complejo de superioridad; pero justificado

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Aquí todos sois catedráticos; pero yo, que soy un mísero siervo que se caga en todo Dios, mantengo relaciones sociales a la fuerza con esta mierda de ciudadanía que puebla esta risa de país denominado España.

En una reunión -no entraré en más detalles- he soltado una parrafada y un tipo me ha corregido. Lo peor de todo es que tenía razón. No me ha quedado más cojones que agachar la cabeza y someterme a la humillación de ese tipo que -desde entonces- me trata con inquina cada vez que nos encontramos. Me mira por encima del hombro, pero encima con razón. Demostró que era mejor que yo, y -al ser más joven-, que yo era un acabado y que mi futuro siempre estaría en el escalafón más bajo de la jerarquía y él sería el ser superior que me azotaría.

Si hay algo humillante para el ser humano es tener a un superior que sea más joven que tú, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una persona capacitada; porque, de tratarse de un hijo del jefe, almenos compartes las burlas con los compañeros. En esos momentos, es cuando te das cuenta que perteneces a la clase social baja y que nunca podrás aspirar a ser alguien de prestigio, porque en el fondo eres un mierda y en mierda acabarás, mientras que los triunfadores son elegidos desde el mismo momento de su nacimiento.

triunfador.jpeg


Como dije antes, aquí todos sois catedráticos, pero seguro que conocéis algún «amigo» al que le ha sucedido algo parecido, es decir, alguien le ha mirado por encima del hombro con motivos justificados.
 
Cualquier acción, por seria e importante que sea, si se mira a cámara rápida, resultará ridícula.
 
Pínchale las ruedas del coche y ríete jajaja, o durante un rato cada día cierra los ojos y fabula una supervida en la que todo es perfecto, o filosofa como si ya lo supieras todo, o destrúyete el cerebro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Cualquier acción, por seria e importante que sea, si se mira a cámara rápida, resultará ridícula.

Y si se le añade la musica de benny Hill el resultado es un Lol tremendo, pruebenlo.
 
Tu actitud derrotista, misantropica, el hecho de que cagues vinagre dia si dia tambien; ayuda mucho.
Vamos que tu actitud hacia la vida no ayuda y ademas, es parte del problema.
 
Pínchale las ruedas del coche y ríete jajaja, o durante un rato cada día cierra los ojos y fabula una supervida en la que todo es perfecto, o filosofa como si ya lo supieras todo, o destrúyete el cerebro.

La venganza es la mejor de las medicinas -eso sí es terapia y no la psicología- y no te quepa la menor duda de que como la situación vaya a peor, algo voy a tener que hacer; porque a mí un niñato de mierda no me vacila. En Internet me la suda, pero que me lo encuentre cara y acara y mirándole a los ojos suelte esa sonrisilla de bobo engreído, no va a ser algo que aguante mucho tiempo.

Lo de pinchar las ruedas y joder algo material es un recurso de alumnos de instituto. Hay que ir a lo que de verdad duele: la familia y novia. Los mafiosos lo tenían claro y por eso triunfaban. Estoy muy enervado.
 
Podrías transcribir la parrafada que soltaste y la (supuesta) corrección. Quizás haya debate. Y LOLs.
 
Sinceramente si tienes tan claro que es mejor que tu, callate la boca cuando estés delante de él, ya que al ver lo bien que ha quedado corrigiendote y tu agachando las orejas cual perrito faldero, si la cagas, el te volvera a corregir, a ti se te irá la cabeza y cometeras un asesinato.


Solucion:


PP02_11-8bb.JPG


hazte su hamijo.
 
tranquilo amigo, tranquilo. no vayas a hacer una tontería..

mira, tienes que autosugestionarte y decirte a ti mismo,

"nooo si lo que a mi me gusta de verdad no es el éxito profesional ni los yates, a mi me gusta la música.." o " mi conexión con el entorno es mística y me siento parte del planeta,viviré en él eternamente .."

y al final te lo crees, te autoconformas , eres un poco hippyviejo feliz y te vas al carajo con niños llorosos y una guapa viuda a tu alrededor.
y esto con suerte.yo lo firmo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Podrías transcribir la parrafada que soltaste y la (supuesta) corrección. Quizás haya debate. Y LOLs.

No quiero entrar en detalles porque hay mucho hijo de puta y no quiero OWNEDs en ningún lugar que no sea Internet. Sólo diré que era una discusión sobre qué tecnologías usar para realizar un proyecto web, argumentando la que creíamos mas apropiadas. Se escogían las mejores ideas y de todas las que propusimos ninguna mía sigue adelante.

"nooo si lo que a mi me gusta de verdad no es el éxito profesional ni los yates, a mi me gusta la música.." o " mi conexión con el entorno es mística y me siento parte del planeta,viviré en él eternamente .."

Eso está muy bonito cuando tienes 16 años, pero con el tiempo uno espera medrar y poder permitirse lujos como buenos coches, viajes al Caribe, tener chef y ama de llaves en casa... Esas cosas que hacen tu vida un poco más fácil.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Sólo diré que era una discusión sobre qué tecnologías usar para realizar un proyecto web, argumentando la que creíamos mas apropiadas. Se escogían las mejores ideas y de todas las que propusimos ninguna mía sigue adelante.

Pues deja que piensen y hagan y tú quédate en calzoncillos en el sofá rascándote los huevos, ¿no?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Pues deja que piensen y hagan y tú quédate en calzoncillos en el sofá rascándote los huevos, ¿no?

Rascándome los huevos es poco. Algún que otro día me lo tomaré libre ya que el porcentaje de absentismo laboral está bajando y tengo que intentar mantener la media. De todas maneras en cuanto haya un puesto superior disponible no creo que piensen en mi.

Ya veo que soy al único que le pasan estas cosas y todos sois unos triunfadores de la vida.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Rascándome los huevos es poco. Algún que otro día me lo tomaré libre ya que el porcentaje de absentismo laboral está bajando y tengo que intentar mantener la media. De todas maneras en cuanto haya un puesto superior disponible no creo que piensen en mi.

Ya veo que soy al único que le pasan estas cosas y todos sois unos triunfadores de la vida.

Lo que pasa es que no tienes imaginación.

La solución es no ser empleado de nadie.

Hacer rico a otro es de pobres.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya veo que soy al único que le pasan estas cosas y todos sois unos triunfadores de la vida.

Claro que no,pero sabiendo que te dedicas a la informática,y tus relaciones laborales y familiares son insatisfactorias, quizá deberías pensar menos y drogarte más. Aunque sea de pobres.
 
pulgapedorra rebuznó:
Lo que pasa es que no tienes imaginación.

La solución es no ser empleado de nadie.

Hacer rico a otro es de pobres.

Topicazo de mierda.

Seguro que tienen en mente a Botines y Ortegas, pero las PYMES no son jauja. SI quieres haz un plan de empresa, de lo que sea: un bar, tienda de ropa... calcula lo que necesitas para abrir las persianas teniendo un par de empleados y luego hablas.

La incertidumbre de saber si ese mes ganas algo o no; no se la deseo a nadie. La hipoteca está ahí como un clavo y ¡ay, como te descuides de pagarla!

Además, lo que siempre digo en el foro política, si tan chollo es montar una empresa ¿a qué espera todo el mundo para montar una?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Aquí todos sois catedráticos; pero yo, que soy un mísero siervo que se caga en todo Dios, mantengo relaciones sociales a la fuerza con esta mierda de ciudadanía que puebla esta risa de país denominado España.

