Competir por una tia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Playa

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2005
Reacciones
0
Que tal hamijos, os cuento lo que me paso ayer:

Resulta que salimos de marcha un colega y yo y para cambiar un poco de aires decidimos probar unos garitos nuevos. Salimos por la zona de torre europa (en Madrid), los garitos ya de entrada me parecieron lo peor, bastante cutres y con una puta mierda de música, pero el caso es que habia pibas y ayer se trataba de eso...

Despues de pedirnos un par de cervezas mi colega me dice que vayamos a hablar con unas, hecho un vistazo y veo a tres cardos y una que no estaba mal del todo. Yo al principio estaba un poco apático, no me gustaba ninguna de primeras y me parecian algo crias. Poco a poco mi amigo se fue camelando a la que estaba bien y yo me quede hablando con la otras 3 ñus. Al poco dos de ellas se piraron y me quede con las mas ñu de todas... La tia me tiraba los trastos de manera brutal, llegó a insinuarme que no le importaba comer pollas en la primera noche. Debo reconocer que me lo pensé durante unos segundos, pero se impuso la razón y decidí pasar de la gorda fea.

El caso es que mi colega no progresaba con la otra y yo acabe bromeando bastante con ella, cogiendola de la cintura y tal... Bien, yo no estoy del todo mal pero mi colega es el típico tio bueno de revista que ha currado como modelo, sería el macho alfa perfecto si tuviese algo más de picardía. Lo que le pasa es que es muy caballero y le cuesta algo lanzarse, y la piba era la típica zorrilla con ganas de marcha. Yo veia el percal y me di cuenta de que como no espabilara se le iba a escapar, asi que le digo que o se la hacia él o me la hacia yo. Mi colega me hecho una mirada que casi me atraviesa y me dijo que lo queria intentar él, que no fuese un cabrón... Yo no queria discutir con él asi que le dejé vía libre, al final se enrolló con ella pero solo se dio un par de besitos y poco más. Yo me quede a dos velas y además me fui de muy mala hostia porque casi me pego con uno... En fin, una puta mierda de noche.

El caso es que luego estuve pensando que me podría haber enrollado perfectamente con la tía, tampoco es que me importe demasiado pero es la primera vez que me veo en una situación tan clara de competir por una tía una noche de fiesta. Despues mi colega me dio las gracias por aguantar a la fea y me dijo lo típico de "te debo una", pero me sentí algo engañado. ¿Vosotros que haceis en estos casos? ¿Sois buenos colegas o vais a degüello para ver quien se queda con el "premio"?

Que tal hamijos, os cuento lo que me paso ayer:

Resulta que salimos de marcha un colega y yo y para cambiar un poco de aires decidimos probar unos garitos nuevos. Salimos por la zona de torre europa (en Madrid), los garitos ya de entrada me parecieron lo peor, bastante cutres y con una puta mierda de música, pero el caso es que habia pibas y ayer se trataba de eso...

Despues de pedirnos un par de cervezas mi colega me dice que vayamos a hablar con unas, hecho un vistazo y veo a tres cardos y una que no estaba mal del todo. Yo al principio estaba un poco apático, no me gustaba ninguna de primeras y me parecian algo crias. Poco a poco mi amigo se fue camelando a la que estaba bien y yo me quede hablando con la otras 3 ñus. Al poco dos de ellas se piraron y me quede con las mas ñu de todas... La tia me tiraba los trastos de manera brutal, llegó a insinuarme que no le importaba comer pollas en la primera noche. Debo reconocer que me lo pensé durante unos segundos, pero se impuso la razón y decidí pasar de la gorda fea.

El caso es que mi colega no progresaba con la otra y yo acabe bromeando bastante con ella, cogiendola de la cintura y tal... Bien, yo no estoy del todo mal pero mi colega es el típico tio bueno de revista que ha currado como modelo, sería el macho alfa perfecto si tuviese algo más de picardía. Lo que le pasa es que es muy caballero y le cuesta algo lanzarse, y la piba era la típica zorrilla con ganas de marcha. Yo veia el percal y me di cuenta de que como no espabilara se le iba a escapar, asi que le digo que o se la hacia él o me la hacia yo. Mi colega me hecho una mirada que casi me atraviesa y me dijo que lo queria intentar él, que no fuese un cabrón... Yo no queria discutir con él asi que le dejé vía libre, al final se enrolló con ella pero solo se dio un par de besitos y poco más. Yo me quede a dos velas y además me fui de muy mala hostia porque casi me pego con uno... En fin, una puta mierda de noche.

