¿Cómo te gustaría que fuese una mujer?

• Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WildCat

RangoNovato de mierda
Registro
21 Mar 2005
Reacciones
0
..y no me refiero al polvo de una noche, que de esas hay variedad.

que este buena y folle bien

y que separ chupar bien la polla que esto es algo que no todas las tias saben hacer correctamente

¿Con carácter o sumisas?
... o tal vez a la vieja usanza... ¿"amas de casa"?

Como TU no, zorra, *muerete.

*Lentamente y dolorosamente, cerda.

folladicto rebuznó:
que este buena y folle bien

y que separ chupar bien la polla que esto es algo que no todas las tias saben hacer correctamente

¿Solo te conformas con eso??

WildCat rebuznó:
:wink: enga R@sTr3r0

Que ya me he dado cuenta que te ha dolido :pla

Me has jodido, me has hundido y me he ido llorando a un rincon, me has atacado donde mas me duele, en mi vida sentimental.

Me duele tanto como saber que todos los meses de mi sueldo te tengo que pagar la pension por invalidez mental.

estaba masticando unas pasti para el dolor de garganta y casi me ahogo. desgraciado..

pues a mi me gustaría que follara tan bestial como la ex-miss españa de Jaen, la granjera jajajajajajjaja

hija de puta, si iba a reventar la cama!!!

:pla :pla :pla

una puta en la cama y una dama en la mesa
lo decia cela, y creo que es en lo unico que estoy de acuerdo con el

Que al explicar las cosas, entienda lo que quiero decir, que no le busque los 3 pies al gato.

Que esté segura de sus sentimientos y no tenga miedo a expresarlos.

Que me trate como un igual haciéndome sentir especial.

Que sea perseverante y no se caiga ante los errores que pueda cometer.

Que crea en la presunción de inocencia.

Sería una lista demasiado extensa y subrealista, mejor la resumo con un foto:

Utopia.jpg

Tengo muchos estereotipos, pero conmigo hay uno que no falla:

- Bajita
- Rellenita
- Carita dulce
- Grandes tetas
- Mas joven que yo, 2 o 3 años, negociables.

A veces tengo la sensación que la tia que yo quería... ya la tuve en su momento y pasé de ella... así que no se que deciros.

Tengo la polla hecha un lio...

... mas concretamente... con un nudo marinero de doble guía.

-

hachee rebuznó:
A veces tengo la sensación que la tia que yo quería... ya la tuve en su momento y pasé de ella... así que no se que deciros.

-

PONTE UN AVATAR :P

hachee rebuznó:

-

Tienes suerte, yo no consigo follar con las que me gustan de verdad, me acojono...las prefiero un poco abolladas, asi puedo abusar de ellas y pensar solo en mi sin temor a que me dejen por follarlas como si fuesen putas :twisted:

No belleza exuberante, sino serena: Neve Cambell, Julia Ormond, Holly Hunter, Araceli Segarra, Julia Otero, Aitana Sánchez-Gijón o Madeleine Stowe.

Aunque mi debilidad son las chicas rubias de ojos azules (ángeles en público y demonios en privado), como las que gustaban al viejo Alfred. Por ejemplo, Emilia Fox
pianistz.jpg

3dd4ea7f151cd.jpg

Eso en cuanto al físico.

Por lo demás ya la he encontrado: es guapa, inteligente, culta, joven, es de ciencias pero le gustan las letras y las artes, y su familia tiene pasta. Ahora solo falta que se dé cuenta de que cerca tiene a alguien viejo, feo, pobre y de clase social más baja.

Juvenal rebuznó:
No belleza exuberante, sino serena: Neve Cambell, Julia Ormond, Holly Hunter, Araceli Segarra, Julia Otero, Aitana Sánchez-Gijón o Madeleine Stowe.

Coincido. Aunque no sé si ella será serena y discreta:

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie