Compartiendo piso con desconocidos

Por fin armaste alguna Orgía?

Te follaste alguna.

Si eres maricona, alguno te enculo.

Edito para decir, menudo Ladrillo para estas horas de la noche.
 
Que bonito, a la par de interesante, que aquí los foreros vengan a contarnos su vida, que si te metiste borracho en el cuarto de un compañero de piso que si un callo francés que era una borde, interesantísimo, que momentos mas chupis oye y con el agravante de nocturnidad.




Podría ser peor, podría llover…
 
El post mola. Yo puedo contar una que fue el descojono padre en su momento. Hubo un verano que nos metimos en una casa unas cuantas personas de la misma plantilla de trabajo. Como además era un tema de hostelería y noctámbulo, aquello era el cachondeo padre y parecía la casa de gran hermano. Habría bastantes anécdotas cachondas que recordar. Pero destacaré una por encima de todas.

Una noche, habíamos acabado de cenar y estábamos echando un petilla y unas cervezas en la terraza antes de ir a currar. Durante unos segundos, todo y todos quedamos en silencio por casualidad. Y de repente escuchamos el ruido de una campanilla. Nos quedamos pillados y empezamos a buscar de donde provenía. El sonido salía del cuarto de baño, donde estaba el colega que faltaba a la mesa.

Cuando estábamos pegados a la puerta flipándolo escuchamos desde dentro campanazos muy fuertes y algo como "ohhhhhhhhhhhmmmmm mnnnntekkkaaaaaa". Descojonados vivos no pudimos evitar abrir la puerta y nos encontramos con un hedor brutal y al colega metido en la bañera con todo petado de agua, agitando violentamente una campana en su mano, un sujetador en la cabeza y la cara congestionada por los vapores y la pronunciación de los extraños mantras.

Resulta que al tío le iban mal las cosas con su novia y todo parecía apuntar a que iban a romper en breve. Así que al pavo, que era buen chaval pero algo rarito y bastante crédulo con las cosas paranormales no se le ocurrió otra cosa que celebrar una especie de rito-amarre (que había sacado de vete tú a saber donde), que consistía en bañarse con una mezcla de colonia y leche con canela, tocar una campana y decir palabras raras.

Huelga decir que el despolle se escuchó en toda la manzana y que aún hoy cuando nos juntamos por lo que sea recordamos el incidente con muchos lols.

PD: El frikitruco evidentemente no funcionó :lol:
 
Merodeador rebuznó:
que momentos mas chupis oye y con el agravante de nocturnidad.

La nocturnidad no es un problema, el Gran Hermano no descansa. Sólo por el tiempo que ha invertido en escribirlo merece el beneficio de la duda, al menos hasta mañana.

En cuanto a usted, su fecha de registro contrastada con su paupérrima aportación al foro, no le avalan lo suficiente como para quejarse del hilo.


Un saludo.
 
Merodeador rebuznó:
Que bonito, a la par de interesante, que aquí los foreros vengan a contarnos su vida, que si te metiste borracho en el cuarto de un compañero de piso que si un callo francés que era una borde, interesantísimo, que momentos mas chupis oye y con el agravante de nocturnidad.




Podría ser peor, podría llover…

Que gilipollas y que retarded cuyas aportaciones al foro están entre nulas y menos que nada. Los post de anécdotas chanan mil. Aunque igual te divierte más el foro putas por ver si encuentras a tu madre.
 
Merodeador rebuznó:
Que bonito, a la par de interesante, que aquí los foreros vengan a contarnos su vida, que si te metiste borracho en el cuarto de un compañero de piso que si un callo francés que era una borde, interesantísimo, que momentos mas chupis oye y con el agravante de nocturnidad.

Menos mal que estas tu aqui para amenizarnos la noche con tus ingeniosos posts (gente como tú es la salsa del foro).



Pervertman, esos cuadros son de los que merecen ser conservados de por vida en foto...

EDITO: Para el que pregunta, fiestas hubo muchas, claro, y trincarme a alguna amiga de alguna compañera de piso sí, pero lo de enrollarse con una compañera de piso nunca lo he hecho. Creo que no sería bueno, y siempre lo he evitado, aunque alguna vez he estado cerca.
 
No creo en fantasmas, pero al igual que el chino ví uno (no hay fotos y no tenía nada con que grabarlo, están advertidos de mi ladrillito)...

Hace algunos años vivía de pensionado en la casa de una familia cuando me fui a otra ciudad a estudiar, es una familia tranquila y bastante tratable, y la casa es mas o menos bonita de varias recámaras, yo tenía una recámara propia.

Una de esas tantas ocasiones que se llega en la madrugada por cuestión de estudios vine acompañado de un compañero de grupo para continuar estudiando hasta que aguante el cuerpo.

Recuerdo bien que la casa estaba a oscuras cuando abrí la puerta para entrar, el cuarto de la dueña (por cierto, una señora viuda y ya algo grande) está en la planta baja dando su puerta de recámara hacia la sala, para no despertarla y molestarla preferimos no encender las luces.

En la oscuridad de la sala no era completa debido a que la luz de la calle se refleja en buena medida hacia el interior de la casa por lo que es posible desplazarse sin tropezar con algo, caminando hacia las escaleras ví la imagen (e igual mi compañero) de un señor vestido de blanco sentado en el comedor fumando algo que parecía un puro, fue algo que me desconcertó un poco, yo le di las buenas noches y el señor asintió con un moviento de su cabeza, se me hizo algo extraño encontrar con alguien a media noche fumando a oscuras pero pensé que era algun familiar de la señora ya que es muy visitada por sus parientes.

Subimos a la recámara como si nada malo pasara y continuamos estudiando hasta el amanecer preguntándonos quien era el señor. Pasando varios días hasta que se me ocurrió preguntar a la señora que quien era ese hombre vestido de blanco fumando a lo que la señora se quedó con cara de :shock: me dijo que no había nadie en la casa a esas horas despiertos y ahora a mí se me puso la cara de :shock:

Describiendo mas detalles de como estaba vestido y de lo que aparentemente fumaba ella no dudó en responderme que era su esposo muerto que a veces se aparece, era la primera persona (junto con mi cuate) que no es de la familia le toca verlo.

:2

A la semana me cambié con el pretexto de que encontré una casa cerca del instituto. Ah sido mi única experiencia paranormal que he visto, de lo demás que aparecen compañeros borrachos al pie de la casa o que me robaron quinientos pesos o la vez que agarramos a un ladrón en el patio del vecino no son por lo menos, chupi.

Saludos
 
Lo desagradable habría sido que en vez de pillarlo fumando hubiera sido cascándose una paja.


Un saludo.
 
JesusChristo rebuznó:
A veces se equivocaba de puerta yendo al baño y se metía todo ciego en la habitación del otro tío. Las discusiones con él, que era andaluz y hablaba un inglés descojonante, eran monumentales. Escuchar a las dos de la mañana a un irlandés llamándole 'fucken crazy' a un granaíno, y éste tratando de responderle con el inglés de los videos de Muzzy, y todo esto a gritos, no tiene precio.

:lol: :lol: Como si estuviera viéndolo ahora mismo, menuda imagen más equisde y bizarra, oiga..


Sigan contando sus avatares, que este hilo puede dar mucho de sí. Yo pasé un gran año en Granada en un piso de estudiantes, follé menos que una piedra pero los compis de piso valían su peso en oro. A ver si mañana me animo y recuerdo algo jejeje, buenas noches tengan.
 
yo vivi en un micropiso en japon con un koreano y un argentino


el koreano nos robaba comida y al argentino le llegaron a faltar pelas, pero como eramos unos putos ilegales los 3 sin papeles pues no podiamos denunciar ni nada de eso asi que yo puse triple cerrojo en mi habitacion y el argentino igual, y pusimos la nevera en mi habitacion

como el koreano no tenia donde robar se fue, (no sin antes escribir cosas en koreano en la pared con un plastidecor o algo asi,. era un criajo,y luego vino una china, que se lio con el argentino y estaban tol dia dale que te pego

hace mucho que no recibo emails del argentino, pero en el ultimo me dijo que se iba a casar con ella
 
A mi me paso una vez una movida muy surrealista. Hasta hace un tiempo tuve alquilada una habitacion de mi keli a la que no le daba uso, a lo largo de dos años pasaron por ella tres personas, pero el caso flipante se me dio con el ultimo. Me viene un tio de unos 35-40 tacos, se le veia bastante normal, lo tipico, le pregunte que a que se dedicaba, me dijo que era funcionario, y bueno, no lo vi nada que a priori me hiciera pensar nada raro y le alquile la habitacion. Total que me llega el tio al dia siguiente con el equipaje y tal, y luego de haberse instalado y haberme pagado la habitacion me dice: por cierto, no se si te lo habia dicho, soy policia, y me enseña la placa. El asunto hasta aqui no seria muy grave de no ser porque en el cuarto de baño de mi habitacion tenia 8 "plantas" creciendo a la luz de una lampara de sodio, con lo que os podeis imaginar la situacion. No sabia si echarle ipso facto, (hubiera resultado sospechoso) o desacerme de las plantas (y una polla), asi que opte por instalar una cerradura en la entrada de mi habitacion y dejar pasar un mes, al cabo del cual lo eche a la calle alegando que tenia que dejarle la habitacion a un hermano mio. Creo que me gaste los talegos que me pago por la habitacion en ambientador para camuflar el olor.....pero al final todo salio bien y no acabe en chirona......no la he vuelto a alquilar desde entonces.
 
mundele rebuznó:
Merodeador rebuznó:
que momentos mas chupis oye y con el agravante de nocturnidad.

La nocturnidad no es un problema, el Gran Hermano no descansa. Sólo por el tiempo que ha invertido en escribirlo merece el beneficio de la duda, al menos hasta mañana.

En cuanto a usted, su fecha de registro contrastada con su paupérrima aportación al foro, no le avalan lo suficiente como para quejarse del hilo.


Un saludo.

