complejo de superioridad; pero justificado

ElHombreQueViola rebuznó:
Topicazo de mierda.

Seguro que tienen en mente a Botines y Ortegas, pero las PYMES no son jauja. SI quieres haz un plan de empresa, de lo que sea: un bar, tienda de ropa... calcula lo que necesitas para abrir las persianas teniendo un par de empleados y luego hablas.

La incertidumbre de saber si ese mes ganas algo o no; no se la deseo a nadie. La hipoteca está ahí como un clavo y ¡ay, como te descuides de pagarla!

Además, lo que siempre digo en el foro política, si tan chollo es montar una empresa ¿a qué espera todo el mundo para montar una?

Hay muchas mas maneras de hacer dinero en la vida sin seguir el modelo empresarial tradicional (preguntale al dueño de este chiringuito, por ejemplo). Empieza por informarte.

Haz caso a pulga, trabajar para otros es de pobres.
 
La venganza es la mejor de las medicinas -eso sí es terapia y no la psicología- y no te quepa la menor duda de que como la situación vaya a peor, algo voy a tener que hacer; porque a mí un niñato de mierda no me vacila. En Internet me la suda, pero que me lo encuentre cara y acara y mirándole a los ojos suelte esa sonrisilla de bobo engreído, no va a ser algo que aguante mucho tiempo.

Lo de pinchar las ruedas y joder algo material es un recurso de alumnos de instituto. Hay que ir a lo que de verdad duele: la familia y novia. Los mafiosos lo tenían claro y por eso triunfaban. Estoy muy enervado.


Si el dinero no es problema un detective privado es ideal, conocer a su enemigo es esencial y no digamos ya conocer sus miserias.

Demoledor no le quepa duda, el momento de dejar caer un sin sentido relacionado con algún trapo sucio o desviación del sujeto mientras le mira a los ojos y observa como se desvanece su sonrisa de superioridad por un gesto de sorpresa que se transforma en preocupación.

La venganza es un placer y la información es poder.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es que falta la cámara rápida y la música de Benny Hill.

Concretamente, ¿quiénes son los agresores, el agredido, el motivo y la ubicación geográfica del acto?

Vamos, por curiosidad y eso.
 
News Report of the Three 20yo Kids who Killed 21 People in One Month in Ukraine

The action against the so-called maniacs in Dnepropetrovsk is to be examined today. They are 20-year-old Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko and Alexander Hanzha. The court incriminates 21 murders, serious bodily assaults and tortures on animals. Segodnya reports it with a reference to prosecutor office in the Dnepropetrovsk Region. The crimes are characterized by cruelty. Passersby, males, females, children were their victims. The guys traced them, attacked, beat them with metal tube to death. Also they were shooting dreadful scenes on their mobile phones. Investigators and psychologists did not manage to ascertain motives of crimes. The court has to explain it. The regional prosecutor officials declared they would not give comments until the sentence is passed on. As lawyers state, the judge Ivan Senchenko has a big experience and many people hope he will make a proper decision about it.

https://www.russiatoday.com/Top_News/2008-04-16/Killing_for_kicks__youths_confess_to_21_murders.html
 
para que no le pase tiene que ponerse al día y saber más que todos esos listillos, sino quedará estancado, haciendo el ridículo y acabará con un rumanLoL como superior.

Yo resolví eso siendo un máquina en lo mío, de modo que nadie me tose ni de lejos en mi terreno. Pero el esfuerzo y el tiempo empleado me hicieron un ser asocial y que follaba poco. Cada cosa tiene su precio.

Ahora que estoy asentado estoy intentando recuperar terreno. Resumiendo, no se duerma en los laureles.
 
Si te corrigen una parrafada con razon lo ultimo que has de hacer es bajar la cabeza y sentirte humillado. Salvo en casos excepcionales siempre hay una pequeña trampa dialectica donde colarte y tirar por el camino del medio.

Es lo bueno de que no haya una sola verdad. No estas derrotado a menos de que creas que lo estas.
 
De toda la vida esto se arreglo con un pasamontañas y un bate de beisbol de aluminio (hay que darle un toque chick a lo Latin King). Y si tu curro tiene aparcamiento es que ya te lo dan todo servido, si no haces nada es por que no quieres
 
Hombre, es que proponer un foro vBulletin que acapare un 90% de la capacidad del server, para un proyecto web de una tienda que quiere vender jamones a los países del este les habrá sonado un poco raro.
 
La solucion a todos los problemas es acumular odio.
No hay veces que pensais en cosas que ya os han pasado, en gente que ya os ha insultado, en situaciones en las que habeis quedado humillados...y al pensar de nuevo en ellas, aunque sea años despues, os vuelve a hervir la sangre?

