Comparaciones plantillas 2010-2011. Trollea aqui

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slowhand
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slowhand

RangoFreak
Registro
17 Ene 2010
Mensajes
6.480
Reacciones
22
Bueno, pues comienzo yo con mi particular vision de las plantillas. En negrita los elegidos como "mejor" jugador.

PORTERÍA


Valdés-Casillas --> No creo que necesite de explicacion.

Pinto-Dudek --> A pesar de que ninguno de los dos juega apenas durante la temporada, me parece que Dudek es mas fiable, seguro y constante que Pinto. Pondria un empate, pero he visto comentarios infernales hacia Pinto, asi que me decanto por el polaco.

-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> Esto es puramente subjetivo, lo reconozco, pero como ya sabeis, una de mis filias particulares es con Ramos. Titular y de lo mejorcito de la seleccion en la seleccion campeona del mundo, asi que me decanto por el. A Alves le queda ganar algo a nivel de selecciones, como le faltaba a Xavi en su momento para ser considerado el mejor centrocampista del mundo.

Abidal-Marcelo --> Opto por Abidal por su faceta defensiva. Marcelo es un jugador mas dotado en ataque, pero en mi opinion, la primera funcion de un lateral tiene que ser saber defender, y en eso Abidal, me parece superior. Minipunto para el racista negrata.

Maxwell-Arbeloa --> Empate. Ambos cumplen cada vez que juegan. Maxwell mejor en ataque, Arbeloa mejor en defensa, ademas de mas polivalente.

Adriano-Denthre --> Ni que decir tiene.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Puyol sin ninguna duda. A pesar del temporadon de Albiol, Puyol fue referencia en la defensa del Barca con el bajo estado de forma de Marquez y las lesiones de Milito. Ademas fue titular en la seleccion, con un papel impecable. Ademas, su trayectoria le precede.

Piqué-Pepe --> Empate. Pique me parece el mejor central del mundo en ciertos aspectos, como sacando al balon jugado, en el juego aereo, o en su colocacion. Pero Pepe me parece el central perfecto para una defensa adelantada. Rapido, tremendo al corte, una anticipacion felina, agilidad, y un buen desplazamiento en largo. El corazon me dice que Pepe, la cabeza que Pique. Lo dejamos en un termino medio.

Milito-Garay --> Garay. Mas constante, debido a no lesionarse con frecuencia. Ademas lo hizo perfectamente supliendo a Pepe. Le sigue faltando velocidad, pero no es nada torpe con el balon, y va bien al corte.

Fontás-? --> ¿? este voto no cuenta, porque no hay nadie ahora mismo. Poner a un canterano del Castilla que no va a jugar es una chorrada.


---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> Sin duda alguna, Busquets.


Oriol-Lass --> Lass. Mucho mas contrastado, con experiencia en primera division. Oriol no deja de ser un proyecto de gran centrocampista.

Iniesta-Kaka --> Iniesta, sin atisbo de duda.

keita-Khedira --> A mi es que me encanta Khedira, soy un enamorado de su estilo de futbol. Por causas ajenas -apuestas deportivas- he seguido al Sttugart practicamente todo este año, y Khedira ha sido el mejor. Defiende, mueve el balon, es fisicamente tremendo, va bien por alto, y ha sido pieza clave -por la lesion del que iba a ser titular- en el tercer puesto de Alemania en el mundial.

Xavi-Xabi --> Xavi Hernandez, no hay discusion.

Thiago-Canales --> Canales. Mas cache en primera, con golazos incluidos, y una de las sensaciones de la liga en cuanto a futuros grandes jugadores. Thiago tiene pintaza, pero es joven, y no le han dado minutos.

Dos Santos-VDV --> Es el mismo caso que el anterior. VDV tiene un empaque en primera division, asi como en su seleccion, que Dos Santos no tiene por su juventud.