Encuentro una nube en su contestación, y es el ser necesario cierto numero de post para poder dar mi opinión, ese tipo de argumentaciones son las que crea a los posteadores compulsivos.

Es foro y opino, argumento y rebato.

¡Ah! se siente.








Con Dios.
 
NO se porqué me da el olfato que estás estudiando en Santiago de Compostela.

No hay nada más chungo que compartir el piso con compañeros, menos mal que nunca me hizo falta hacerlo. Tuve esa experiencia un verano exclusivamente y no es que fuera una pesadilla, pero la gente por lo general viene de tocarse los cojones en casa, donde su mami le limpiaba hasta los palomillos del gallumbo sin rechistar, y se ofende si le dices: PUTO PUERCO NO VIVES SOLO.

Es por esta razón que no podría compartir piso con nadie, y menos con alguien como el chino. Por eso le tengo aprecio al padre Kíaces, porque lo comprendo.
 
he vivido en colegio mayor y he compartido varios años piso con amigos... y es, a mi entender, una de las mejores experiencias q se pueden tener en la vida.. nada de cosas heterosexuales... todo tios. la camaderia y la amistad llegan a niveles insospechados... pero nada de por el culete.
se hacen amigos para toda la vida.

compartir piso, Si. con desconocidos, JAMAS
 
Doc Banner rebuznó:
NO se porqué me da el olfato que estás estudiando en Santiago de Compostela.

No hay nada más chungo que compartir el piso con compañeros, menos mal que nunca me hizo falta hacerlo. Tuve esa experiencia un verano exclusivamente y no es que fuera una pesadilla, pero la gente por lo general viene de tocarse los cojones en casa, donde su mami le limpiaba hasta los palomillos del gallumbo sin rechistar, y se ofende si le dices: PUTO PUERCO NO VIVES SOLO.

Es por esta razón que no podría compartir piso con nadie, y menos con alguien como el chino. Por eso le tengo aprecio al padre Kíaces, porque lo comprendo.

Doctor Banner es gaaaaaaaaaay, te cierra los hilooooooooos
 
nosotros tuvimos q precintar un baño... luego tb fui muy cerdo al dejar una bolsa de basuroa el dia 22 de dic y volver despues de reyes y tener la cocina llega de moskitas y de desechos genéticos por el suelo... q asco me dio eso.
al siguiente año , contratamos a una chica... como dios se vivia, venia dos veces por semana y lo dejaba todo como los chorros. siempre soñe en q entraria en mi habitacion a sacarme brillo... pero ni de coña! hay q joderse! q triste soy! :(
 
Wireless rebuznó:
he vivido en colegio mayor y he compartido varios años piso con amigos... y es, a mi entender, una de las mejores experiencias q se pueden tener en la vida.. nada de cosas heterosexuales... todo tios. la camaderia y la amistad llegan a niveles insospechados... pero nada de por el culete.
se hacen amigos para toda la vida.

compartir piso, Si. con desconocidos, JAMAS

Y una mierda, compartir piso es un coñazo y más con el nivel paupérrimo de la gente de ahora, que a lo más que llegan es a recalentar en el microondas cualquier mierda precocinada. Gente con 27 años que no saben ni fregar un plato sin dejarlo pringoso.

Desde que vivo solo estoy mucho mejor, hago lo que me sale de los cojones, tengo la casa y la comida a mi gusto y cuando quiero estar con gente me voy al bar.

Y los amiguitos esos tan guays cuando pases de los 30 te pegarán puñaladas en la espalda.

A la mierda.

P.D.: Por si no había quedado claro: mierda
 
q coño, tienes razon! todos a tomar por culo.
sera porque tengo una tara mental.. pero me es imposble estar solo en casa. incluso por la noche.. estoy intranquilo cuando estoy solo.. se me caen las paredes encima!
no quiero morir solo! y vosotros?¿
 
Hace años unos amigos se dejaron olvidada la nevera desenchufada todo un verano. Tuvieron que usar mascarillas para retirar tal podredumbre, al estar ésta bien provista de viandas, sobre todo carne y comidas precocinadas envueltas en papel albal, que estaban anteriormente congeladas. Fui testigo, y el nivel de arcadas era intolerable, no sólo por el hedor que soltaba, sino por el hábitat de fauna invertebrada que nació ahí
 
Wireless rebuznó:
q coño, tienes razon! todos a tomar por culo.
sera porque tengo una tara mental.. pero me es imposble estar solo en casa. incluso por la noche.. estoy intranquilo cuando estoy solo.. se me caen las paredes encima!
no quiero morir solo! y vosotros?¿

Ah, eso es otra cosa, túmbese en el divan y prepare 80 euros...

A mí también me pasa de vez en cuando eso de llegar a casa a las ocho mirar el salón vacío y dar media vuelta y largarme al bar.

Pero cuando compartía piso me pasaba igual, llegaba a casa a las ocho, veía a esos gilipollas sentados en el sofa viendo cualquier programa de mierda y me daba media vuelta y me iba al bar.

Ahora, lo de miedo a dormir solo ni de coña.

Usted lo que tiene es miedo a la muerte.

¿Y mis 80 euros?
 
Arriba Pie