¿Qué os gustaría que apareciese en un cómic sobre el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
faloni rebuznó:
A ver tonto del culo, atiende.

Ya hace días que de forma sutil te están diciendo que lo de levantar clones, sobre todo si éstos son buenos como Guile y Julian es una práctica que no es buena. Te estás cargando uno de los persobajes graciosos del foro.

Cuando eso además es por un pique personal con un forero es peor.

Cuando además lo haces empleando tus megapoderes de moderador es inaceptable.

Eres tonto chaval. Tu careto es de pena y eres un pringao. Vuelve a tus putos sunforos de mierda y no jodas por aquí. Imbécil.

El puto hilo del atractiumen está de puta madre, con una excepción, tus intervenciones anormal.

Pírate.

Y sí baneame supermoderador eso no te cambiará la cara de retra que tienes idiota.

Idiota.

Eh tio, no te metas con triston, es amo, aunque le faltan tetas, tiene muchos post sin texto y con fotos.

ademas, es el unico capaz de abstraerse de su ser normal y hablar con atractiumen de igual a igual, habras notado que el resto no le entendemos lo que dicen, que habla como en klingon.

lo dicho, deja a triston que bastante tiene con los cortafuegos de sus sienes y su mirada "acero azul... grisaceo" aunque cuenta con el cariño incondicional de los foreros del general, y ademas puede hacer el combo hit de traerse a CAOS que tambien es la rehostia.

Como puedes observar, el hilo tiene tres párrafos y no tiene faltas de ortografía, y estoy seguro de que está hecho con el mayor de los esfuerzos. Todos los días doy gracias porque se haya registrado este analista de foreros y nos haya enseñado cómo escribir un hilo.

Mesías. :121

¿He comentado ya que la ortografía no es algo baladí? muahaha

s q m pon d mui mala ostia l gent q n sab scrivir graciax x l 121 kolewi

Yo diría que madeira esta mas muerto que vivo.

Madeira, Keichi, Clon de Madeira, Kiichi... Tiene varias formas, como Zeus, es un dios foril. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Por lo demás, puta mierda, oijan.

Era justo lo que pretendía: abrir una puta mierda de hilo. ¿Por qué? Pues porque me jodió que el hilo de dos líneas cutres de ruben llegase a las tres páginas -me molestaban los hilos malos, pero ya los hago hasta yo, ya paso de esforzarme-, me ha motivado el ser un triste que no tiene 10000 masunos.

Jo, ruben: Si es que no todos somos tan carismáticos. :sad:

ruben_vlc rebuznó:
Pues si os juntáis tres o cuatro más igual me lo pienso, que uno tiene un caché y no es plan dorarle la píldora al primer mindundi que me cite. Por ahora os tengo a Burp, al Barley y a ti en nómina.

¡Oh, qué importantes eres! Encima que nuestro Club de Amigos de Rubén lo hace con toda la buena intención, si sólo queremos ayudarte a que llenes el foro con otros 10000 aburridos masunos de mierda que no lee nadie, amiguito calvo.

ruben_vlc rebuznó:
Ahora conseguid una mujer y quizá acepte el trato.

¿Te vale la zorra argentina que supuestamente te ha dejado?

James Moriarty rebuznó:
1/ Unos enanos helvéticos, preperan un importante robo de cedeses de Orquesta Topollilo y María Dolores Pradera, todo ello para encubrir en realidad un macro plan de dominación mundial, sobre todos los McDonalds, Pizza-Huts y KFC de europa. El cerebro del plan es Pedro Ruiz.

¡Sublime! Lo de que el malo sea Pedro Ruiz mola, pero creo que hace mejor de hijoputa José Luis Moreno, sobre todo cuando se ríe en plan maloso.

James Moriarty rebuznó:
4/ Un forero folla gratis, con una diosa noruega. Al final, todo es un sueño.

Un momento: ¿No sería todavía más insólito que hubiese tenido una potra increíble?, lo de despertar del sueño está bien, pero ya lo ha gastado un poco el cine.

Tiene talento para estas frikadas, de todas formas.

Jaric_Artista rebuznó:
¿Por que a mi nunca me analizas?

¿Es por que no tengo llego a los 100 mensajes?

Tranquilo colegui, cuando tengas más de 10000 masunos serás tan guay como ruben y entonces podré analizarte. ;)

Hace tiempo que me ronda por el melón hacer una película del foro. Si surgiera el cómic, puede que me atreviera a llevarlo a la gran pantalla o a la pequeña, da igual. El caso es que al final, debemos perecer todos sin excepción alguna y así al fin, poder ver a LOL.

Jaric_Artista rebuznó:
¿Por que a mi nunca me analizas?

