Como viajar por la cara

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chitriel

RangoVeterano
Registro
17 Jul 2004
Mensajes
1.252
Reacciones
0
SE HABÍAN QUEDADO SIN DINERO
Detenidas en Cataluña dos jóvenes francesas por fingir una violación para que la policía las llevara a su país
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes turistas francesas que simularon haber sido violadas y agredidas con la intención de que la policía autonómica les facilitara su regreso a casa porque se habían quedado sin dinero tras pasar unos días de vacaciones en Cataluña. En el momento del examen médico, una de ellas se derrumbó y confesó el engaño.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276257833.html

Supongo que al no dejarles el grumo dentro, la policía empezó a sospechar.
 
Supongo que al ser cataluña nadie les soltaría un puto leru pa volver.
 
tn_aa02erika.jpg


¡¡Vive la France!!
 
A tomar por culo :lol: . Venga, que la carretera de Girona está llena de camioneros dispuestos a llevaros, previo pago.
 
Lo mismo dijo Heidi del señor Seseman para que la devolvieran a las montañas con el abuelo, el cual la introdujo peras anales el día de su llegada.
 
Chitriel rebuznó:
SE HABÍAN QUEDADO SIN DINERO
Detenidas en Cataluña dos jóvenes francesas por fingir una violación para que la policía las llevara a su país
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes turistas francesas que simularon haber sido violadas y agredidas con la intención de que la policía autonómica les facilitara su regreso a casa porque se habían quedado sin dinero tras pasar unos días de vacaciones en Cataluña. En el momento del examen médico, una de ellas se derrumbó y confesó el engaño.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276257833.html

Supongo que al no dejarles el grumo dentro, la policía empezó a sospechar.

Ya podría cundir el ejemplo con otras nacionalidades (marroquíes, sudakas, etc), los devolvía gratis a su país ahora mismo.
 
johnlennon rebuznó:
Chitriel rebuznó:
SE HABÍAN QUEDADO SIN DINERO
Detenidas en Cataluña dos jóvenes francesas por fingir una violación para que la policía las llevara a su país
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes turistas francesas que simularon haber sido violadas y agredidas con la intención de que la policía autonómica les facilitara su regreso a casa porque se habían quedado sin dinero tras pasar unos días de vacaciones en Cataluña. En el momento del examen médico, una de ellas se derrumbó y confesó el engaño.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276257833.html

Supongo que al no dejarles el grumo dentro, la policía empezó a sospechar.

Ya podría cundir el ejemplo con otras nacionalidades (marroquíes, sudakas, etc), los devolvía gratis a su país ahora mismo.

Gratis tampoco, deberiamos darle unas buenas hostias para que llegen a su destino calentitos.
 
Yo les hubiera dado el viaje gratis, pobres chicas, claro que despues de ser violadas, lo merecen por putas y sobre todo por francesas.

Violación y viaje.
 
Lo peor es que si estas dos putas hubiesen seguido con su engaño, probablemente hubiesen dado una descripción falsa, y algún pobre catalufo hubiese tenido que tragarse un marrón considerable en detenciones, juicios, y bastantes molestias. (Aunque por falta de pruebas hubiese resultado inocente.)

Por lo tanto, creo que merecerían ser sumamente violadas por los travelos de Barna esos tan divertidos que aparecen en la peli de Almodóvar "Todo sobre mi madre".
 
Hace unos dias, creo que fue en inglaterra otra mujer dio un aviso de bomba a un avion porque llegaba tarde para pillarlo, la pillada fue ella, seguro que llamo desde su movil,
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Lo peor es que si estas dos putas hubiesen seguido con su engaño, probablemente hubiesen dado una descripción falsa, y algún pobre catalufo hubiese tenido que tragarse un marrón considerable en detenciones, juicios, y bastantes molestias. (Aunque por falta de pruebas hubiese resultado inocente.)

Por lo tanto, creo que merecerían ser sumamente violadas por los travelos de Barna esos tan divertidos que aparecen en la peli de Almodóvar "Todo sobre mi madre".

use5.jpg


Parecia extrangero. Era un tipor solitario y llevaba el pelo alborotado...
 
Wireless rebuznó:
genescop rebuznó:
vlad rebuznó:
Supongo que al ser cataluña nadie les soltaría un puto leru pa volver.

que graciosillo que eres, la ostia, vamos

llego tarde para la retaila de topicazos entre comunidades autonomas???

si, ahora tocan topicazos de género

que las tias cuando le dan a la cabeza, a la propia, me refiero, es que son la ostia !!
 
serigol2 rebuznó:
Wireless rebuznó:
genescop rebuznó:
vlad rebuznó:
Supongo que al ser cataluña nadie les soltaría un puto leru pa volver.

que graciosillo que eres, la ostia, vamos

llego tarde para la retaila de topicazos entre comunidades autonomas???

si, ahora tocan topicazos de género

que las tias cuando le dan a la cabeza, a la propia, me refiero, es que son la ostia !!

Y ahora tocan topicazos que se dicen a los nuevos

PONTE AVATAR HIJO DE PUTA
 
Dr_Escroto rebuznó:
serigol2 rebuznó:
Wireless rebuznó:
genescop rebuznó:
vlad rebuznó:
Supongo que al ser cataluña nadie les soltaría un puto leru pa volver.

que graciosillo que eres, la ostia, vamos

llego tarde para la retaila de topicazos entre comunidades autonomas???

si, ahora tocan topicazos de género

que las tias cuando le dan a la cabeza, a la propia, me refiero, es que son la ostia !!

Y ahora tocan topicazos que se dicen a los nuevos

PONTE AVATAR HIJO DE PUTA

Esto sí que es un topicazo...
 
Namekiano rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
serigol2 rebuznó:
Wireless rebuznó:
genescop rebuznó:
vlad rebuznó:
Supongo que al ser cataluña nadie les soltaría un puto leru pa volver.

que graciosillo que eres, la ostia, vamos

llego tarde para la retaila de topicazos entre comunidades autonomas???

si, ahora tocan topicazos de género

que las tias cuando le dan a la cabeza, a la propia, me refiero, es que son la ostia !!

Y ahora tocan topicazos que se dicen a los nuevos

PONTE AVATAR HIJO DE PUTA

Esto sí que es un topicazo...

Por eso mismo lo he puesto namekiano.
 
Arriba Pie