Como ven las PUTAS a diferentes colectivos RACIALES

Registro
5 Feb 2004
Mensajes
510
Reacciones
365
Hace poco tuve un anodino servicio con una putita del Este. Cuando la elegi durante el paseillo hizo un mohin como de desegrado y me temi ya lo peor. En la habitacion descubri que es lo que habia causado esa incomodidad cuando de buenas a primeras la nena me preguntó si yo era gitano!!! Despues de la inicial sorpresa me di cuenta que su error se debia a la larga coleta morena que llevaba en ese momento, con lo que la pobre (llevaba pocas semanas en España), fue inducida a esa desagradable confusion....y mas siendo en Rusia tan racistas con los gitanos o arabes.
Todo esto viene a cuento de los comentarios y pareceres que he podido sonsacar de las diversas putitas que me he ido beneficiando con los años referentes a las diferentes "razas" o nacionalidades de sus clientes, y a sus preferencias o desagrados. Asi pues, y siempre en general, estas son mis conclusiones despues de hablar con ellas.

MOROS
Los peores. Las putas los odian. Son agresivos y violentos, ademas de sucios. En parte se entiende, ya que si a sus mujeres obesas envueltas en cortinas las tratan como las tratan, es evidente que una puta es algo extremadamente inferior, peor que un perro callejero, con lo que sus convicciones les dan pista libre para humillarlas debidamente. Muchas putas rechazan directamente a clientes moros, pero como todos sabemos con el dinero se abren mil puertas, y muchas ha asumido esa humillacion por el bien de su cartera. En muchos clubes directamente ya no les dejan entrar.

NEGROS
Es un caso curioso. No son consumidores habituales de putas debido basicamente a que son unos tirados la mayoria que ya tienen bastante con llegar a fin de mes. El negro de raiz africana normalmente copula con sus compatriotas de raza, tanto pq son las mas economicas como pq ya es algo conocido. Si las quiere blancas es dificil que se la vea con una hembra del Este basicamente pq éstas son profundamente racistas. Normalmente acabara yendose con una latinoamericana (brasileña. colombiana), que no le haran ascos a un buen pollon africano.
Otra chica me conto de los reparos por algo mas obvio....muchos negratas tienen buenos pollones, y aunque eso sea una fantasia sexual para casadas insatisfechas, en la realidad eso provoca mas problemas que beneficios para alguien que trabaja con su coño varias veces al dia.
Todo esto se olvida si el negrata es yanki, incluso las blancas eslavas, ya que en la mayoria de los casos significa muy buenas propinas.
Y como conclusion.....lo que me dijo un conocido senegales. Que muchos no van de putas pq follan mas de lo que nos imaginamos con las españolas!! En ese saco entran feas de mordor, casadas con toques de aventura de safari, teens farloperas que se dejan horadas a cambio de su vicio gratis o kumbas socias de ONGs que viven su causa al 100x100.

CHINOS
De risa. Frecuentan basicamente callejeras y pisos baratos. Aunque no lo parezca son muy buenos clientes, ya que pagan servicialmente y sin queja, y......pq se corren muy rapido!! Y eso ya sabemos que es un plus añadido. Por cultura, timidez, etc... los orientales follan como los perritos,, y no estan acostumbrados a los maratones sexuales que con mayor o menor fortuna el europeo medio intenta. Para la puta eso es dinero facil de ganar y una clientela segura.
Normalmente tb recurren a sus compatriotas, y ahora mas que antes debido al aumento de los pisitos de chinitas todo a 100, por sentirse mas como en casa. Otra cosa.....les encantan las tetonas!! Una ecuatoriana tetona me dijo que habia varios chinitos que acudian a ella solo para que las complaciese con una fabulosa cubana!! Sin gasto de gominas ni intercambio de fluidos....fenomenal!!!

SUDAMERICANOS
Mucha variedad, igual de variados que son sus compatriotas. Al de origen europeo (argentinos, uruguayos, chilenos, etc..), les gustan las putas similarmente a lso españoles...o sea, cada uno a lo suyo, pero con preferencia por las rubias.
En cambio los mas mestizados tienen una verdadera obsesion por las tetas grandes, la piel blanca y las rubitas. Como no todas las guarras del Este acceden a cumplir sus sueños (ya comente lo de su famoso racismo heredero de la ideologia sovietica), acuden basicamente a sus paisanas.

