[RETARDS] Interpelaciones a Pai Mei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que decepción , podías haber dicho que eres del FC Tokio y ves los partidos de madrugada en la tablet en una web llena de virus otakus.
 
MBAPPEEEEEEEE

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese tio curraba no se si en radio marca o en donde, que estaba hace 5 años por el poligono de julian camarillo y un dia que quede a comer con unos colegas nos lo encontramos. Yo no lo reconocí porque no tengo ni puta idea de futbol ni del ambito que lo rodea, pero un colega mio que es muy del atleti me dice "coño, roncerdo" y ya despues viendo videos del chiringuito del palo de este... no es un personaje... es asi literalmente, llevaba un chandal del real madrid, las zapatillas tambien con el escudo, y debajo de la chaquetilla del chandal, que se transparentaba, una camiseta tambien del madrid de sergio ramos, se puso a hablar con el camarero y le solto una chapa de futbol que estaba el otro con la cara que le llegaba hasta el suelo y subia otra vez.
 
Otra interpelación pei meisss
¿ Tú sueltas chapas a la gente?
En caso afirmativo cual tema es:
- Jesús te ama.
- Me acuerdo una vez que blaoooooooooooooooooo
- Que calor va a hacer , en mis tiempos nos bañábamos en el río con culebras.
- ¿ quiere ver mi pene señor agente?
 
Otra interpelación pei meisss
¿ Tú sueltas chapas a la gente?
En caso afirmativo cual tema es:
- Jesús te ama.
- Me acuerdo una vez que blaoooooooooooooooooo
- Que calor va a hacer , en mis tiempos nos bañábamos en el río con culebras.
- ¿ quiere ver mi pene señor agente?

Sobre el acné conglobata que es un tema que me apasiona.
Llegué a salir con mujeres con acné conglobata pa lamerles los granos y mirárselos horas.
 
Claro que mi aspecto con 40 años era este:
Screenshot_20230811_174337_Gallery.jpg
 
Arriba Pie