como transmitir audio y video desde mi ordenador al la tele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rapao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapao

Guest
necesito que alguien me ayude como pasar los datos de mi pc a la tele, sin cables ( de audio y video ) ** gracias ** :-o :18
 
un dvd ya se que puedo, necesito me digais si existe algun wifi o algo que me lo conecte en mi pc y conecte algo en la tele y se vea lo que estoy viendo en mi pc
 
lo unico que se me ocurre seria transmitir de tu ordenador a otro ordenador conectado a la tele(rollo mediacenter), pero me da que directamente a la tele no, ya que eso supondria emitir en un rango de frecuencias para las que se necesita licencia
 
rapao rebuznó:
un dvd ya se que puedo, necesito me digais si existe algun wifi o algo que me lo conecte en mi pc y conecte algo en la tele y se vea lo que estoy viendo en mi pc

Esto no sé si ponérmelo de firma. :lol:

Por otra parte, lo veo bastante complicado (por no decir imposible) eso de conectarlo sin cables.
 
deftony rebuznó:
rapao rebuznó:
un dvd ya se que puedo, necesito me digais si existe algun wifi o algo que me lo conecte en mi pc y conecte algo en la tele y se vea lo que estoy viendo en mi pc

Esto no sé si ponérmelo de firma. :lol:

Por otra parte, lo veo bastante complicado (por no decir imposible) eso de conectarlo sin cables.

Si no te importa :oops:
 
Hay transmisores inalambricos de audio/video. Busca en el google
 
Arriba Pie