Bueno....y estas son mis conclusiones sondeadas en mis amenos estudios de campo. Se aceptan opiniones.
 
turista sexual rebuznó:
Hace poco tuve un anodino servicio con una putita del Este. Cuando la elegi durante el paseillo hizo un mohin como de desegrado y me temi ya lo peor. En la habitacion descubri que es lo que habia causado esa incomodidad cuando de buenas a primeras la nena me preguntó si yo era gitano!!!

El tema de temor de las rumanas a los gitanos, esque en su pais hay muchisimos gitanos y los que no son gitanos rumanos los odian a muerte, deben de ser como los mas desarraigados y desgraciaitos de la puta sociedad rumana, si esque en esa sociedad ahi alguien normal...


Por lo demas creo que las putas prefieren follar con los españoles antes que con otros colectivos raciales. De todos modos, con los salarios que tienen los extranjeros y las proles a las que alimentan, no creo que se puedan dar muchos lujos de putas de 120€ la hora a no ser que dejen a su familia sin comer un mes.
 
chevignon rebuznó:
Por lo demas creo que las putas prefieren follar con los españoles antes que con otros colectivos raciales. De todos modos, con los salarios que tienen los extranjeros y las proles a las que alimentan, no creo que se puedan dar muchos lujos de putas de 120€ la hora a no ser que dejen a su familia sin comer un mes.

Animalico... :lol: :lol:

Como si los españoles fuera una clase vista bien fuera de la propia España... no veas la manía que nos tienen. Nos comparan con moros, sudamericanos, especialmente cuanto más arriba y más a la derecha vayas del continente.

Lo de los negros es desgraciadamente cierto, aunque también son fantasmas y dicen que follan más de lo que realmente hacen (lo he visto porque intentan ligar y muchas veces se comen los mocos).
 
Buen escrito. Poco que añadir, quizas una vision externa hacia la raza blanca de parte de meretrices no-blancas, pues el texto parece más bien centrado en el punto de vista de las chicas eslavas.
 
En eso teneis razon, pero si he citado varias veces el racismo de las eslavas hacia otros colectivos que no sean blancos no es por desagrado hacia ellas, sino simplemente porque de las que me han contado sus preferencias o desavenencias, esas son las que (y generalmente, insisto) me han mostrado de manera mas directa y a las claras con cuales van y con cuales se niegan a subir....que luego el dinero lo cure todo (como pasa en muchos casos), ese es otro tema. Esas mismas respuestas no las he encontrado entre chicas sudamericanas, orientales, etc... y eso tb puede deberse a una sinceridad real o tb de boquilla.
O sea, solo me baso en sus comentarios, no en lo que piense yo, aunque al mismo tiempo me doy cuenta que sin preguntar hubiera coincidido en mucho de lo que dicen.

Respecto al comentario de los moros con brasileñas....Se debe a alguna razon de que se sientan atraidas por tamaño colectivo?? :shock:
 
Muy bueno, si señor.
Nunca me lo habia planteado :137
Falta lo q opinan de los españoles . . .
A ver si te animas a escribirlo :137
 
urk si esas brasileñas tienen a un magrebi de chulo puede ser porq no les ha salido otra cosa no por eleccion. para un español de los tiempos de hoy meterse a chulo putas es un poco trasnochado no?

no se alguno os habeis metido a chiulo putas o se os ha pasado por las mientes? a mi si jeje.
 
turista sexual rebuznó:
Hace

MOROS
Los peores. Las putas los odian. Son agresivos y violentos, ademas de sucios. En parte se entiende, ya que si a sus mujeres obesas envueltas en cortinas las tratan como las tratan, es evidente que una puta es algo extremadamente inferior, peor que un perro callejero, con lo que sus convicciones les dan pista libre para humillarlas debidamente. Muchas putas rechazan directamente a clientes moros, pero como todos sabemos con el dinero se abren mil puertas, y muchas ha asumido esa humillacion por el bien de su cartera. En muchos clubes directamente ya no les dejan entrar.

