cómo timar a panchitas que se desnudan por webcam vía sms

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Psyquis: Tú harías cualquier cosa por humillar y hacer daño a las mujeres, ya sean panchitas o finlandesas, el caso es putearlas. Por que tú no deseas otra cosa cuando piensas en mujeres. No eres más triste porque no te entrenas.

Tú no eres rey de ningún timo, eres simplemente gey.

No sabía que hubiera zoológicos por webcam. Y que haya que pagar por verlos tiene cojones.

En los documentales de la 2 o de natura hay muchos documentales de monos que viene siendo lo mismo.

Engañar a panchis hace llorar a Pancho Villa, hijo de puta.

Dios que mal hace el internés a las putas, joder, la profesión mas vieja del mundo se va a la mierda, ver para creer.

Ver tetas por la cam hace llorar a Russell Crowe vestido de gladiador.

a mi me da igual las artes que tengas que usar para satisfacer tus vicios, cada cual se lo monta como kiere... Lo unico que tengo claro es que este hilo sin capturas de pantalla es una puta mierda que ni vale una puta mierda y te degrada como forero mentiritas basurilla.

Ahora, ponga usted las capturas, dando fe de q son reales y quizas le demos otra oportunidad.

Fimosix eres lo más malo que he visto desde Charlie Manson y JimenHEZ Losantos...

¿Lo siguiente que será?, ¿seguir los pasos de Anglés?

Pasate por el hilo de escribir a mano, queremos hacer un estudio grafológico de tu encefalograma plano.

FIMOSIX RECOMIENDAAAAAAAAAAAAAAAA:

CARREFUL

CARREFOUR%20(V).jpg

la verdad es que me considero un experto en esto

Hay que ser gilipollas pero no para creérselo, sino para hacerlo.

Menudos pasatiempos más absurdos que tienen algunos

¿Qué mierda es ésto?
Reflotando un hilo de mierda para decir una puta mierda seguirás escalando en el estatus del foro, te lo garantizo, hijo de puta.

Por lo menos me ha alegrado volver a ver al retrasado de pispis baneado.

Nuestro amigo Pispis... tiene que tener super powas o algo deso, a parte de timar a pancho villa women version... abre hilos estando baneator...

... curioso especimen este.

ROBERTOMOCO rebuznó:
vaya mierda de truco, si vas al chat de terra o hispachat, perdiendo un poco de tiempo sacas msn de tias y a los 10 minutos las tienes enseñando el conejo

magia_conejo.jpg

Si, es facil conseguir que feminas por los chats te enseñen trucos de magia.

Bua... sobornar panchitas no tiene merito... cuando pilles españolas (que esten buenas) que te recreen cuando tu quieras conectarte, entonces ya puedes presumir de algo...

Lo maximo que he conseguido es que 2 amigas se comiesen el coño sobre los tangas y para eso tuve que ser muy persuasivo...

rocco.jpg

ese es un gran amo, no lo confundas conmigo que soy muy superior a el en "todos" los sentidos...

Pherseo rebuznó:
a mi me da igual las artes que tengas que usar para satisfacer tus vicios, cada cual se lo monta como kiere... Lo unico que tengo claro es que este hilo sin capturas de pantalla es una puta mierda que ni vale una puta mierda y te degrada como forero mentiritas basurilla.

Ahora, ponga usted las capturas, dando fe de q son reales y quizas le demos otra oportunidad.

Me las acaba de pasar por mp, aqui tienes una a punto de tener un orgasmo:

0606.10-1.jpg

Pherseo rebuznó:

verdadescomopuos.jpg

Atrás
Arriba Pie