Pues la solucion esta en acumular esa sensacion de por vida, y cuando lleves unos años de jubilado, y veas que el fin ya esta cerca, y que no debe quedar mucho para estirar la pata, acumulas la poca fuerza que tengas, te vas a un tejado con un rifle de francotirador (si mi abuela ahorra para comprar una themomix, tambien se puede ahorrar para eso), y te vas con toda la municion que puedas llevar en tu mochila del Banco Pastor.

A eso lo llamo yo venganza a largo plazo.
sniper.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
La solucion a todos los problemas es acumular odio.
No hay veces que pensais en cosas que ya os han pasado, en gente que ya os ha insultado, en situaciones en las que habeis quedado humillados...y al pensar de nuevo en ellas, aunque sea años despues, os vuelve a hervir la sangre?

Pues la solucion esta en acumular esa sensacion de por vida, y cuando lleves unos años de jubilado, y veas que el fin ya esta cerca, y que no debe quedar mucho para estirar la pata, acumulas la poca fuerza que tengas, te vas a un tejado con un rifle de francotirador (si mi abuela ahorra para comprar una themomix, tambien se puede ahorrar para eso), y te vas con toda la municion que puedas llevar en tu mochila del Banco Pastor.

A eso lo llamo yo venganza a largo plazo.
sniper.jpg

Al fín una persona sensible e inteligente.
a mi en vez del rifle me van bien 2 pajas, pero el sentido es el mismo.
 
Como bien te han comentado otros amigos del foro, el problema lo tienes tú, ya que tienes una autoestima baja y un autoconcepto de inferioridad que, generalmente, es detectado a bote pronto por los jefecillos de tres al cuarto que viven de gente como tu, desgraciados morales que les hacen creerse muy superiores.

Mi recomendación es que lo mates rápidamente y así, acabarás con tus problemas psicológicos. Mis tarifas te las mando por correo privado.
 
Esa clase de frustración laboral por gente brillante, la sufro yo cada dos por tres....y es cierto que jode mucho ver como tus esfuerzos se ven superados por algo que otro aparentemente hace como respirar....

He llegado a la conclusión de que muchas personas són brillantes simplemente porque lo hacen público y lo ventilan....y saben donde hacerlo y delante de quien.....

En caso contrario....si realmente el tio en cuestión es bueno....y por cuestión de trabajos es posible...yo intentaria unir fuerzas....es decir.....una unión de ideas para sacar tajada, aunque sólo sea al 50%, pero dejaras de sentirte lamentable...

Hombrequeviola.....me pones que te cagas....

Suerte!
 
Srta. CaraPápel rebuznó:
Hombrequeviola.....me pones que te cagas....

Mira; seré claro: que te den por culo. Si hay algo que me toca las bolas es el peloteo injustificado.

Hoy me he tomado un par de pastillas y veo las cosas de otra manera. Por ejemplo, me cago en este hilo de mierda que no debí abrir nunca, y, si alguno de esos que se hace denominar moderador lee esta mierda, que lo borre -si es que sabe-.

Ale a cascar.
 
Me jugaría un huevo a que se trata de una empresa familiar, o que llevas más años que mierdas he cagado en mi vida.
No, llevo dos años en ella y es una multinacional francesa.

Pero bueno, tenia otros 4 años de experiencia en una consultora y un modulo de informatica que aprobe fumando porros :lol:
 
Benito rebuznó:
No, llevo dos años en ella y es una multinacional francesa.

Pero bueno, tenia otros 4 años de experiencia en una consultora y un modulo de informatica que aprobe fumando porros :lol:


Entonces Francia está acabada.
 
Benito rebuznó:
un modulo de informatica que aprobe fumando porros :lol:
EL DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS ME LO SAQUÉ YO CON EL NABO.
DE HECHO, PARA EL PROYECTO FINAL DE PROGRAMACIÓN COPIÉ EN VISUAL BASIC EL TROYANO QUE HIZO AQUEL FAMOSO GRANOSCARÍN EN DELPHI.

