Como te ves dentro de 14 años y 125 dias??

???

dentro de 15 años ??

YO SERÉ TRILERO ¡¡¡
:shock:
 
Dentro de 15 años tendré 35.
Seré un calvo cabrón pervertido que vaya a la puerta de los institutos para ver a las preadolescentes.
Si me veo obligado a trabajar porque mis padres ya no me den de comer, supongo que haré algo relacionado con el tráfico de droga o seré asesino a sueldo de jevis.
 
Yo dentro de ese tiempo y aciendo calculos ya k crecco a una media de..yo k se pongamos k unos cinco centimetros año,pues tendre unos 500 metros de alto y escupire fuego por la boca y nada ni nadie podra conmigo siendo asi la destruccion de la estirpe humana!!!
Muhahahahah!!
 
yo dentro de 15 años tendre 33.
supongo q aun vivire con mis padres, tendre un currele de mierda y tendre una novia gorda, fea y puta

q bella es la vida
 
Misosofos rebuznó:
Si me veo obligado a trabajar porque mis padres ya no me den de comer seré asesino a sueldo de jevis.

Di que si chaval, asi ganarás dinero a cascoporro

:lol:
 
devorador de conejos rebuznó:
yo dentro de 15 años tendre 33.
supongo q aun vivire con mis padres, tendre un currele de mierda y tendre una novia gorda, fea y puta

q bella es la vida

Suicidate ya, no esperes más...
 
Dentro de 15 años...buf, ya veremos.

Me conformo con ser feliz, tener una plantación de marihuana y seguir dándole al fumeteo... y no haber cojío un cáncer de pulmón.
 
Dejen de subir hilos del pleistoceno , cagüendios!


Esto, no ...me cago en la puta !!
 
Sin término medio, cubierto de gloria o cubierto de mierda.
 
En 15 años (uasease con 37 :SSSS) me veo en el cuerpo directivo de Opel España, y con una casaza en la Urbanizacion pija que hay entre Valdefierro y Casablanca xD
 
No puedo saber como coño estaré mañana, mucho menos puedo pensar como dentro de 15 años, a lo mejor ni siquiera estoy.
 
Arriba Pie