Como puedes observar, el hilo tiene tres párrafos y no tiene faltas de ortografía, y estoy seguro de que está hecho con el mayor de los esfuerzos. Todos los días doy gracias porque se haya registrado este analista de foreros y nos haya enseñado cómo escribir un hilo.
Mesías. :121
¿He comentado ya que la ortografía no es algo baladí? muahaha
s q m pon d mui mala ostia l gent q n sab scrivir graciax x l 121 kolewi
Yo diría que madeira esta mas muerto que vivo.
Madeira, Keichi, Clon de Madeira, Kiichi... Tiene varias formas, como Zeus, es un dios foril.
Uncle Meat rebuznó:
Por lo demás, puta mierda, oijan.
Era justo lo que pretendía: abrir una puta mierda de hilo. ¿Por qué? Pues porque me jodió que el hilo de dos líneas cutres de ruben llegase a las tres páginas -me molestaban los hilos malos, pero ya los hago hasta yo, ya paso de esforzarme-, me ha motivado el ser un triste que no tiene 10000 masunos.
Jo, ruben: Si es que no todos somos tan carismáticos.
ruben_vlc rebuznó:
Pues si os juntáis tres o cuatro más igual me lo pienso, que uno tiene un caché y no es plan dorarle la píldora al primer mindundi que me cite. Por ahora os tengo a Burp, al Barley y a ti en nómina.
¡Oh, qué importantes eres! Encima que nuestro
Club de Amigos de Rubén lo hace con toda la buena intención, si sólo queremos ayudarte a que llenes el foro con otros 10000 aburridos masunos de mierda que no lee nadie, amiguito calvo.
ruben_vlc rebuznó:
Ahora conseguid una mujer y quizá acepte el trato.
¿Te vale la zorra argentina que supuestamente te ha dejado?
James Moriarty rebuznó:
1/ Unos enanos helvéticos, preperan un importante robo de cedeses de Orquesta Topollilo y María Dolores Pradera, todo ello para encubrir en realidad un macro plan de dominación mundial, sobre todos los McDonalds, Pizza-Huts y KFC de europa. El cerebro del plan es Pedro Ruiz.
¡Sublime! Lo de que el malo sea Pedro Ruiz mola, pero creo que hace mejor de hijoputa José Luis Moreno, sobre todo cuando se ríe en plan maloso.
James Moriarty rebuznó:
4/ Un forero folla gratis, con una diosa noruega. Al final, todo es un sueño.
Un momento: ¿No sería todavía más insólito que hubiese tenido una potra increíble?, lo de despertar del sueño está bien, pero ya lo ha gastado un poco el cine.
Tiene talento para estas frikadas, de todas formas.