?-Diarrá --> ¿? voto no valido. Esperemos que no venga Ozil, o ganara un punto la culerada :lol:


-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> Se que Messi tiene mas talento, o mas futbol, pero aqui me puede tambien el corazon. Ronaldo lo tiene todo. TODO. Es el atleta perfecto, tiene gol, regate velocidad, un juego aereo demoledor, las jugadas a balon parado... se queda en empate porque Messi es Messi.

Pedro-Di maría --> Pedro. Su explosiva temporada, asi como su papel en el mundial le hacen mas importante que Di Maria, que fue nombrado mejor jugador de la liga portuguesa.

Jeffren-Pedro León --> Pedro leon. Temporadon en el Getafe, una pretemporada hasta el momento cojonuda, y mas minutos y nivel que Jeffren en primera division.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> Pufff. Ambos han sido bluffs para sus equipos. Benzema muchisimos menos minutos, cifras pauperrimas, Ibra uans cifras que podrian adornar su temporada, pero todos sabemos que ha sido lamentable. Empate.

Villa
-Higuaín --> Villa. Muchisimo mas decisivo en partidos importantes que Higuain.

Bojan- ? --> Voto nulo.

Segun mis calculos, el Real Madrid gana por 9-8.

Asi que tenemos mejor plantilla indiscutiblemente :lol:
 
Si hiciese un análisis de tu post, básicamente te diría que tus colores te hacen desvariar, porque Pepe en la vida es igual que Piqué, porque CR no puede empatar con Messi por ahora, y un largo etc.
 
A mi me gustan más las porosas, hacen que el pié no sude tanto, aunque las de gel hacen que puedas andar durante más tiempo sin cansarse. Yo digo que se puede tener un par de cada y usarlas según convenga.
 
PORTERÍA


Valdés-Casillas --> Empate. Valdés lleva ganados 3 trofeos Zamora, 2 de ellos de forma consecutiva y podemos decir que fue el mejor portero de la pasada liga casi sin discución. Casillas al 100% es mejor pero lleva 2 años por debajo de su nivel, almenos en el Madrid.

Pinto-Dudek --> Pensaba poner otro empate, sin embargo repaso estos años y veo que Pinto ha sido importante en la copa del año pasado parando penalties y que, en general, ha dado buen rendimiendo en copa y supercopas estos años. Todo esto partiendo de que son dos porteros venidos a menos con muchas cantadas a cuestas y que hacen bulto en positivo para el equipo. Sin embargo, no recuerdo ni una sola actuación decente de Dudek desde que está en el Madrid.

-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> Con Maicon, Alves me parece el mejor lateral derecho del mundo. No sólo es su aportación defensiva, que es aceptable, sino que crea ventaja en el centro del campo y este año ha acabado el campeonato dando 10 pases de gol.

Abidal-Marcelo --> Empate. Marcelo aporta en ataque pero me parece un desastre defensivamente. Abidal ha crecido enormemente en el último año y medio en defensa pero empieza a ser algo mayor y debido a sus lesiones considero que un empate es más justo.

Maxwell-Arbeloa --> Veo a Arbeloa un puntito por encima del Brasileño. Defiende mejor y eso es lo primero que se le debe pedir a un lateral. Sin embargo no descarto que Maxwell haga mejor temporada.

Adriano-Denthre --> A día de hoy considero que no hay color. El Holandés está perdido a todos los niveles y eso que tiene aptitudes.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Albiol me parece un excelente central pero algo mingafría y lejos de la contundencia de Puyol. Además la experiencia es un grado.

Piqué-Pepe --> Ya no sólo es que Piqué esté a un nivel brutal, sino que tiene continuidad y se ha convertido en un elemento básico en el barça y la selección. Pepe ha tenido buenos momentos pero entre sus numerosas y graves lesiones y sus idas de olla ha dejado al Madrid en pelotas durante 3 temporadas y no ha podido alcanzar su máximo rendimiento. Una vez ha regresado ha completado un pésimo mundial en comparación con Piqué que, además, se ha destapado con sus incorporaciones en ataque.

Milito-Garay --> Milito aún tiene que recuperar su mejor versión, si es que puede y Garay ha demostrado estar a un gran nivel la pasada temporada.