NEGROS
Es un caso curioso. No son consumidores habituales de putas debido basicamente a que son unos tirados la mayoria que ya tienen bastante con llegar a fin de mes. El negro de raiz africana normalmente copula con sus compatriotas de raza, tanto pq son las mas economicas como pq ya es algo conocido. Si las quiere blancas es dificil que se la vea con una hembra del Este basicamente pq éstas son profundamente racistas. Normalmente acabara yendose con una latinoamericana (brasileña. colombiana), que no le haran ascos a un buen pollon africano.
Otra chica me conto de los reparos por algo mas obvio....muchos negratas tienen buenos pollones, y aunque eso sea una fantasia sexual para casadas insatisfechas, en la realidad eso provoca mas problemas que beneficios para alguien que trabaja con su coño varias veces al dia.
Todo esto se olvida si el negrata es yanki, incluso las blancas eslavas, ya que en la mayoria de los casos significa muy buenas propinas.
Y como conclusion.....lo que me dijo un conocido senegales. Que muchos no van de putas pq follan mas de lo que nos imaginamos con las españolas!! En ese saco entran feas de mordor, casadas con toques de aventura de safari, teens farloperas que se dejan horadas a cambio de su vicio gratis o kumbas socias de ONGs que viven su causa al 100x100.

CHINOS
De risa. Frecuentan basicamente callejeras y pisos baratos. Aunque no lo parezca son muy buenos clientes, ya que pagan servicialmente y sin queja, y......pq se corren muy rapido!! Y eso ya sabemos que es un plus añadido. Por cultura, timidez, etc... los orientales follan como los perritos,, y no estan acostumbrados a los maratones sexuales que con mayor o menor fortuna el europeo medio intenta. Para la puta eso es dinero facil de ganar y una clientela segura.
Normalmente tb recurren a sus compatriotas, y ahora mas que antes debido al aumento de los pisitos de chinitas todo a 100, por sentirse mas como en casa. Otra cosa.....les encantan las tetonas!! Una ecuatoriana tetona me dijo que habia varios chinitos que acudian a ella solo para que las complaciese con una fabulosa cubana!! Sin gasto de gominas ni intercambio de fluidos....fenomenal!!!

SUDAMERICANOS
Mucha variedad, igual de variados que son sus compatriotas. Al de origen europeo (argentinos, uruguayos, chilenos, etc..), les gustan las putas similarmente a lso españoles...o sea, cada uno a lo suyo, pero con preferencia por las rubias.
En cambio los mas mestizados tienen una verdadera obsesion por las tetas grandes, la piel blanca y las rubitas. Como no todas las guarras del Este acceden a cumplir sus sueños (ya comente lo de su famoso racismo heredero de la ideologia sovietica), acuden basicamente a sus paisanas.

Bueno....y estas son mis conclusiones sondeadas en mis amenos estudios de campo. Se aceptan opiniones.



No es por defender a nadie... pero creo que generalizas demasiado... Y la conclusión que sacas sobre como tratan a las mujeres...¿de donde las sacas? A ver primero el término moro es bastante despectivo, además solamente te estarías refiriendo a los marroquíes, y creo que puedes hablar del término árabes. La sociedad "mora" es mucho más "matriarcal" que la nuestra, aunque parezca mentira. El tema del "burka" es un tema muy controvertido, pero es un tema de tradición, no por el hecho de que la mujer esté realmente oprimida. Quiero creer que no las tratan peor que muchos españoles a sus mujeres (ya os hago referencia a la violencia doméstica española, que se las trae...). En temas "sociales" en muchos paises arabes no pueden votar, no tienen los mismos derechos que los hombres, pero creo que es un tema más político que otra cosa. Están más atrasados que nuestros países "occidentales" pero no quiere decir que sexualmente estos hombres vayan a tratar peor a su mujer.

En cuanto a los negros, qué queréis que os diga... es poco usual verlos de putas. Ya que supongo que les viene por mentalidad y por "capacidad económica". Además no es poco usual verlos en discotecas o salas de baile intentando ligar. Y supongo que lo consiguen... Van de otro palo que muchos españoles que sólo piensan en follar la primera noche... Y esto sí que os lo digo por experiencia de algún conocido.

Bueno, supongo que habrá de todo en temas chinos, pero no sé opinar.

En cuatno a los sudamericanos, pues supongo que el tema económico es el más "verificable" ya que tienen varios gastos y familia que mantener aquí o en su país de origen.

Creo que las putas son racistas según sean ellas y la "idiosincrasia" de su país de origen.
 
moros se les ha llamado a todos estos toda la puta vida. hasta shakespeare en el siglo xvi les llama "moors" es decir moros. no vengais ahora los progretas de turno con lo politicamente correcto de los cojones.

los moros tienen una sociedad matriarcal?con cuatro esposas o mas?
desde los tiempos de abraham al q los moros falsamente tambien reivindican como ancestro las sociedades moras han sido patriarcales, de hecho se apellidan respecto del padre con el famoso "bin" , bin laden "hijo de laden".
 