EN CUALQUIER CASO, LO MEJOR DEL MÓDULO ERA LA PROFESORA DE ANÁLISIS, QUE DE VEZ EN CUANDO APARECÍA EN CLASE CON UN OJO A LA VIRULÉ, JUSTIFICÁNDOLO CON NO SÉ QUÉ ALERGIA.
HASTA QUE UN DÍA CASCÁNDOMELA NO ME SALPIQUÉ ACCIDENTALMENTE UN LEFAZO EN LA JETA NO COMPRENDÍ LO QUE VERDADERAMENTE LE OCURRÍA A ESA MUJER CIERTAS MAÑANAS ANTES DE VENIR A CLASE.nnn
 
ElHombreQueViola rebuznó:
La incertidumbre de saber si ese mes ganas algo o no; no se la deseo a nadie.

mucho mejor la incertidumbre de saber si el mes que viene chapan y te echan, o de si te echan para no chapar, a no, calla, que tu eres un empleado modelo, a ti sería el último al que echasen.




ElHombreQueViola rebuznó:
La hipoteca está ahí como un clavo y ¡ay, como te descuides de pagarla!


si fueras menos esnob te hubieses comprado un terreno rústico y hubieses construido una chabola.

Yo en mi pueblo he visto a taxistas construir casas de 3 pisos de granito con sus propias manos en los veranos, pero vamos, que con que tenga paredes y techo como si es de madera y prefabricada.


ElHombreQueViola rebuznó:
Además, lo que siempre digo en el foro política, si tan chollo es montar una empresa ¿a qué espera todo el mundo para montar una?

Ya, ¿y si tan chollo es meter 30 goles en una liga por qué no lo hace todo el mundo?, será por que no todos pueden.



Si te corrigen una parrafada con razon lo ultimo que has de hacer es bajar la cabeza y sentirte humillado. Salvo en casos excepcionales siempre hay una pequeña trampa dialectica donde colarte y tirar por el camino del medio.

Es lo bueno de que no haya una sola verdad. No estas derrotado a menos de que creas que lo estas.

¿Y tu como sabes todo eso? ¿eres latinoamericano o andaluz?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Mira; seré claro: que te den por culo. Si hay algo que me toca las bolas es el peloteo injustificado.

No pretendia agriarte la lefa....y mucho menos hacerle la pelota a un desconocido....y aunque lo tuyo me parece un claro miedo al rechazo....no te dire nada que te haga sentir "especial" nunca más...

Sólo espero que no me hayas deseado siete años de estreñimiento....ya que las almorranas me crean estrés.
 
EL DE DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS ME LO SAQUÉ YO CON EL NABO.
DE HECHO, PARA EL PROYECTO FINAL DE PROGRAMACIÓN COPIÉ EN VISUAL BASIC EL TROYANO QUE HIZO AQUEL FAMOSO GRANOSCARÍN EN DELPHI.
yo me curre un hundir la flota por internet, con sockets, que funcionaba a tiempo real y al que se podian conectar 1200 personas a la vez, lastima que solo eramos 20 en clase y la uat de pruebas se quedo en eso, pero el profesor flipo vamos.
 
La reflexión de nuestro entrañable compañero de foro me ha traido a la memoria lo que le sucedió hace años a mi padre del que ahora mismo desconozco su paradero. Mi progenitor era camarero en el único hotel que tenemos en el pueblo. No ha pasado nunca por ser un hombre ejemplar en ninguna faceta, ni familiar ni laboral, ni tampoco por ser demasiado trabajador. Desde su adolescencia ha tenido problemas de alcoholismo, lo cual se ha traducido en problemas laborales, familiares y de todo tipo incluyendo alguna que otra reyerta callejera. No ha sido una persona con éxito, solamente tiene estudios primarios, nunca llegó a tener la EGB.

Bueno, la cuestión es que en el momento de su vida al que me refiero era camarero y su jefe, por encima del metre, era el director del hotel. El director era un tipo joven, con problemas de obesidad y algún que otro problema psicológico derivado de una infancia de orfanato en orfanato. Al parecer su madre era prostituta y lo abandonó de pequeño. Creció con imnumerables complejos de inferioridad y traumas que afloraban de vez en cuando. A pesar de todo presumía de sus estudios de turismo, su conocimiento en idiomas, estudios de posgrado que había hecho en no sé que universidad y más cosas incluidas en un curriculum envidiable, según él claro. Su frustración la pagaba con los trabajadores del hotel (camareros, cocineros, pinches de cocina, camareras de habitaciones etc). Su forma de llevar el hotel era tiránica, despótica y bastante desorganizada porque carecía de la preparación necesaria para el cargo que ocupaba. Normalmente acostumbraba a meterse con las mujeres, hablándoles mal, faltando al respeto y mostrando su prepotencia y chulería.