Fontás-? --> ¿? Este señor sorprenderá a más de uno.


---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> Busquets se ha destapado como un excelente mediocentro en lo posicional y táctico, además de ser capaz de jugar a un toque en velocidad. Aún tiene mucho que mejorar, pero sin duda ha demostrado un rendimiento mucho mayor que el del Argentino que lleva ya años sin acabar de explotar.

Oriol-Lass --> En este caso me quedo con Lass porque tiene una trayectoria y el chaval no ha debutado en primera, no se puede comparar.

Iniesta-Kaka -->Lesiones aparte, Iniesta lleva ya unos años a un mejor nivel que el brasileño.

keita-Khedira --> Personalmente soy un defensor de Keita, me encanta su trabajo en el campo aunque no destaque por su calidad. Khedira, aún pareciéndome buen jugador, me deja frío. Sin embargo voy a darle este punto al Alemán porque intuyo que su importancia en la plantilla será mayor que la de Keita.

Xavi-Xabi --> Para mi xavi es el mejor jugador español de todos los tiempos y Xabi un gran jugador sin más.

Thiago-Canales --> Pondría un empate pero todo apunta a que Canales tendrá más oportunidades que Thiago esta temporada y ya lleva un año en primera. Sin embargo no creo que Alcantara tenga mucho que envidiar al rubiales.

Dos Santos-VDV --> el Holandés tiene, a día de hoy, una trayectoria a sus espaldas. Sería injusto ponerle por debajo de un canterano que apenas ha debutado.

?-Diarrá --> Este señor necesita cambiar de aires para recuperarse.


-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> Para mi Messi lleva ya un par de años estando claramente por encima de Cristiano. Marca más goles, da bastantes más asistencias y aparece en todos los momentos importantes del Barça.

Pedro-Di maría --> Di María tiene el problema que tenía Pedro hace año y medio, es excesivamente individualista. Pedro ha sobrepasado ya esa barrera y se ha convertido en un falso extremo con mucho gol que puede perfectamente incrustarse en mediocampo y participar del juego combinativo.

Jeffren-Pedro León --> No hay dudas. Pedro León ha estado muy bien este año y Jeffren apenas ha tenido momentos de lucidéz en 3 o 4 partidos puntuales. Mucho tiene que mejorar el Venezolano para estar al Nivel de Pedro León.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra
-Benzema --> Incluso a medio gas ha hecho una temporada muy por encima del Francés.

Villa
-Higuaín --> Villa son palabras mayores. Higuaín viene pisando realmente fuerte pero Villa lleva 7 años entre los máximos goleadores del campeonato en equipos que no eran punteros. Como han dicho arriba, es más efectivo en momentos clave.

Bojan- ? --> Un crack extra para el ataque.

[/quote]
 
hasta ahí deje de leer...

MARICÓN.

Gelete Nieto rebuznó:
Si hiciese un análisis de tu post, básicamente te diría que tus colores te hacen desvariar, porque Pepe en la vida es igual que Piqué, porque CR no puede empatar con Messi por ahora, y un largo etc.

Bela_Lugosi rebuznó:
A mi me gustan más las porosas, hacen que el pié no sude tanto, aunque las de gel hacen que puedas andar durante más tiempo sin cansarse. Yo digo que se puede tener un par de cada y usarlas según convenga.


Haced vuestro análisis y dejad de joder el hilo. Lo mismo le hicisteis al de Koto.
 
PORTERÍA


Valdés-Casillas --> Valdés es el portero perfecto para el Barça y se le deben mucha victorias a él. Eso vale para que empate con un portero que hace lo mismo en el Madrid.

Pinto-Dudek --> Espectadores sin mas. Aunque a pinto lo veo un poco mejor que a Dudek.
-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> No hay dudas, hablamos del mejor lateral derecho del mundo y un invento de lateral que lo mismo te hace un partidazo que te deja la defensa olvidada durante un rato.

Abidal-Marcelo --> Mismo caso que el anterior. Marcelo no sabe defender.