SON GOKUH rebuznó:
, y creo que puedes hablar del término árabes. La sociedad "mora" es mucho más "matriarcal" que la nuestra, aunque parezca mentira. El tema del "burka" es un tema muy controvertido, pero es un tema de tradición, no por el hecho de que la mujer esté realmente oprimida. Quiero creer que no las tratan peor que muchos españoles a sus mujeres (ya os hago referencia a la violencia doméstica española, que se las trae...). En temas "sociales" en muchos paises arabes no pueden votar, no tienen los mismos derechos que los hombres, pero creo que es un tema más político que otra cosa

Leer estas cosas son las que a uno le hacen plantearse si realmente los humanos somos racionales, hasta donde puede un individuo autoengañarse para satisfacer su concepción del mundo y hasta donde la manipulación de la corrección política puede llegar.

Que el señor se pase una temporada por Arabia y comprobará lo matriarcal que es esa cultura.
 
Quería aclarar varios puntos.

Soy bastante realista, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que piensa uno, y no desviéis el tema hacia las "lapidaciones"... porque no viene a cuento...

A ver... en cuanto a Tombadil:

Si quieres tergiversar mis palabras, no lo hagas hombre!!! Yo te aclaro mi idea, eso no quiere decir que la compartas, pero las fotos sobraban.
En cuanto digo matriarcal, no digo que la sociedad no sea machista. Y si me pones las "lapidaciones" te pongo las fotos de las mujeres que mueren en nuestro país cada semana a manos de sus maridos... Eso no te gusta????

de verdad que no os entiendo... Os váis por los cerros de úbeda... No mezcléis los temas. Si no estáis de acuerdo con lo que digo exponerlo, pero no hace falta "lapidar" a nadie. En estos paises también funciona la ley del "talión", ojo por ojo, diente por diente. Si robas te cortan una mano. Pero eso no quiere decir que sean todas... Y estoy en total desacuerdo con esa práctica igual que las fotos, que por desgracia existen, que has puesto. Pero una cosa es que estemos o no de acuerdo con este tema, la pena de muerte, etc,... y otra cosa el trato que reciben las mujeres de casa para adentro.
Hasta hace cuatro días en nuestro país la mujer no podía votar, no podía hacer nada si no era con el consentimiento de su marido, etc,...

Además me parece muy bonito que saltéis con lo de las "lapidaciones" y nosotros en nombre de "dios" quemábamos a la gente en la hoguera y la de "historias" que se podrían contar con la Santa Inquisición... Y no me vengáis ahora con que eso hace siglos que no pasa... Bueno... simplemente unas sociedades avanzan antes que otras...

Porque no hablamos más de si véis peor el trato de pareja que recibe una mujer árabe o una mujer española... pero no nos vayamos a comentarios que no vienen al cuento.

Perdonad si no me he explicado bien...
 
SON GOKUH rebuznó:
Si quieres tergiversar mis palabras, no lo hagas hombre!!! Yo te aclaro mi idea, eso no quiere decir que la compartas, pero las fotos sobraban.
En cuanto digo matriarcal, no digo que la sociedad no sea machista. Y si me pones las "lapidaciones" te pongo las fotos de las mujeres que mueren en nuestro país cada semana a manos de sus maridos... Eso no te gusta????

Posiblemente nos desvíamos de la temática de este subforo, pero matar mujeres aquí es un delito severamente castigado y pésimamente considerado por la sociedad, allí la lapidación, la ablación del clítoris, el burka, los tratos vejatorios, están legalmente institucionalizados


SON GOKUH rebuznó:
Hasta hace cuatro días en nuestro país la mujer no podía votar, no podía hacer nada si no era con el consentimiento de su marido, etc,...

Cierto, pero te aseguro la situación de la mujer en el islam no es para tomarla a broma, no hay punto de comparación.


SON GOKUH rebuznó:
Además me parece muy bonito que saltéis con lo de las "lapidaciones" y nosotros en nombre de "dios" quemábamos a la gente en la hoguera y la de "historias" que se podrían contar con la Santa Inquisición... Y no me vengáis ahora con que eso hace siglos que no pasa... Bueno... simplemente unas sociedades avanzan antes que otras.