En una reunión -no entraré en más detalles- he soltado una parrafada y un tipo me ha corregido. Lo peor de todo es que tenía razón. No me ha quedado más cojones que agachar la cabeza y someterme a la humillación de ese tipo que -desde entonces- me trata con inquina cada vez que nos encontramos. Me mira por encima del hombro, pero encima con razón. Demostró que era mejor que yo, y -al ser más joven-, que yo era un acabado y que mi futuro siempre estaría en el escalafón más bajo de la jerarquía y él sería el ser superior que me azotaría.

Si hay algo humillante para el ser humano es tener a un superior que sea más joven que tú, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es una persona capacitada; porque, de tratarse de un hijo del jefe, almenos compartes las burlas con los compañeros. En esos momentos, es cuando te das cuenta que perteneces a la clase social baja y que nunca podrás aspirar a ser alguien de prestigio, porque en el fondo eres un mierda y en mierda acabarás, mientras que los triunfadores son elegidos desde el mismo momento de su nacimiento.

triunfador.jpeg


Como dije antes, aquí todos sois catedráticos, pero seguro que conocéis algún «amigo» al que le ha sucedido algo parecido, es decir, alguien le ha mirado por encima del hombro con motivos justificados.

que me lo cuenten a mi, que soy un jodido analfabeto que no pone tildes, no por vagancia, sino por no saber, y manejo un equipo de 15 personas del que depende la facturacion de alrededor de 1,5 millones de euros...






...diarios.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Además, lo que siempre digo en el foro política, si tan chollo es montar una empresa ¿a qué espera todo el mundo para montar una?

Porque España es un país de vagos y desconfiados por naturaleza.


Oye Cáncer, ¿disfrutas con los videos que posteas?
 
Benito rebuznó:
que me lo cuenten a mi, que soy un jodido analfabeto que no pone tildes, no por vagancia, sino por no saber, y manejo un equipo de 15 personas del que depende la facturacion de alrededor de 1,5 millones de euros...

...diarios.

Me jugaría un huevo a que se trata de una empresa familiar, o que llevas más años que mierdas he cagado en mi vida.

Otro de los topicazos es aquél del tipo que entra de botones y al final acaba siendo dueño de la empresa -una de las gilipolleces de mi padre-. Eso sería antes; ahora cualquiera que esté en el mundo real sabe que es imposible. Algunos se creen esa utopía y así les va... a los 40 y subiendo maletas todavía.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Haciéndolos o viéndolos?

Joder, he visto los primeros teinta segundos y se me han quitado las ganas de paja.

Ya tienes que tener estómago.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No quiero entrar en detalles porque hay mucho hijo de puta y no quiero OWNEDs en ningún lugar que no sea Internet. Sólo diré que era una discusión sobre qué tecnologías usar para realizar un proyecto web, argumentando la que creíamos mas apropiadas. Se escogían las mejores ideas y de todas las que propusimos ninguna mía sigue adelante.


Solo por curiosidad (yo también me dedico a ello) que tecnología para que tipo de proyecto propuso Ustec. y que eligieron al final ?? y no, no quiero ningún detalle revelador, estoy (más o menos) en contra de los owneds como puede comprobar en algún post mio, solamente es curiosidad por ver que proponia alguien con supuesta experiencia (Ud.) y que se eligió (niniato' triunfador) para ver que hubiera hecho yo en su caso, y saber con quien identificarme para adelantar mi futuro en lo posible, aún estoy a tiempo de olvidar todo lo que se y hacerme monje cartujo.

Y risible con la música de Benny Hill. Ya se demostró con este vídeo, pero la versión ha desaparecido de la red. Los peces gordos que controlan ahí arriba no quieren que se sepa.

De donde sacan Uds. esas cacho de burradas ?? desde que leo este foro estoy perdiendo sensibilidad y empatia con la raza humana a raudales, gracias
HIJOS DE PUTA

BTW , este hombre del video tiene alguna historía detrás, digame que era un violador de menores o un asesino en serie, o que al menos mataba gatitos, sino no lo me explico.
 
Atrás
Arriba Pie