Maxwell-Arbeloa --> no sabría decidirme, me parecen 2 jugadorazos.

Adriano-Denthre --> :lol:


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Hablamos del mejor Central que ha dado España en estos últimos años.

Piqué-Pepe --> Hablamos del futuro mejor central que va dar España. La forma de conducción de balón que tiene piqué y que tranquilamente podría jugar de medio centro defensivo es algo increible.

Milito-Garay --> No sabría por quien decidirme. 2 jugadorazos para suplir algún cambio y que no tenga que preocuparse el entrenador de turno porque la defensa se quede coja.

Fontás-? --> Gana fontás.

---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> Como dijo Reina: El hombre del Mundial.


Oriol-Lass --> De oriol no tengo muchas referencias y por eso se lo doy a Lass, aunque Lass realmente en el Madrid sólo me gustó la 1ª temporada que estuvo por aquí

Iniesta-Kaka -->Sin comentarios.

keita-Khedira --> Khedira aún tiene que demostrar que es jugar en un grande.

Xavi-Xabi --> Creo que queda claro. Hablar de Xavi es hablar de la perfección de un futbolista nunca vista por mí.

Thiago-Canales --> Lo mismo que dice mopor. Canales se ve que va jugar más minutos que thiago y puede hacer mejor temporada.

Dos Santos-VDV --> VDV no me gusta nada y dos santos lo veo un jugador con mucha proyección, pero aún le queda demostrar que vale.

?-Diarrá --> Diarrea pura el negro.


-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> Mejor jugador del mundo y que lleva 2/3 temporadas a un nivel impresionante.

Pedro-Di maría --> Sin duda Pedro. Su juego se ha hecho perfecto para el Barça y al barça le va aportar más pedro que di maría al Madrid.

Jeffren-Pedro León --> De lo mejor del madrid esta pretemporada.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> 50% de Ibra > 100% Benzema. a Ibra se le critica por su juego el año pasado pero 21 goles que se cascó el gitano, en cambio el francés a lo único que le ha marcado es a una menor un gol por detrás.

Villa
-Higuaín --> Higuaín no es un 9 puro como se quiere vender, pero es imposible no marcar con todo lo que se tiene detrás. En cambio Villa es el 9 en mejor forma que hay ahora mismo en el mundo. Con xavi e iniesta ya ha demostrado que se compenetra, ¿lo hará con messi?

Bojan- ? --> Gran final de temporada que hizo el año pasado. Espero que siga este año igual y pueda aportarnos mucho tanto en copa como en las 2ª partes como revulsivo


14-3 para el barça
 
Gelete Nieto rebuznó:
Si hiciese un análisis de tu post, básicamente te diría que tus colores te hacen desvariar, porque Pepe en la vida es igual que Piqué,

Pues si mis colores me han hecho desvariar, con un tetrico 9-8 para el Madrid, no se como denominar un 14-3 de Donnie Dardo a favor del Barca. En cualquier caso, en ningun caso he dicho que Pepe sea igual a Pique. He dicho, que para mi, tiene unas caracteristicas concretas -anticipacion, perfecto en el corte, etc- que le hacen ser igual de importante que Pique, de ahi el empate.

Si a ti te parece que no es asi, lo respeto, y me encantara ver y debatir tu lista.
 
Más allá de la comparación (muy entretenida de leer) que estáis realizando, la pregunta es si un madridista puede sentirse tranquilo y confiado visitando Stamford Bridge, por ejemplo, con un centro del campo Xabi-Khedira-Pedro León-Canales.
 
Depende de como funcionan en un mismo sistema de juego. Nadie pensaba que Cambiasso-Motta-Zanetti-Sneijder iban a ganarlo todo en un mismo año.

Igual el ensamblar unas piezas a priori no del top5 de futbolistas, haces que el equipo sea mucho mas fuerte.

O igual no, y Essien - Mikel - Lampard se los comen vivos.
 