¿Es por que no tengo llego a los 100 mensajes?

A lol gracias que estan repartidos...Si fusionasen todos tus mensajes de todos tus clones petaría el vbulletin por sobrecarga y tal vez el universo...
Volviendo al tema del hilo:

Hediondo descubre una trama vaticana para hacer 7 clones de Jesucristo, cada uno con diferentes habilidades, como jesucristo-juanker, jesucristo-amo de casa, etc...hay muchas explosiones y cameos con otros foreros, muchos de ellos Jaric.

BellMalena se convierte en una famosa escritora, robando ideas de otros foreros, un grupo de heroes tendrán que destapar su diabolico plan...ostia, espera, que esto fué cierto...

Leto se apunta a un gimnasio y una vez esta cuadrado ,se dedica a perseguir a todo forero que posteo en su hilo, asesinandolos, dejando acertijos misteriosos en forma de citas de "Dune"...

Costra postea comentarios inteligentes e ingeniosos, todo el mundo aplaude su buen hacer foril... (para que haya un poco de fantasía)...

Doctor Barley rebuznó:
Tranquilo colegui, cuando tengas más de 10000 masunos serás tan guay como ruben y entonces podré analizarte. ;)
Jopetas, yo tmb quiero que me hagan una disertacion sobre mi persona, personaje y modus vivendi. :oops::oops::oops::oops:

El Cabezas rebuznó:
Hace tiempo que me ronda por el melón hacer una película del foro. Si surgiera el cómic, puede que me atreviera a llevarlo a la gran pantalla o a la pequeña, da igual. El caso es que al final, debemos perecer todos sin excepción alguna y así al fin, poder ver a LOL.

Molaría que grabases directamente la pantalla del monitor poniendo las voces tan chanantes que usas -y que veo que no aprecian-, maestro.

Te queremos un huevo.

Sockbat rebuznó:
A lol gracias que estan repartidos...Si fusionasen todos tus mensajes de todos tus clones petaría el vbulletin por sobrecarga y tal vez el universo...

El caso es que a mí el personajillo de Jaric me parece gracioso, tiene su aquél. :lol:

Sockbat rebuznó:
Costra postea comentarios inteligentes e ingeniosos, todo el mundo aplaude su buen hacer foril... (para que haya un poco de fantasía)...
¡JO, JO, JO, JO, JO! :137

PD: Yo propongo que Leto se pique con el adversario femenino con el que se enfrentó en el concurso de Pepsi -no me acuerdo de cómo se llamaba-, que hagan un duelo a muerte en una cúpula en plan Mad Max, y que finalmente triunfe convirtiéndose en amo foril y administrador, no sin antes devorar a la interfecta para celebrarlo.

Ni que decir que usaría el BAN de forma vengativa y cruel.

Vas a citar cada post del hilo o que, no tenias suficiente con la parrafada del principio, que encima cada post que haces es eterno.

Pherseo rebuznó:
Jopetas, yo tmb quiero que me hagan una disertacion sobre mi persona, personaje y modus vivendi. :oops::oops::oops::oops:

Ahora que lo pienso, una entrevista sobre el personaje más popular del foro podría arrasar.

Vas a citar cada post del hilo o que,

Sí.

no tenias suficiente con la parrafada del principio

No.

, que encima cada post que haces es eterno.
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg
Ladrilol.jpg

muahaha

Apuesto un tercio de mi cojón izquierdo a que Doctor Barley es el difunto Raskolnikovido.

Si a el le da corte comunicarlo en público, me lo puede confirmar por mp. Pero vamos, que va a ser que si.

PD: ¿Qué coño hace Benito baneado?

Pajas cubanas deja de jugar, que a lo mejor se te queda grande y sales escaldado de esta.

¿Por qué a todo el mundo le ha dado por decir que soy clon?, ¿pero yo que os he hecho?

PD: Ey, es verdad, ¿qué le ha pasado a Benito?

Doctor Barley rebuznó:
¿Por qué a todo el mundo le ha dado por decir que soy clon?, ¿pero yo que os he hecho?

PD: Ey, es verdad, ¿qué le ha pasado a Benito?

Nuevo user tras ban, nueva imagen, lo que quieras... pero responde: ¿alguna vez posteaste logueado como raskolnikovido?

Lo de Benito y Faloni ha sido pajas cubanas, a ver lo que dura vivo.

¡Oh, no!, gdx me ha confundido con un nuevo Leto y me intenta ownear. ¡Socorro!

¡M.opor, Abogado! ¡Auxilio!

Doctor Barley rebuznó:
¡Oh, no!, gdx me ha confundido con un nuevo Leto y me intenta ownear. ¡Socorro!

