timidosexual
Novato de mierda
- Registro
- 4 Oct 2006
- Reacciones
- 0

¿Te ponen palote?

¿Y con un poco de rollo bollo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:A la bibiana si me la follaba,sobre todo por el culo,para despues sacarla y correrme en su cara.
curro jimenez rebuznó:A la bibiana si me la follaba,sobre todo por el culo,para despues sacarla y correrme en su cara.
¿con preservativo estriado o sin preservativo estriado?Y los preliminares tambien,no daba lugar ni a que me la chupara,directamente iria a su culo.
Siempre te he admirado.Oxido rebuznó:Ultimamente me siento mas triste de lo normal, asi que optaria por torturarlas y matarlas. Sin sexo
wetamir rebuznó:Hagamos un pequeño repaso de la actualidad política tal y como nos la resumen los medios.
.
.
.
Huid de aquí, os digo. A todo el que tenga estudios superiores, sepa algo de idiomas y vea posibilidades de prosperar fuera. Cualquier pais al norte os pagará mejor y os sabrá apreciar. ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA, SOMOS UN PAIS BASURA.
Podríamos ser un pais mejor, podríamos tener una mejor calidad de vida, pero lo único, LO ÚNICO que vale de aquí es el clima y la comida, lo demás es mierda pura.
Es para cagarse encima lo de la tía esta.ElGordoMazapanes rebuznó:El otro día tuve que hacerle fotos a la Aído por el tema de la visita a Granada y tal.
La muchacha siempre me la ha puesto Alcatel, pero cuando el enfoque se fue directamente a ese chocapic que tiene en la barbilla, la cosa se jodió muy mucho.
Soy muy delicado.
wetamir rebuznó:Hagamos un pequeño repaso de la actualidad política tal y como nos la resumen los medios.
- Que si dos ministrillas se dan un pico.
- Que un señor que fuma puros se enfada porque otro le ha pisado su habano.
- Que si otro señorito ha criticado a otra figura política y que como esa politica es mujer pues el señor ya es tachado de machista mutila-clítoris.
- Que si un grupete de señores trajeados se han cambiado las sillas y luego se han hecho unas fotos en donde orbitan alrededor de Zapatero en un órden distinto al de hace una semana.
Aaahh... pues muy bien, cojonudo.
A ver... ¿soy el único aquí que piensa que la clase política que nos gobierna ha crecido y se ha formado en un ambiente de constante crecimiento económico y que no son capaces de hacer NADA respecto a las vacas flacas? ¿que no son mas que rostros para la foto y que ninguno puede o directamente sabe cómo hacer algo con este ESTADO EN CRISIS?
¿Qué cojones de noticias son esas? qué cojones de actualidad política es esa? Cambia el gobierno, juegan a las sillitas, se hacen una foto sonriendo... ¿Eso nos tiene que transmitir confianza?
A mi ver a Angelina Jolie sacarse una foto con unos negritos del congo no me dice nada. Dales comida, hijadeputa, a ellos les da por el culo tu puta foto, jodidadivadeegomonstruoso. Y estos políticos nuestros son LA MISMA MIERDA, van de celebridades gobernando a golpe de foto.
Estoy viendo los informativos y los periódicos y no paro de ver a gente perdiendo el empleo, las cifras mas pesimistas de la puta historia de este pais tercermundista de mierda, recortes y leyes que nos hacen perder calidad de vida... y luego tengo que ver por la tele a un imbécil quejándose de que le han chafado el purito... a las diez de la noche en la tele... el tio indignado...
Política - El caso del puro no llegará al pleno, pero Revilla cree que revela inquina - ADN.es
Pero todos los putos dia nos toca ver EL PARTE en televisión, ver la dosis informativa que los políticos quieren que veamos, y vemos eso. Ministrillas con sus comentados trapitos, complementos y peinados. Politiquillos con sus trajes cromados de seis mil euros... todos hablando con términos ambiguos que enmascaran sus mierdas de intereses mientras chupan de la teta pública.
Huid de aquí, os digo. A todo el que tenga estudios superiores, sepa algo de idiomas y vea posibilidades de prosperar fuera. Cualquier pais al norte os pagará mejor y os sabrá apreciar. ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA, SOMOS UN PAIS BASURA.
Podríamos ser un pais mejor, podríamos tener una mejor calidad de vida, pero lo único, LO ÚNICO que vale de aquí es el clima y la comida, lo demás es mierda pura.
curro jimenez rebuznó:Pero te las follabas o no??????????????
curro jimenez rebuznó:Pues hombre,yo creo que mas que follarnos,lo que han hecho a sido mearnos,cagarnos en nuestra cara para despues mirarnos y reirse en nuestra puta cara de tontos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.