Cierto, pero aquí ya hemos avanzado, posiblemente un europeo de esa época trataría fatal a las prostitutas, y de eso iba el tema ¿no?

SON GOKUH rebuznó:
Porque no hablamos más de si véis peor el trato de pareja que recibe una mujer árabe o una mujer española... pero no nos vayamos a comentarios que no vienen al cuento.
Perdonad si no me he explicado bien...

Las mujeres árabes son tratadas como ganado, me parece que tu información al respecto es muy equivocada.
Perdona si te molestaron las fotos de lapidaciones, pero era sólo un ejemplo del trato que reciben las mujeres allí, también podría haber puesto fotos de ablaciones de clítoris, pero ya eran más desagradables y no es el fin de este subforo.
 
te has explicado "perfestamente" , te recomiendo q vayas una temporadita a arabia saudi para q cojas experiencia de primera mano y no sueltes el rollo precocinado politicamnete correcto q soleis soltar.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
te has explicado "perfestamente" , te recomiendo q vayas una temporadita a arabia saudi para q cojas experiencia de primera mano y no sueltes el rollo precocinado politicamnete correcto q soleis soltar.

Cuál es el rollo precocinado politicamente correcto que soleis soltar???

Perdona pero lo que he dicho, a lo mejor equivocadamente, no os digo que no... es mi opinión, no la de nadie más... No sé que "conspiración" intentas entablar... Y tampoco me metas en ningún "grupo" ya que yo soy yo...

Está bien, seguramente esté equivocado... pero conozco "moros" como los llamáis vosotros y no me parecen para nada sucios ni machistas.
Que los hay, seguro... pero os aseguro que los "moros" que yo conozco: marroquíes, libaneses,... no son para nada machistas ni están dentro de la "práctica" que comentas... Además tratan a la mujer mucho mejor que nosotros...

no sé... está claro que en Arabia Saudí y en algunos paises africanos practican todas este tipo de "salvajadas" que considero que se tendrían que "erradicar" totalmente.
Pero igual que nosotros vamos "retrasados" socialmente con muchos paises europeos y nórdicos... ellos lo van de nosotros... y tenemos que ir intentando que cambien, pero lo que me gustaría que entendiérais, y no es para nada ningún tipo de apología, es que hay que darles tiempo a que vayan cambiando la mentalidad tan retrógada que tienen...

Y lo que comentas masterwebos sobre lo de irme a Arabia Saudí. Perdona pero no hace falta irme allí, con los tios españoles que se cargan a sus mujeres... ya tengo suficiente...
 
SON GOKUH rebuznó:
Y lo que comentas masterwebos sobre lo de irme a Arabia Saudí. Perdona pero no hace falta irme allí, con los tios españoles que se cargan a sus mujeres... ya tengo suficiente...

Comparar la dura LEGISLACIÓN contra los mujeres de los países islámicos, legislación del término legal y por lo tanto dirigida por un gobierno, con lo que hacen unos descerebrados en España, completamente fuera de la ley y penados por ella (de los que, por cierto, el 43 % de las muertes producidas vienen de inmigrantes cuyo origen son países de dudosa reputación en el trato a sus mujeres, especialmente colombianos), tiene un nombre: demagogía barata.

Por cierto, Son Gokuh, yo no necesito irme a Arabia Saudí. Fui uno de los militares que estuvo en Irak y además he sido instructor de suboficiales jordanos y marroquíes. Creo que a los musulmanes los conozco mínimamente.
 
SigillumDiaboli rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
Y lo que comentas masterwebos sobre lo de irme a Arabia Saudí. Perdona pero no hace falta irme allí, con los tios españoles que se cargan a sus mujeres... ya tengo suficiente...

Comparar la dura LEGISLACIÓN contra los mujeres de los países islámicos, legislación del término legal y por lo tanto dirigida por un gobierno, con lo que hacen unos descerebrados en España, completamente fuera de la ley y penados por ella (de los que, por cierto, el 43 % de las muertes producidas vienen de inmigrantes cuyo origen son países de dudosa reputación en el trato a sus mujeres, especialmente colombianos), tiene un nombre: demagogía barata.

Por cierto, Son Gokuh, yo no necesito irme a Arabia Saudí. Fui uno de los militares que estuvo en Irak y además he sido instructor de suboficiales jordanos y marroquíes. Creo que a los musulmanes los conozco mínimamente.


