¿Cómo van a matar a Obama? Diseña tu magnicidiolol

Verga Caliente

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2008
Reacciones
0
Necesito vuestro visto bueno, estas son algunas de mis propuestas amén de que pongais las vuestras:

_Careta de George Bush + disfraz de Talibán.
Creo que este estará agotado a estas alturas, pero muy indicado para hacer bromas style con Obama Bin Laden.
tali-bush.jpg

_Broker: Para este no necesito gastarme mucho dinero, pinta de freak, camisa hawayana, y cara depresiva con un walki colgando de la pechera.
broker-preocupado.jpg

_Fontanero: ese personaje que fue como la niña de Rajoy pero en America. Y ya de paso arreglar algua cañeria que tenga pérdidas, sobre todo de orina, jijiji, hasta 45.
Fontaneros%20en%20Madrid_Fontanero.jpg

_Al final he elegido este, saliendo tal cual como soy al natural del rio Hudson.
12622~Male-Torso-Posters.jpg

Se abre la veda.

No te molestes, aunque la mona se vista de seda... y tú serás toda la vida un HIJO DE PUTA.

Anda que estrenar un clon de esta manera tan triste...
CentolloLefador
se va al carajo para siempre.

Mierda, que cojones es eso???? Es un intestino lleno de lombrices o algo así??

Joder, estoy impactado.

Prueba a ponerte esto en la cabeza y apretar el gatillo:

revolver-fogueo-niquelado.jpg

Capitan Manubrio rebuznó:
Mañana cuando aparezcan 5 hilos en el foro general, foro ligar, foro cocina, foro deportes sobre el nombramiento de Obama entenderás porque he sido más rápido que nadie, por lo tanto más inteligente.

Hijo de puta el que ha puesto la mierda con lombrices, me has quitado las ganas de cenar, te respeto.

GaHaAn rebuznó:
Mierda, que cojones es eso???? Es un intestino lleno de lombrices o algo así??

Joder, estoy impactado.

Yo más bien diría que son tallos de soja en una rebanada de bacon frito bien crujiente, todo bien puestecito sobre las sábanas del hospital y aderezado con alguna salsa deliciosa.

La opción gulas* se me antoja demasiado escatológica para esta hora del día, cuando los hombres regresan a su hogar tras una dura pero fructífera jornada laboral.

En cuanto al disfraz en cuestión, yo podría prestar el traje de novia de mi ex-esposa a todo aquel que esté lo suficientemente bueno para enfundárselo.

monamd1.jpg

*gulas: No se les ocurra comer gulas, hijos de puta. Pues están hechas con la estrusión en finísimos filamentos de una gelatina producto de cocer los peces babosos que habitan en el más profundo limo de los ríos y pantanos de la geografía española.

Se ruega a todos los protofascistas y supremacistas blancos (aunque sean de Cádiz), que vengan a este hilo a soliviantar al personal y detallar la envergadura de esta afrenta por la que un negro se sienta en el Despacho Oval.

Lolitonta rebuznó:
¿Pasa lo mismo con las anguriñas?

Uy! eso es para más paupers, si cabe.

Y no quiera usted saber lo que se esconde dentro de una salchicha tipo Frankfurt.

Rarito rebuznó:
Tira por chueca y entra donde ponga Sauna.
No insistas, sabes que fuera del foro no quiero nada contigo.

Me banearán preguntando lo de la puta imagen, pero hoy no duermo si no sé dónde fue sacada esa fotuki.

semensatan rebuznó:
Eso, salta a la vista, es una morgue en Rusia o Escandinavia.
¿ No ves qué pálidos son todos?

Según tineye, que sirve para algo más que molestar en el juego del cultureta, es una "organ mafyasi fabrikasi" de Rusia.
Desgraciadamente, no sé turco de Anatolia y no puedo traducir más.

Rusya'da Organ Mafyasý Fabrikasý - ekÞi forum

Edito: está claro que soy lento mecanografiando pues ya he sido sobrepasado también en otros hilos de este foro pero, al contrario de otras ocasiones, paso de borrar el mensaje esta vez.

Se me ocurre que sea donde extraen -la mafia rusa- órganos de cadáveres robados, para tráfico y tal. Las fotos del enlace de Navor no tienen desperdicio.

Ya que este hombre representa la tolerancia, el perdón, el triunfo del mestizaje racial, el entendimiento entre blancos y cucarachas y bla bla bla... pruebe a disfrazarse con el atuendo que llevaron los señores que allá por 1860 hacían que los ahora muertazos de Barack recogieran algodón a merced de los cocodrilos orilla del Mississippi.

Confederate_Valor.jpg

Espero que televisen el show de Obama en directo, tengo una apuesta de 20 € a que le meten un tiro en el entrecejo antes de que tome posesión del cargo. 8-)

Old style rebuznó:
Espero que televisen el show de Obama en directo, tengo una apuesta de 20 € a que le meten un tiro en el entrecejo antes de que tome posesión del cargo. 8-)

En Telemadrid he visto que lo retransmiten, imagino que otra cadenas harán lo propio.

En cualquier caso lo del tiro en el entrecejo es dudoso que sea antes de la posesión del cargo, menuda puta mierda cargarse a un fulano antes de ser presidente pudiéndoselo cargar ya investido. Perderás los 20€. En cambio si hubieras apostado esos 20 € a que el tiro se lo descerrajan después de la posesión los ganarías. Solución: apuesta 40. Este tío tiene una pinta de que se lo fríen si no los unos los otros y si no los de más allá que tira pa'trás.

Hoy mismo en el trabajo he dicho, en serio, tal lindeza: "Molaría que a Obama se lo cargaran pero ya". Animal, cabestro, pirado y otras sutilidades han regalado mis oídos. Pero coño, me he justificado: soy periodista y me encanta que pasen cosas muy cafres para abundar en ello durante días. Jamás olvidaré lo que sentí cuando atentaron contra las Torres Gemelas; no le perdonaré nunca a Al Qaeda que no me permitiese llegar a verlas, sin embargo, la tensión vivida en la redacción en la que me encontraba entonces, con los teletipos hirviendo y mi cuerpo cabalgando sobre ríos de adrenalina es incomparable.

De hecho, he llegado a desarrollar cierto gusto por las catástrofes, pero donde se ponga un magnicidio que se quite todo lo demás. Mola el efecto Obama, da para muchas noticias, monografías, especiales y comparativas con Luthers, Lincolns y demás, pero lo que supondría que lo volaran con toda la familia sobre un escenario...

Ahora ando a ver si gano mi apuesta: la duquesa de Alba no llega a verano.

Atrás
Arriba Pie