Estos análisis están bien si se hacen sin forofismos, como aficionado imparcial creo que mi análisis es muchísimo mejor que el vuestro :lol:


PORTERÍA


Valdés-Casillas --> Valdés es buenísimo, un grandísimo portero; pero se le recordará por ser el porterazo tapado por un puto Dios.

Pinto-Dudek --> Más que nada porque le he visto más, además Dudek ya está algo mayorcete.
-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> Que nadie se lleve a engaños, Gramos es un portento físico y ha hecho un mundialazo, pero lleva 2 o 3 años que no está al nivel que se esperaba. Alves es más completo técnicamente, lanza faltas y es mucho más regular que Ramos. Tan sólo Maicon puede hacerle a Dani Alves competencia en ese puesto.

Abidal-Marcelo --> Yo a Marcelo nunca lo he visto digno de vestir la camiseta del Madrid, me parece muy sobrevalorado. Es técnico sí, pero nunca parece estar del todo centrado, defensivamente es una verbena. Abidal ha aprendido en los 2 últimos años a no complicarse, a hacer lo que se le pide, a recuperar el balón y dársela al que sabe y si hay que despejar se despeja.

Maxwell-Arbeloa --> Los dos cumplen, pero Arbeloa es más polivalente, puede jugar en las dos bandas perfectamente, cosa que no podemos decir de Maxwell

Adriano-Denthre --> No voya insultar la inteligencia de nadie razonando esto.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Aunque Albiol es muy bueno Puyol es todo corazón y cojones, contra eso el valenciano poco puede hacer.

Piqué-Pepe --> Pepe es físicamente mejor, más rápido y contundente, pero Piqué tiene mejor colocación, salida de balón y por arriba es mejor. Además a Pepe se le va la cabeza demasiado.

Milito-Garay --> Garay ha tenido más suerte con las lesiones y eso le ha permitido ser más regular, además ha cubierto bien la lesión de Pepe el año pasado.

Fontás-? -->

---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> Gago si no fuera argentino no estaría en el Madrid


Oriol-Lass --> Dicen que Oriol es bueno, pero no lo he visto jugar, y eso que Lass me parece sobrevaloradísimo.

Iniesta-Kaka --> Todos en este foro menos Madeira saben que Iniesta es ENORME. Kaká no me parece para tanto, el último año bueno que dio fue en el 2007, desde entonces ha sido todo caída libre, y su falta de profesionalidad con el club ahora dice poco de él.

keita-Khedira --> Khedira es más técnico que el africano y su trabajo es muy bueno, pero a ver si el Madrid no le viene grande. Keita parece que no está y a lo tonto a lo tonto se ha convertido por su trabajo en un jugador vital. Una cosa por la otra y empate.

Xavi-Xabi --> El de Tolosa es un jugadorazo, pero el otro es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español

Thiago-Canales -->Canales ha demostrado más, ha tenido minutos en el Racing, Thiago lo va a tener más difícil para jugar

Dos Santos-VDV --> Dos Santos tiene buenas maneras, pero VDV lleva muchos años en su selección, y ojo que hizo una buena temporada el año pasado, supliendo muy bien a Kaká.

?-Diarrá -->

-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> La eterna comparación, son diferentes y si uno supera a otro en algo luego se ve superado por el otro en otra cosa. Empatados.

Pedro-Di maría --> Di María no ha demostrado nada, y en la selección no lo vi nada del otro mundo (claro que Argentina no jugaba una mierda). Con Pedro el Barcelona tiene futbolista para años, ese chaval tiene algo...

Jeffren-Pedro León --> Siempre he dicho que el ex del Getafe me parece un gran jugador. Jeffren siempre está como muy alocado...

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> Ibra igual no es lo mejor para el Barcelona por su estilo de juego, pero ha contribuído mucho en la primera mitad de liga el año pasado. Benzema sólo ha demostrado que sabe estrellar coches deportivos.

