¿Cómo te gustaría que fuese un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi pro mp me dijo ke se parecia al joaquin phoneix, pero vamos yo si no veo foto no me lo creo
 
PicaRa ·_. rebuznó:
a mi pro mp me dijo ke se parecia al joaquin phoneix, pero vamos yo si no veo foto no me lo creo

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder, asi parece que te acosé coño. me salió el parecido en el post ese de a que famoso te pareces y fue una coña

si, si que me parezco :oops:
 
yo me parezco a ace ventura
bueno ahora no tanto, hace unos años si
 
PicaRa ·_. rebuznó:
Sergio no, no eres mi tipo.







(me han comentado ke eres rubio y gein y tal )


semete sacame de la duda joder ke mestoy rayando hostias ya :x

Pero tu estas un poco flipada, igual piensas que estoy ligando contigo, es que antes me meto de voluntario para ir a Irak.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira no pongo mi foto porque no quiero que me agobies a privados pero yo a ese le doy mil vueltas.


:lol:

Boca abajo y tapado.


Ni te molestes R@sTr3r0 8)
 
WildCat rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira no pongo mi foto porque no quiero que me agobies a privados pero yo a ese le doy mil vueltas.


:lol:

Boca abajo y tapado.


Ni te molestes R@sTr3r0 8)

Psicologia inversa?

Tranquila que yo no tengo que demostrar nada, yo se como soy :D
 
suede rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
o.jpg


me he manchao las braguitas :oops: :oops:

suscribo lo mismo...

malditos envidiosos!


a ver... a mi me gusta este chaval, sí q está delgado, y es normalillo, no es un tio bueno como el rubio ese q hay en la 1º página, pero es q a mí me gustan los tíos normales. Los modelos y actores, joder!!! esos no están al alcance!!
Y dejad de decir q si conmigo fliparíais q si yo estoy muy bueno... q si no ponéis fotos aki no nos creemos nada, joder.
Decir se pueden decir muchas cosas.
Eso si, si jaxondo es el de su avatar (q lo dudo) ese también me pone burra, y eso q a mí los rubios no me van para nada...
Los demás no podéis hablar, si no yo me parezco a angelina jolie no te jode!!
 
sandrita22 rebuznó:
suede rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
o.jpg


me he manchao las braguitas :oops: :oops:

suscribo lo mismo...

malditos envidiosos!


a ver... a mi me gusta este chaval, sí q está delgado, y es normalillo, no es un tio bueno como el rubio ese q hay en la 1º página, pero es q a mí me gustan los tíos normales. Los modelos y actores, joder!!! esos no están al alcance!!
Y dejad de decir q si conmigo fliparíais q si yo estoy muy bueno... q si no ponéis fotos aki no nos creemos nada, joder.
Decir se pueden decir muchas cosas.
Eso si, si jaxondo es el de su avatar (q lo dudo) ese también me pone burra, y eso q a mí los rubios no me van para nada...
Los demás no podéis hablar, si no yo me parezco a angelina jolie no te jode!!

Totalmente de acuerdo, a mi tampoco no me van esos ninhios rubiecitos con cuerpos llenos de musculos, de verdad que hasta asco me dan algunos, aparte que la mayoria son gay o tontos del culo, en fin, yo tambien prefiero alguien mas normalito, mas standar.

Edito para decir.- que si, que posteen sus fotos a ver si es cierto que estan mejor que el sujeto en cuestion :P
 
Vamos ya lo que faltaba que esto se convirtiera en una agencia matrimonial.

Vosotras pensais que bueno, hablo por mi, tengo la necesidad de que digais que si estoy mas bueno el esmirriao ese, vamos no jodas, podeis pensar lo que querais pero mejores que ese tio es mi chucho.
 
sandrita22 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vamos ya lo que faltaba que esto se convirtiera en una agencia matrimonial.

no, no, te ekivocas.
yo lo ke kiero es follar sin ningún compromiso.

O sea que estas de practicas?

Aunque hacerte un hueco en alguna esquina tiene que ser duro de pelar
 
R@sTr3r0 rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Vamos ya lo que faltaba que esto se convirtiera en una agencia matrimonial.

no, no, te ekivocas.
yo lo ke kiero es follar sin ningún compromiso.

O sea que estas de practicas?

Aunque hacerte un hueco en alguna esquina tiene que ser duro de pelar

ha hablado el q se lo hace con una lata :?
 
o.jpg


Se le da un aire a "un poquito de por favor"

Personalmente los tios depiladitos, de gimnasio rollo metrosexual no me dicen nada. Prefiero alguien de aspecto mas natural y que sea interesante.
------------------------------------------------------------------------------------
Y si nos ponemos en plan divos para mi "El hombre" seria el señor Crowe
russel_crowe_02_82359a.jpg

Miralo que majo, ahi todo sonriente

El doctor Clooney tambien es un buen ejemplo sin ninguna duda

george_clooney7.jpg


El ya mencionado Jackman
jackman.jpg


Y para que no se diga que despreciamos el producto nacional mencion de un tipo que me pone tontuela el señor Eduardito noriega

noriega.jpg

Noriega,Eduardo_02.jpg

Argfx!

Por el momento solo me acuerdo de esos pero ya se ve por donde van los tiros vamos
 
sigo prefiriendo al chiko anónimo, al menos es alcanzable.
me pone.
pero mucho, mucho.
 
Compraos el "Nuevo Vale" que vienen las fotos y posters a tamaño natural de todos vuestros idolos (paquete incluido). Sereis adolescentes felices.
Y lo mismo os regalan la colonia "Chispas" o algún amuleto del amoooor.
 
patrix a parte de ser tocayas coincidimos plenamente en los gustos masculinos :)
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Compraos el "Nuevo Vale" que vienen las fotos y posters a tamaño natural de todos vuestros idolos (paquete incluido). Sereis adolescentes felices.
Y lo mismo os regalan la colonia "Chispas" o algún amuleto del amoooor.

qué extraño, con la cantidad de hilos de tías buenas que hay y justamente tienes que hablar en este..
 
midgär rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Compraos el "Nuevo Vale" que vienen las fotos y posters a tamaño natural de todos vuestros idolos (paquete incluido). Sereis adolescentes felices.
Y lo mismo os regalan la colonia "Chispas" o algún amuleto del amoooor.

qué extraño, con la cantidad de hilos de tías buenas que hay y justamente tienes que hablar en este..

Sí, me gusta observar al genero femenino en su entorno natural, no en foto. Esto es como esconderse debajo de la cama de una hermana adolescente y oir sus confesiones de adolescente enamorada.
Que bonito.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Sí, me gusta observar al genero femenino en su entorno natural, no en foto. Esto es como esconderse debajo de la cama de una hermana adolescente y oir sus confesiones de adolescente enamorada.
Que bonito.

me refería, y creo que ya me has entendido la primera vez, a que con tooodos los hilos de tías buenas que hay, con decenas de foreros babeando y agregándole tipex al teclado que hay, y no sé si incluirte ya que nunca has alzado la voz en esos hilos, justamente tengas que venir a este a descargar tu mala ostia.
vamos, que cada cual se arregla como quiere. o puede.

buenafuente.jpg


101D5DMGP1_1.jpg


mira yo, con dos fotos de buenafuente lo feliz que me pongo: :D
 
Midgard querida me regocija saber que la exquisitez en el gusto varonil (Que no orejil) todavia permanece entre nosotros :wink:

Bah venga white que en hilo de "ligar con Trolls" he posteado un buen par de tetas para que no te nos pongas peluson, un bechi que en persona nos da verguen jijijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie