John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.782
A todo hombre le llega su hernia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo como soy un cobarde le mearía después de que le hayan pegado los demás, a ver si le hago llorar, pero conociéndole igual le gusta.
Yo lo encerraría una tarde entera en una habitación con @Sir Ano de Bergerac , y que el cielo me perdone.
Como en el perfil de badoo, poniendo fotos de cuando habia que descolgar el telefono para conectarse a la internet, eh truhan.
¿ Tienes un ojo vago, eres estrábico, o algo de eso?.
¿ Tienes un ojo vago, eres estrábico, o algo de eso?.
K#rma y (pregunta sería)
Como en el perfil de badoo, poniendo fotos de cuando habia que descolgar el telefono para conectarse a la internet, eh truhan.
Debías ser el terror de las nenas , levantando pasiones, el mejor cazador de lagartijas...36 añazos tenía ahí.
¡ Sielos!Yo no tengo nada en contra de este forero, apenas interactúo con él, pero tratándose de un tema de torturas y ensañamiento propondría hacerle cortes entre los dedos de los pies y las manos con un folio y luego meterle ambos miembros, superiores e inferiores, en una cuba de sal. Después estaría bien graparle una rata muerta en una oreja, o en ambas, y dejar que se fuera pudriendo y agusanando ahí, provocando una infección de cojones. Más tarde, y ya para finalizar, lanzaría una jauría enloquecida de perros sobre él, que los aguardaría desnudo y cubierto de alguna sustancia pringosa, que bien podría ser unos pocos litros de lefa recolectados en algún picadero de una ciudad cualquiera.
Previo a su liberación, y si todavía quedaba algo de él, le pediría perdón por los daños ocasionados y le ofrecería un vestuario tipo túnica de omaita con un gorrito rosa o de cualquier otro color chillón, unos mocasines y una faja con braga-pañal incorporado para que volviese a su hogar. Es posible que contratase a unos mariachis para que cantasen y tocasen mientras nuestro ilustre conforero abandonara el zulo donde se le sometería a todas estas prácticas, sin ningún rencor ni acritud, pero sí con ciertos ápices de psicopatía.
Yo no tengo nada en contra de este forero, apenas interactúo con él, pero tratándose de un tema de torturas y ensañamiento propondría hacerle cortes entre los dedos de los pies y las manos con un folio y luego meterle ambos miembros, superiores e inferiores, en una cuba de sal. Después estaría bien graparle una rata muerta en una oreja, o en ambas, y dejar que se fuera pudriendo y agusanando ahí, provocando una infección de cojones. Más tarde, y ya para finalizar, lanzaría una jauría enloquecida de perros sobre él, que los aguardaría desnudo y cubierto de alguna sustancia pringosa, que bien podría ser unos pocos litros de lefa recolectados en algún picadero de una ciudad cualquiera.
Previo a su liberación, y si todavía quedaba algo de él, le pediría perdón por los daños ocasionados y le ofrecería un vestuario tipo túnica de omaita con un gorrito rosa o de cualquier otro color chillón, unos mocasines y una faja con braga-pañal incorporado para que volviese a su hogar. Es posible que contratase a unos mariachis para que cantasen y tocasen mientras nuestro ilustre conforero abandonara el zulo donde se le sometería a todas estas prácticas, sin ningún rencor ni acritud, pero sí con ciertos ápices de psicopatía.
Y la nómina en pesetas36 añazos tenía ahí.
¡ Sielos!
El típico tochoban del pana Peña(zo) pero la novedad radica en que no se le ve el gorro de plata por ningún lado.
Lo mismo es que se lo quita los domingos.
K#rma y peñistas de Peña
Si te veo en tu época de homeless te meto en un cajero y te prendo fuego, hijoputa.
Tiene que ser un cajero automático como oda anticapitalista.
Yo como soy un cobarde le mearía después de que le hayan pegado los demás, a ver si le hago llorar, pero conociéndole igual le gusta.
Un poquito si que lo parecesOiga, que al final va a tener razón el forero que hablaba de psicopatía.
¿Ves eso pana Pai?Pero, hombre, no te pongas así, que al final incluso te proporcionaría vestuario nuevo y una banda de mariachis, además de pedirte perdón y hacerlo todo sin acritud ni ánimo de ofender.
Es cierto que eras el doble de Robert pattison en crecuspulo para las escenas de cama/tratos de culo?Jijiji.
Estos hilos son los buenos, los que tienen chicha: los que tratan de MÍ.
Es cierto que eras el doble de Robert pattison en crecuspulo para las escenas de cama/tratos de culo?
Volvone en los ojos y verlo aullar de alegría pidiendo más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.