Villa-Higuaín --> El pipa siendo un crack tiene el defecto de desaparecer en los partidos importantes, Villa tiene demostrar en el Barça lo bueno que es. Empatados

Bojan- ? -->
 
En la comparativa pondría como emparejamientos:

Abidal - Arbeloa

Maxwell - Marcelo


Los dos primeros son jugadores defensivos, que pueden jugar en varias posiciones de defensa.

Mientras que los dos siguientes, son más ofensivos, y pueden jugar de interiores.

Y que cada cual elija al que más le guste.
 
Buen hilo Slowhand,y bastante parcial siendo merengón,aunque hay algunos FAILS bastante evidentes bajo mi punto de vista.

Lo de Messi y Cristiano..bueno,puede pasar aunque que en partidos importantes se ha demostrado que Leo se mea en el gitano,pero lo de Piquembauer con Pepe es de traca,y mas con la tendencia a romperse que gasta el portugues.

Ademas dices que Fontás no cuenta por que no vas a poner a un central del castilla que ni siquiera va a jugar y luego me comparas a Oriol Romeu que aun no ha debutado con el primer equipo en partido oficial con Lass que ya es un jugador contrastado.:99
 
PORTERÍA


Valdés-Casillas --> Creo que es mejor a pesar de que estos últimos años Victor ha recibido menos goles pero también ayuda el equipo en el que juuega donde casi no le creaban ocasiones de gol en contra.

Pinto-Dudek --> Empate a mierda, los dos están acabados y son indignos de estar en equipos de semejante talla. Como se lesionen Casillas o Valdes, risas mil.
-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> El caballo loco es capaz de marcarse auténticos partidazos o cometer cagadas que son para matarlo, Alves es más constante. He estado a puntod e poner un empate porque este año puede que Ramos sea central y ahí si que creo que dara la talla siempre.

Abidal-Marcelo --> Sé que muchos no podeis ni ver a Marcelo y lo considerais una mierda. Para mi es un lujo de jugador y este año en un equipo con Mou al frente va a ser capaz de sacar todo su potencial y ocultar sus lagunas defensivas. Abidal no me dice nada, cumplidor en defensa pero nulo en ataque.

Maxwell-Arbeloa --> Empate, cumplidores los dos sin más.

Adriano-Denthre --> :lol: Drenthe saldría perdiendo hasta con un jugador de regional preferente.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> EL primero lleva años demsotrando que es AMO, el segundo aunque hizo una muy buena temporada el año pasado aún no se puede comparar.

Piqué-Pepe --> Voy a poner un empate aunque lo más justo es que hubiera puesto Piqué por tener continuidad ya que Pepe se lesiona cada dos por tres. Son los dos mejores centrales del mundo, cada uno en lo suyo.

Milito-Garay --> Milito ha estado lesionado mucho tiempo y a pesar de que ha vuelto no estoy seguro que pueda volver a rendir a su nivel y más viendo su edad. Garay me ha gustado mucho y apunta muy buenas maneras, creo que el primer sorprendido con él es Mou y veremos si finalmente es el cuarto central y no adelanta a más de uno.

Fontás-? --> ¿? .


---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> Gago ha sido un pollo sin cabeza, no hay que discutir mucho más.


Oriol-Lass --> Lass es jugador profesional y al otro ni le conozco.

Iniesta-Kaka -->Andrés sin la menor duda, Caca está acabado para el fútbol de élite.

keita-Khedira --> Me gusta mucho Sami lo que he visto de él, te vale tanto como pivote defensivo como centrocampista creativo. Va a tener rol de titular en el Madrid y keita no sé lo que contarán con él.

Xavi-Xabi --> Xavi, lo cual no quiere decir que Xabi sea malo pero las comparaciones son odiosas.

Thiago-Canales --> Canales, este chico ha llegado a primera y la ha roto. Me encanta como siempre la suelta al primer toque y vuelve a ofrecerse. Encima tiene gol. Thiago también tiene buena pinta pero aún no ha demsotrado nada en primera.

Dos Santos-VDV --> Igual que en el caso de Lass.

?-Diarrá --> ¿?

-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> Según el día que preguntemos y el partido que hagan diría uno u otro. Los dos mejores jugadores del mundo.

