¿Cómo te gustaría pegar a pai-mei?

1 Cenicerazo en la base del cráneo a traición y desde atrás, en una noche sin luna ni estrellas.
2 Una vez esté besando la rue (fiambre o muñequer) cagarle fuerte y en modo diarrea en el cartón, para confeccionarle una permanente de caca. Limpiar poluciones en su chupa.
3 Huir cobardemente tras unos matorrales y esperar a los morlocks que vienen a dilatarle el ojaldre y desollarlo como a un pato laqueado.
4 Grabar y llamar al SUMMA 113 (es 112 pero por el jij jejeje xdXDxd)
5 Huir más cobardemente en un monopatín trukado.
6 Ya en la kelli, subir hazañas a server checheno.
7 Abrir hilo (serio) para tener coartada.

Me lo he currado un cerro de minutos y ni se lo han leido.
Hasta he comprado aguacate picante, verdugo, un cenicero en aliespress y una bateria para mi gopro 8K HDR.

Weys, la concha vuestra puta madre... 😥

Yo a este saco de mierda traidor y ladino le daría un par de hostias de esas que atontan (sí, incluso en su caso se puede atontar) y lo pondría en una incómoda silla de madera a beber sin descanso. Le metería el alcohol con embudo y patadas en los cojones.

Ahora recuerdo que mi tío y su banda le pusieron un embudo en el ano al dueño de una bodega y le asimilaron litros de vino viejo por el ojete. Al parecer, el cuerpo reacciona regular ante esa ingesta y lo pasó mal.

Me gusta.

Última edición:
pai.webp

Yo a este saco de mierda traidor y ladino le daría un par de hostias de esas que atontan (sí, incluso en su caso se puede atontar) y lo pondría en una incómoda silla de madera a beber sin descanso. Le metería el alcohol con embudo y patadas en los cojones.

Ahora recuerdo que mi tío y su banda le pusieron un embudo en el ano al dueño de una bodega y le asimilaron litros de vino viejo por el ojete. Al parecer, el cuerpo reacciona regular ante esa ingesta y lo pasó mal.

Me gusta.

Uufffff, hágaseeeee, cúmplaseeeeee.

Has visto lo guapo que soy?
En esa foto hostiao tenía cuarenta años, flipa.
El Dorian Gray del foro soy.
joder, tenias 40 ahi? maemia, a mi me veis ahora con 43 y estoy bastante peor que tu en esa foto.

Yo a @pai-mei lo sentenciaria a "muerte por kiki", que se ve que le causa gran pesar el chingar.

Imprimiría en A3 todos sus likes y luego haría lotes de 20 o 30 folios. a continuación los cortaría en tiras de 5 centímetros de ancho para poder atizarle en la cuca con ellos. Por último y cuando hubiese algunas heridas abiertas lo rociaría con Floid mentolado vigoroso para que se acuerde de su hamijo ILG.

Yo no me acercaría mucho a @pai-mei: recuerden que no entiende las bromas aparte de conocer la Técnica de los Cinco Puntos de Presión para hacer explotar un corazón...

Me gustaria alquilar la cámara slow motion que utilizan en el hormiguero y poner a @pai-mei ahi bien enfocado para darle un guantazo y disfrutarlo a cámara ultra lenta cada noche antes ee acostarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me lo he currado un cerro de minutos y ni se lo han leido.
Hasta he comprado aguacate picante, verdugo, un cenicero en aliespress y una bateria para mi gopro 8K HDR.

Weys, la concha vuestra puta madre... 😥

Al foro se viene llorado de casa y con pañales limpios. Hijodeputa.

Por otra parte, si pudieras conectar 2 neuronas, serias capaz de ver por ti mismo que el puto @Rhodium ha convertido el foro en un mierdón bananero y nos a limitado los likes, y uno no puede dar lo que no tiene.

Buenas tardes.

Me gustaria alquilar la cámara slow motion que utilizan en el hormiguero y poner a @pai-mei ahi bien enfocado para darle un guantazo y disfrutarlo a cámara ultra lenta cada noche antes ee acostarme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ufffff y yo se la metía en la boca a cámara lenta a tu mujer difuntaaa, qué morboooooooo.

joder, tenias 40 ahi? maemia, a mi me veis ahora con 43 y estoy bastante peor que tu en esa foto.

Me habían pegado unas buenas hostias, Benito.
Qué mal lo pasé, aunque le metí una buena hostia al notas en la mandíbula y torció toda la cara, pero que no caía el hijoputa.
Luego nos hicimos amigos y hasta salíamos por ahí.

Yo no me acercaría mucho a @pai-mei: recuerden que no entiende las bromas aparte de conocer la Técnica de los Cinco Puntos de Presión para hacer explotar un corazón...

Eso es mi homónimo chino, yo sé reventar la paciencia de Mundele con los cinco loles de presión.

Yo no tengo ningún deseo de pegar a @pai-mei o de que le den otros una paliza. No me ha hecho nada, y mi relación con él en el foro es normal. Lo único que le pido, por favor, es que no ponga más fotos de su pene. Son imágenes muy desgradables y perturbadoras.

Buenas tardes.

Yo no tengo ningún deseo de pegar a @pai-mei o de que le den otros una paliza. No me ha hecho nada, y mi relación con él en el foro es normal. Lo único que le pido, por favor, es que no ponga más fotos de su pene. Son imágenes muy desgradables y perturbadoras.

Buenas tardes.

Ya hace tiempo que no lo hago, amigo mío.
La cuca, que está mocita, se siente un poco triste por tus palabras, though.
Cosas de mujeres.

@serdo

Gracias por sus amables palabras de ánimo.
Me cuesta venir cagao, meao y pajeao... y que las dos primeras se mantengan en el calsón. La tercera ni con psicofarmacs, ni con un coño sentado en la cara.

Cosas de la edac...

Yo a @pai-mei lo sentenciaria a "muerte por kiki", que se ve que le causa gran pesar el chingar.

Pues la verdad es que no me dice ni fu ni fa la jodienda.
Pero últimamente no paro de joder con la parienta, no sé qué cojones pasa.
Me debe estar envenenando la comida de nuevo y lo hace para que no sospeche.

Me habían pegado unas buenas hostias, Benito.
Qué mal lo pasé, aunque le metí una buena hostia al notas en la mandíbula y torció toda la cara, pero que no caía el hijoputa.
Luego nos hicimos amigos y hasta salíamos por ahí.
Ves como el orden de los factores alteran el resultado y no lo que dicen los maricas de los 100tifikos.

Yo opino justamente como @BILBOKOA .

Lo único que busca (Pai) es casito, como todos. Al menos, se le ve leído y, de verdencuando, escribe correctamente.

Como máxima tortura, casaría a @pai-mei con Pitita Ridruejo, y más si está muerta.