El caso es que luego estuve pensando que me podría haber enrollado perfectamente con la tía, tampoco es que me importe demasiado pero es la primera vez que me veo en una situación tan clara de competir por una tía una noche de fiesta. Despues mi colega me dio las gracias por aguantar a la fea y me dijo lo típico de "te debo una", pero me sentí algo engañado. ¿Vosotros que haceis en estos casos? ¿Sois buenos colegas o vais a degüello para ver quien se queda con el "premio"?

La actitud de tu amigo me parece un mierda -"Eh, yo la vi primero, es para mi".
Vuestra amistad debería de ser algo mas sano, me parece absurdo competir por una tía que acabáis de conocer, lo lógico es que habléis los dos con ella y el que más conecte acabe con la hembra.

Y el que no pille que se alegre por su amigo, sera por tías en Madrid...

En muchas ocasiones, he sido un buen colega y nunca me ha gustado competir por tias, ya que como bien dices, será por tias en Madrid.

El problema es que llega un puente en que te pasas de bueno y al final no pillas cacho.
Todo es depende de las ganas que tengas. La proxima ve, si te gusta esa tia, la proxima vez ataca tu primero y te la llevas por ahi.

gdx54 rebuznó:
lo lógico es que habléis los dos con ella y el que más conecte acabe con la hembra.

Es cierto, sería lo lógico, pero ¿sabes qué?. La Naturaleza no piensa igual.

Estais tan jodidamente civilizados, es decir, amariconados, que no tenéis ni puta perra idea, ni tú, ni tu amigo, ni siquiera la zorra en cuestión, de qué es lo que hay que hacer.

Puta pena es lo que das, GILIPOLLAS.

Eterno Navegante rebuznó:

Estais tan jodidamente civilizados, es decir, amariconados, que no tenéis ni puta perra idea, ni tú, ni tu amigo, ni siquiera la zorra en cuestión, de qué es lo que hay que hacer.
Hay ocasiones en las que hay que ser civilizado y en otras dejarse llevar por el instinto.
Si me dan a elegir entre lo que yo haría y competir con un amigo por una zorra a la que acabo de conocer, prefiero ser civilizado, que mi lado animal lo guardo para cuando me la folle.

;)

Iluminanos con tu sabidurías, querido amigo, supongo que tu serás el amo de la fiesta, el macho alfa por el cual todas las mujeres suspiran, sin pagar claro...

Ya sabeis que no, yo voy de putas, pero a ver...

Le caian bien los dos, ¿no?, pues... MÁS CLARO AGUA COJONES.

UN TRIO.

Se la meteis bien los dos, por el coño, sin condón, y dejais que vuestro semen mezclado inunde el interior de su lubricada vagina mientras se corre de gusto al sentir como esas dos pollas, después de descargar dentro de ella, la siguen follando...

Luego ya que la naturaleza se encargue de decidir qué espermatozoo es el más apto, si es que alguno lo es.

Y yo no soy tu amigo, pobre desgraciado, no te confundas.

Tienes un amigo la mar de salao, Playa. La mar de salao. Tú imagina que en lugar de competir contigo por una furcia del tres al cuarto en una noche en un sitio de mierda tenéis, el día de mañana, que competir por algo más importante. A la fiesta y al cachondeo estamos todos, pero ya ves cómo afila las garras el colega y cómo te las clava en el cuello cuando surge algún tema de interés. Y eso que al final no hizo nada. Vamos, que no es por nada, pero tu amigo es un gilipollas del copón de la vela, y prepárate, porque mañana te la clavará por detrás. Encima el cabrón se va diciendo "te debo una" y dándote palmaditas en la espalda :lol:

para ligar lo mejor es ir solo. Entre las tías también pasa eso de "me lo pedí yo", por lo menos cuando me iba con amigas era así. Mejor irte a tu casa sin comerte un rosco que ganarte una enemiga. O irte y volver cuando está el pescado vendido, asíi no hay conflictos :lol::lol:. Será por tíos, merece acaso competir por algo que no tiene valor, por un rollo de una noche?
Yo sinceramente paso.

Hombre, Pepoo, no está mal ver quién se pone en ese plan y quien no. De ahí el amigo Playa puede inferir que su amigo es un hijo de perra que no merece su amistad. Por lo menos de algo le habrá servido. Si tú siguieras saliendo con amigas para ligar, ligarías a veces y las veces que no te servirían para ver cuál es buena amiga y cuál no. Ganarías siempre, de esa manera a lo mejor vivirías engañadas con respecto a ellas.

Cojones, tampoco es pa tanto, si son amigos hay confianza para pedirle al otro que no se la levante, a ver qué tal. Joder, si era una guarrilla mediocre que ni fu ni fa, no la madre de los hijos de nadie, ya ves la pérdida.

Pepoo rebuznó:
para ligar lo mejor es ir solo.

Ilústreme sobre esta posibilidad. Llevo 48 horas sin hablar con persona humana y francamente me bajaría a tomarme un cubata esta noche, pero no me veo apalancado en una barra sin un par de colegas con quienes poder decir chorradas. Beber solo es de alcohólicos, y yo lo que soy es un borracho.

salir a ligar en grupos es una auténtica mierda, ni amistad ni ostias. Aunque vayas con tu mejor amigo/a. Lo ideal es que cuando tu grupo y otro se conocen, te apartes, pidas, te vayas al servicio y te des una vuelta esperando a que escojan. Luego vuelves y te pones a hablar con las/los que queden, te emborrachas con ellos y miras el panorama de alrededor, y te vas a tu casa contento al no haberte visto partícipe de esa mierda de selección banal.

Madre del amor hermoso, se nota que eres una tía y vosotras no sabeis ligar en grupo, sino sacar las uñas y despellejar a las demás por quedaros con el más mono. Un grupo de colegas se dan conversación, estudian el percal, animan al más tímido a que se ponga a trabajar de una vez por todas, lo recogen y le hacen dos chistes si ha fracasado y, si se le ve que tiene oportunidad y no lo largan en un minuto, hacen fuego de cobertura entreteniendo a las amigas de la presa.

Incluso si eres un negao como yo y no pillas ni patrás no puedes menos que inflarte de reír tras semejante despliegue de medios.

Joder, es que cambiar cromos era más divertido.

gdx54 rebuznó:
La actitud de tu amigo me parece un mierda -"Eh, yo la vi primero, es para mi".
Vuestra amistad debería de ser algo mas sano, me parece absurdo competir por una tía que acabáis de conocer, lo lógico es que habléis los dos con ella y el que más conecte acabe con la hembra.

Y el que no pille que se alegre por su amigo, sera por tías en Madrid...

Suscribo todo lo dicho,tu amigo es un mierdas.Como dijo Fernando Savater,habla siempre con la fea para que la guapa se fije en ti. :lol:

yo creo que ligar en grupo no es tan complicado, aunque la verdad es que yo no lo tengo muy dificil ya que de mi grupo de amigas excepto dos las demas tienen todas novio asi que no lo tengo demasiado dificil. y alguna vez me ha pasado lo que a playa, pero como ya han dicho antes si hay muchas tias en madrid imaginar tios....

nunca nunca nos cansaremos de decir la importancia de ser un buen gregario y no ser un bat factor masculino que es lo peor que puede pasar en un grupo que sale a taladrar.

el hecho que el andoba se la ligase mejor o peor no influye nada mientras ella siguiera mostrando un minimo de interes por el, solamente en un caso claro de que la tia pasase claramente de el podrias meterte tu enmedio, de lo contrario serias un capullo

Playa, creo que no tienes razón. Si no se respeta un orden, las expediciones de caza masculinas terminarían siendo una guerra civil. Entrasteis a ese grupo de tías por él. Aceptaste la situación de gregario que se queda a dar palique a la amiga menos agraciada. La menos fea le seguía demostrando interés. No creo que tuvieras razón para pedir un cambio de papeles.

Dos aspectos a tener en cuenta:

1) El "yo la vi primero" sí debe ser un argumento de prevalencia entre el grupo de cazadores, al menos mientras una moza siga dando muestras de interés a quien lo esgrime... lo que nos lleva al siguiente aspecto:

2) Si una moza da muestras de interés -y es obvio que las daba por tu colega- el primer deber de cualquier gregario es NO JODER LA MARRANA. Huelga decir que esta norma tiene prevalencia sobre la primera.

Te olvidas de la tercera ley: La de acción - reacción.

O... "como te metas entre la tía que me estoy intentando ligar y yo, te meto una hostia que ya no vuelves a andar derecho".

Antes existía, al menos.

Pues mira, iba a ponerla. Pero no sé, ILG tiene pinta de tener mundo y él está de parte de Playa, así que igual el tema es dudoso y sacar las ostias a relucir es matar moscas a cañonazos.

Bueno, Capitan Hispania (¡me gusta tu nick!, es provocador), yo comparto tu opinión y la de ILG.

Si un amigo está haciendo amistad con una chica, ¿porqué hemos de meternos donde no nos llaman?, ¿acaso no somos todos humanos y debemos respetarnos unos a otros?.

Supongo que ese amigo habrá visto algo especial en ella, la estará empezando a conocer, y deseará, sobre todo, un momento de intimidad para empezar a ver si, con suerte, las estrellas y el destino, sus almas en realidad, son compatibles.

Sería de una extrema torpeza inmiscuirnos en el nacimiento de ese nuevo amor que está surgiendo entre los dos.

Yo les desearía lo mejor, sin dudarlo un sólo segundo, y esperaría con ansia contemplar ese primer beso entre mi amigo y esa chica especial que esa noche le otorgó, por primera vez, su compañía.

Jose David rebuznó:
Bueno, Capitan Hispania (¡me gusta tu nick!, es provocador), yo comparto tu opinión y la de ILG.

Si un amigo está haciendo amistad con una chica, ¿porqué hemos de meternos donde no nos llaman?, ¿acaso no somos todos humanos y debemos respetarnos unos a otros?.

Supongo que ese amigo habrá visto algo especial en ella, la estará empezando a conocer, y deseará, sobre todo, un momento de intimidad para empezar a ver si, con suerte, las estrellas y el destino, sus almas en realidad, son compatibles.

Sería de una extrema torpeza inmiscuirnos en el nacimiento de ese nuevo amor que está surgiendo entre los dos.

Yo les desearía lo mejor, sin dudarlo un sólo segundo, y esperaría con ansia contemplar ese primer beso entre mi amigo y esa chica especial que esa noche le otorgó, por primera vez, su compañía.

:lol:

Me gusta tu actitud ante la vida amijo...

Gracias Playa, y es que sin duda es lo mejor que se puede hacer, ¿verdad?.

Además, efectivamente, tu amigo ahora te debe una. Y quien sabe...

¿Y si empiezan a salir juntos tu amigo y esa chica?, y si se conocen de salir y encontrarse varias veces y llegan a algo más, hasta el matrimonio incluso.

Desde el primer momento, tú fuiste un caballero, y ellos dos te tendrán por un buen amigo, siempre.

Así deberían ser siempre las cosas.

Gracias Playa, y es que sin duda es lo mejor que se puede hacer, ¿verdad?.

Además, efectivamente, tu amigo ahora te debe una. Y quien sabe...

¿Y si empiezan a salir juntos tu amigo y esa chica?, y si se conocen de salir y encontrarse varias veces y llegan a algo más, hasta el matrimonio incluso.

Desde el primer momento, tú fuiste un caballero, y ellos dos te tendrán por un buen amigo, siempre.

Así deberían ser siempre las cosas.

¿No serás tu también putero como el otro de más arriba?

Atrás
Arriba Pie