¡M.opor, Abogado! ¡Auxilio!

¿Qué coño dices? Era curiosidad, pero con esa ridícula forma de ponerte a la defensiva, no haces otra cosa que demostrar que eres el.

¿Tanto te avergüenzas de ti mismo?

Error de syntaxis rebuznó:
¿Es verdad que eres Raskol?

Responde, puta. Recuerda que si mientes, te puede desenmascarar un admin.

Como te estés avergonzando de tus anteriores users, esto puede ser la risión.

gdx54 rebuznó:
¿Qué coño dices? Era curiosidad, pero con esa ridícula forma de ponerte a la defensiva, no haces otra cosa que demostrar que eres el.

¿Tanto te avergüenzas de ti mismo?

Error de syntaxis rebuznó:
¿Es verdad que eres Raskol?

gdx54 rebuznó:
Responde, puta. Recuerda que si mientes, te puede desenmascarar un admin.

Como te estés avergonzando de tus anteriores users, esto puede ser la risión.

:lol:

Resulta llamativo que con un hilo bien currado en el Cultura -el que mejor hice fue sobre el retrato, pero me lo movieron porque no me fijé, así que no cuenta- reciba tres tristes respuestas, mientras que con uno hecho en cinco minutos -y mal, ya que ni siquiera tiene gracia- consiga captar tanto vuestra atención.

En fin, me encantaría quedarme para que ver el modo en que intentáis despellejarme entre los dos -Síntasis seguro que es el que más ganas tiene, por el hecho de ser un depredador foril-, pero mañana tengo que estudiar y esas cosas.

Ci vediamo domani, ragazzi! :47

PD: No deja de ser curioso que parezca que, al trabajar en equipo, os lleváis bien, cuando realmente os habéis dicho de todo. :lol:

PD: No deja de ser curioso que parezca que, al trabajar en equipo, os lleváis bien, cuando realmente os habéis dicho de todo. :lol:

Yo aquí no me llevo mal con nadie, es de sucnors eso de tener enemigos por internet. Y lo tuyo, como he dicho antes, era simple curiosidad -al igual que sigue siendo curioso que te avergüences de tu anterior user-, ni ganas de ownear ni perro muerto; pero si, parece que eres tú.

Ahora no me vengas con que abriste un hilo en el cultureta ni que es tarde y mañana tienes que estudiar porque en responder si eres o no raskolnikovido tardas 0.5 segundos. Yo realmente quiero saberlo por autofelarme esta noche por tener un olfato tan fresco, joder.

gdx54 rebuznó:
Yo aquí no me llevo mal con nadie, es de sucnors eso de tener enemigos por internet. Y lo tuyo, como he dicho antes, era simple curiosidad -al igual que sigue siendo curioso que te avergüences de tu anterior user-, ni ganas de ownear ni perro muerto; pero si, parece que eres tú.

Ahora no me vengas con que abriste un hilo en el cultureta ni que es tarde y mañana tienes que estudiar porque en responder si eres o no raskolnikovido tardas 0.5 segundos. Yo realmente quiero saberlo por autofelarme esta noche por tener un olfato tan fresco, joder.

No es el, hijo de Antonio Carmona. Raskol soy yo y todos los foreros en general, todos tenemos un Raskol dentro de nosotros.

Joder Benito baneado, SapoDeLaTrankaEmpinada también, junto a su clon Guille Y Julián y Faloni.
No sabía que Pajas Cubanas fuese Mod del general.:shock:

Sikokiller rebuznó:
No es el, hijo de Antonio Carmona. Raskol soy yo y todos los foreros en general, todos tenemos un Raskol dentro de nosotros.

Joder Benito baneado, SapoDeLaTrankaEmpinada también, junto a su clon Guille Y Julián y Faloni.
No sabía que Pajas Cubanas fuese Mod del general.:shock:
Si señor muy buena LOL:121:121

Esta claro que triston nunca debio pasar de pulsar botones de "playscool" porque ha ido a citar a alguien y se ha fusilado medio foro :lol:

Acabo de entrar y he visto que muchos foreros están baneados -sobre todo Pajas, quien parece haber sido eliminado permanentemente-, ¿por qué? ¿Alguien me podría decir, por favor, qué ha pasado?

No entiendo nada.

Doctor Barley rebuznó:
Acabo de entrar y he visto que muchos foreros están baneados -sobre todo Pajas, quien parece haber sido eliminado permanentemente-, ¿por qué? ¿Alguien me podría decir, por favor, qué ha pasado?

No entiendo nada.

Hacemos una cosa, tú terminas por confirmarme que eres raskolnikovido y yo te cuento lo que ha pasado ¿qué te parece?

Atrás
Arriba Pie