Gracias Sikokiller, a mí también me encató el hilo en el que decías que te ibas a morir.
Bueno, y ahora vamos a ver qué ha dicho el personal.
Señor Patatas rebuznó:
Es verdad, falta Atractiumen, que debería tener un papel importante en la historia. Sin él, seria una puta mierda.
Vaya fallo imperdonable, me lo he dejado con las prisas, es que he puesto sin meditar mucho lo primero que me ha salido del bolo. Estoy pensando en la de situaciones divertidas que podría encontrar nuestro conquistador entre rejas, amén del clásico de las duchas.
Señor Patatas rebuznó:
Por cierto ¿cuánto tiempo has dedicado a este hilo?
Cinco tristes minutos de mi existencia, y va por la segunda página ya, no me lo puedo creer. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que cuanto más currado es un hilo menos te contestan -eso explica por qué los hilos de
"me presento" y de SPAM reciben tantas respuestas-, tomo nota.
Spawner rebuznó:
Quién carajo son Gina, Danita, Misógino Empedernido, Eterno Navegante, Pervertedman, Sikokiller y Rechargeable?
Pásese más por el Rapiñas, que de vez en cuando allí también hay loles, créame.
melpomene rebuznó:
Debo ser el único que opina que si el cómic es del autor (en este caso un tal wetamir) lo más racional es que haga lo que le dé la gana. Pues está en su pleno derecho de un ejercicio creativo completamente libre sin guiones preestablecidos ni reglas a lo jardín de infancia.
Bueno, yo afirmé que es probable que se crease un cómic, pero no dije que tuviese que ser necesariamente Wetamir el autor, aunque quizá él lo dibuje. Pero sí, cada cual es libre de hacer lo que le salga del cimbrel.
melpomene rebuznó:
Ahora si este hilo es puramente teórico y para fantasear un rato, pues nada. A mi personalmente me fastidiaría tener que hacer un corto y que me digan que tienen que salir un obelisco egipcio, una patinadora haciendo un bielman seguido de un triple axel y una mofeta sin los papeles de conducir en regla.
Es puramente teórico y para fantasear un rato, me aburría mucho. Veo que ya hay respuestas disparatadas, me alegro, pero esperaba algún que otro pique con broncochat -y alguna foto de travelo-, debido al hecho de que algún forero se pudiese sentir aludido; bueno, al menos sus tuneos están graciosos.
Caracalla rebuznó:
Mejor que en un comic ya que estamos lo llevamos al cine, eso si que seria digno de LOL y por su supuesto la peli hecha por los yanquis, que si la hacen aqui ya sabemos como saldra.
Sería muy grande que alguien hiciese un corto poniendo voces a los avatars al grabarlos con el móvil, como Cabezas en el vídeo de su suicidio.
Sigue en nuestros corazones.
Nota: Habría quedado más gracioso
Leto Cola en lugar de
Coca Cola, ahora que me doy cuenta.
Toneti rebuznó:
Siempre hace falta el tipico negro gracioso que siempre muere al final.
Ahí entraria yo.
Acompañado de un policía blanco, duro y mojabragas: algo parecido a
Arma Letal, pero más ridículo al ser putalocuriense.
Mogway rebuznó:
En el comic debe haber
Seguratas: Prosegur, Loomis,etc.
Elementos expulsados de la policia nacional o del ejercito.
Munipas de Coslada
Profesores hippiosos de instituto de barrio chungo
Soldadores millonarios nazis
Capitán Hediondo rebuznó:
Cohonudo
24 páginas de 3x3 viñetas, todas con la polla en la mesa de cristal. Nada de diálogos. Serie de 489 números exactamente iguales con un número final de 48 páginas exactamente igual al resto.
Fin
Lo que sea mientras salgan el jeto de Leto, que ya sabemos que queda bien sobre cualquier superficie digital o analogica, acompañado de mucha propaganda de los videos de Perez Hilton cada tres viñetas.
Joder, para ésto hice el hilo. ¡Lolazo de ideas!, seguid así.
Rechargeable rebuznó:
Como salgo al final de todo podría salir diciendo algo así como: Tranquilos que al cómic le quedan dos viñetas y ya podréis dedicaros a cosas más divertidas.
Sabía que no me fallaría y contestaría en mi hilo, fiel amigo.
PD: El argumento es también muy importante, algunos foreros ya han propuesto alguno que otro, en cualquier caso pregunto también: ¿Cuál debería ser la trama? A mí me intrigaría conocer cuáles serían las primeras medidas de un Jaric moderador, ahora artista.
Hola de nuevo ruben, veo que ha venido hasta aquí tal y como esperaba, juguetito foril: ¿Forochateamos? Ahora sólo falta Madeira