Me parece perfecto Sigillum lo que dices, y que conste que no estoy defendiendo a nadie, ni muchos menos a los talibanes, extremistas y demás árabes que tienen esa mente tan retrógada...
Y no hago demagogia barata.... no malinterpreteis mis palabras.
No intento comparar a este país con cualquier otro... solo comento lo que veo que ocurre en España.
Por desgracia no hace falta irse lejos (no tan lejos...) para ver la violencia sobre la mujer...
Igual de daño me hace ver cómo lapidan a una mujer en un pais musulmán que ver el féretro de una española. Y esto no es demagogia barata. Es la realidad de nuestro país. Que muchas veces vemos la paja en el ojo del de enfrente y no vemos la viga en nuestro ojo.

No sé... parece que vayáis todos en contra mia... por un comentario desafortunado... pero es que todos estamos llenos de prejuicios y me parece un poco "desafortunado" meter a todos los "musulmanes" en el mismo saco... no???
 
SON GOKUH rebuznó:
No sé... parece que vayáis todos en contra mia... por un comentario desafortunado... pero es que todos estamos llenos de prejuicios y me parece un poco "desafortunado" meter a todos los "musulmanes" en el mismo saco... no???

En que no se puede meter a todos los musulmanes en el mismo saco estamos todos de acuerdo (supongo).
Evidentemente, en este país hay mucho "troglodita" pero, aún así, no son situaciones comparables. No se puede poner en el mismo saco a una democracia europea (con sus lagunas y sus "ovejas negras") y a un estado confesional islámico donde la brutalidad se acerca a la de épocas muy muy remotas.

Yo no voy en contra tuya, es sólo que el comentario es muy desafortunado (e hilarante).
 
la explicacion de tu "desorientacion" respecto a los "moros" creo yo q esta en q tu has conocido a moros de visita, yo tambien he conocido "moros" de visita y son muy corteses y muy galantes con las mujeres. tanto q resultan casi asquerosos especialmente cuando tu a sus mujeres no las puedes ni mirar.

para los moros todas las mujeres europeas son putas , esto no te lo van a decir claro pero asi lo piensan porq los han educado asi.

de visita todos somos muy simpaticos pero luego la cosa es otra.en sus paises no hacen lo q hacen aqui .
 
mASTERwEBOS rebuznó:
la explicacion de tu "desorientacion" respecto a los "moros" creo yo q esta en q tu has conocido a moros de visita, yo tambien he conocido "moros" de visita y son muy corteses y muy galantes con las mujeres. tanto q resultan casi asquerosos especialmente cuando tu a sus mujeres no las puedes ni mirar.

para los moros todas las mujeres europeas son putas , esto no te lo van a decir claro pero asi lo piensan porq los han educado asi.

de visita todos somos muy simpaticos pero luego la cosa es otra.en sus paises no hacen lo q hacen aqui .

Pues no... son gente que ha venido a nuestro pais y se han quedado.
muchos son moros de esos que algunos odiamos...Por eso no me gusta generalizar...

Todos los americanos no son George Bush ni todos los moros son talibanes


No???
 
¿Qué ha hecho el señor Turista sexual para que le jodan un hilo que comenzó con otro de sus excelentes artículos?

Hay un Foro Talante para estas discusiones.

Mejor sería plantearse la proposición inversa a la del título, es decir, ¿cómo nos ven las lumis a los españoles según sus nacionalidades?

Salu2
 
q seas argentino te da una perspectiva "diferente" digamos del asunto.
a parte de q es natural q proyectes tu condicion de argentino emigrante en los moros , asi como diciendo " q tampoco los argentinos somos todos iguales oigan! ya me entiendes.
 
Putero Perdio rebuznó:
¿Qué ha hecho el señor Turista sexual para que le jodan un hilo que comenzó con otro de sus excelentes artículos?

Hay un Foro Talante para estas discusiones.

Mejor sería plantearse la proposición inversa a la del título, es decir, ¿cómo nos ven las lumis a los españoles según sus nacionalidades?

Salu2


Tienes toda la razón Putero Perdio... si yo tengo parte culpa os pido perdón...

Lo que comentas de como nos ven según sus nacionalidades también da mucho juego....

Y masterwebos... lo siento pero no soy argentino.... así que mira...
Todo cambia según la parte del prisma desde el que miras...
No podemos pensar nunca que nuestro punto devista es el más correcto...


Un saludo
 
Arriba Pie