Pedro-Di maría --> Voy a quedarme con Pedro por conocer ya la liga española. Di Maria es muy valorado pero en la liga portuguesa, veremos aquí.

Jeffren-Pedro León --> Pedro León, jugador con un guante en los pies y con gran técnica. Puede hacerse perfectamente un sitio en el once titular.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> Los dos han rendido por debajo de lo esperado pero ibra ha jugado más y ha demostrado más por lo que me quedo con él.
Villa-Higuaín --> Iba a poner a Villa pero después de pensarlo unos segundos y viendo la progresión de Higualin voy a dejarlo en empate.

Bojan- ? -->
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien quiere compararse la polla conmigo?

No seas cansino, sino te gusta el hilo no participes y ya está. O, yo que sé, estaría bastante majo que comparases la plantilla del Valencia con los grandes.
 
PORTERÍA


Valdés-Casillas --> Valdes lleva dos anyos mejor que Iker pero este lleva una mejor trayectoria asi que lo dejo en empate.

Pinto-Dudek --> No me ofrecen muchas garantias ninguno de los dos asi que empate tambien.

-----------------------

LATERALES


Alves-Ramos --> No hay duda posible, de lateral, Alves es mejor que Ramos.

Abidal-Marcelo --> Muy diferentes, Abidal es mejor defensivamente y Marcelo atacando por tanto para el lateral izquierdo me quedo con Abidal porque lo mas importante es esa posicion es saber defender.

Maxwell-Arbeloa --> Arbeloa sin duda, ofrece mas garantias, hizo mejor temporada que el brasilenyo el anyo pasado.

Adriano-Denthre --> No hace falta disir nada mas.


--------------------------------------

CENTRALES


Puyol-Albiol --> Puyol es mejor central pero no por mucha diferencia, los anyos juegan a favor de Albiol y en contra de Puyi, de todas formas creo que esta temporada el catalan aun esta por encima.

Piqué-Pepe --> No tengo ninguna duda, Pique es el mejor central del mundo, Pepe solo le gana en rapidez.

Milito-Garay --> Me quedo con Garay, Milito aun no ha vuelto a su nivel.

Fontás-? -->


---------------------------------


CENTROCAMPISTAS

Busquets-Gago --> No comment


Oriol-Lass --> Lass obviamente, Oriol pinta muy bien pero no ha debutado en primera.

Iniesta-Kaka --> Iniesta sin duda.

keita-Khedira --> No lo tenia muy claro pero Keita no es santo de mi devocion asi que me inclino por Khedira.

Xavi-Xabi --> Diferentes pero me quedo con Xavi.

Thiago-Canales --> Canales esta mas contrastado.

Dos Santos-VDV --> VDV, buen complemento para la plantilla, Dos Santos todavia esta por ver.


?-Diarrá --> ¿?


-------------------------------------------

BANDAS


Messi-Cristiano --> Me quedo con Messi sin dudarlo, el mejor del mundo en las ultimas dos temporadas.

Pedro-Di maría --> Pedro, mas contrastado que Di Maria.

Jeffren-Pedro León --> Pedro leon, Jeffren nunca me ha gustado.

-------------------------------------------

DELANTEROS

Ibra-Benzema --> El anyo pasado jugo mucho mejor el sueco que el frances y este anyo nada parece indicar que vaya a ser diferente.

Villa
-Higuaín --> Villa, a el Pipa aun le falta para llegar al nive del Guaje.

Bojan- ? -->
 
No seas cansino, sino te gusta el hilo no participes y ya está. O, yo que sé, estaría bastante majo que comparases la plantilla del Valencia con los grandes.


Sí, ahora resulta que este hilo es para comprar plantillas que no sean las de Madrid y Barça. :lol:

O para Messi y Ronaldo.

O para lo que se os ocurra de la super interesante trama Madrid-Barça.

No cuela. Yo hace ya mucho que no entro aquí para hablar de futbol, entro para hacer el gilipollas, como el resto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie