuyo nombre es ...

jayavarman7 rebuznó:
No es una mala idea, no. Pero seguro que la convertirían en la típica peli de mierda tipo la nueva trilogía de "Star Wars": efectos por todas partes, actores pésimos y/o desaprovechados, chistes malos y personajes cutres. Pero con que el Alcaudón sea la mitad de sádico que en la novela ya tengo suficiente.

PD: me gusta la ilustración de la portada de la novela.

Oigan pues me parecería magnífico que se hiciera BIEN. Tal vez para evitar que se convierta en un Star Wars cutre podría hacerse una serie de animación corta, o una serie de largometrajes animados. A lo mejor así sería más seria ¿no?

Por cierto aprovecho para recomendar la lectura de los cantos de hyperion a todos, estoy en el cuarto volumen (El Ascenso de Endymion) y es la releche.

Atrás
Arriba Pie