En una ocasión la mayor parte de los trabajadores quisieron enviar una carta al dueño del hotel y por ende una autoridad superior a la del director obeso y subnormal. La carta era una protesta contra la forma de dirigir el hotel por parte del susodicho. Finalmente no hicieron nada, mi padre no intervino porque pensó que como con él no se metía y además le permitía trabajar en estado de ebriedad no le afectaba. De hecho mi padre a pesar de no ostentar ningún cargo y ser un empleado llano se aprovechaba de sus compañeros y les robaba la propina para financiarse sus borracheras y polvos en los antros puteriles más cutres. No obstante, en una ocasión el director del hotel osó meterse con mi padre. Todo ocurrió durante la comida del mediodía, en la que el director, en contra de las normas establecidas, comía con el resto de empleados para contar sus ridículas e imaginarias hazañas. Contaba que había follado mucho, que había tenido imnumerables novias, hablaba 6 idiomas y citándole textualmente "había sido un niño pijo". En una de estas ocasiones mi padre se encontraba comiendo en la misma mesa, no lo hacía habitualmente por cuestiones de horario, y ante la retahila de gilipolleces y mentiras que salían de la boca de cloaca del obeso director no pudo resistirse y le increpó. Le dijo que él solamente era un gordo fracasado hijo de la gran puta. Al parecer se hizo el silencio y el director se levantó de pronto ofendido y le dijo que lo repitiese si tenía valor y que estaba despedido. Mi padre, que había bebido bastante, le invitó a salir a la calle para arreglar sus diferencias como hombres. El muy valiente director, al menos 10 años más joven que mi padre dejó las ricas viandas que intentaba deglutir y se marchó cabizbajo sin responder a mi padre. La historia no queda ahí, minutos después mi padre se dirigió a su despacho, donde estaba el director, y le propinó una paliza. Hubo juicio, mi padre fue condenado a pagar una indemnización al gordo y fue despedido. Con gran fortuna no llegó a ser condenado a pena de prisión, y eso que según me contó mi progenitor se ensañó bastante con él.

En conclusión mucha gente que tiene complejo de superioridad en realidad oculta un complejo de signo contrario. Las personas que siempre han fracasado y no tienen nada que contar de una tristérrima existencia en cuanto tienen posibilidad de ascender son la mayor escoria del orbe mundial. Fin.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
La reflexión de nuestro entrañable compañero de foro me ha traido a la memoria lo que le sucedió hace años a mi padre del que ahora mismo desconozco su paradero. Mi progenitor era camarero en el único hotel que tenemos en el pueblo. No ha pasado nunca por ser un hombre ejemplar en ninguna faceta, ni familiar ni laboral, ni tampoco por ser demasiado trabajador. Desde su adolescencia ha tenido problemas de alcoholismo, lo cual se ha traducido en problemas laborales, familiares y de todo tipo incluyendo alguna que otra reyerta callejera. No ha sido una persona con éxito, solamente tiene estudios primarios, nunca llegó a tener la EGB.

Bueno, la cuestión es que en el momento de su vida al que me refiero era camarero y su jefe, por encima del metre, era el director del hotel. El director era un tipo joven, con problemas de obesidad y algún que otro problema psicológico derivado de una infancia de orfanato en orfanato. Al parecer su madre era prostituta y lo abandonó de pequeño. Creció con imnumerables complejos de inferioridad y traumas que afloraban de vez en cuando. A pesar de todo presumía de sus estudios de turismo, su conocimiento en idiomas, estudios de posgrado que había hecho en no sé que universidad y más cosas incluidas en un curriculum envidiable, según él claro. Su frustración la pagaba con los trabajadores del hotel (camareros, cocineros, pinches de cocina, camareras de habitaciones etc). Su forma de llevar el hotel era tiránica, despótica y bastante desorganizada porque carecía de la preparación necesaria para el cargo que ocupaba. Normalmente acostumbraba a meterse con las mujeres, hablándoles mal, faltando al respeto y mostrando su prepotencia y chulería.

En una ocasión la mayor parte de los trabajadores quisieron enviar una carta al dueño del hotel y por ende una autoridad superior a la del director obeso y subnormal. La carta era una protesta contra la forma de dirigir el hotel por parte del susodicho. Finalmente no hicieron nada, mi padre no intervino porque pensó que como con él no se metía y además le permitía trabajar en estado de ebriedad no le afectaba. De hecho mi padre a pesar de no ostentar ningún cargo y ser un empleado llano se aprovechaba de sus compañeros y les robaba la propina para financiarse sus borracheras y polvos en los antros puteriles más cutres. No obstante, en una ocasión el director del hotel osó meterse con mi padre. Todo ocurrió durante la comida del mediodía, en la que el director, en contra de las normas establecidas, comía con el resto de empleados para contar sus ridículas e imaginarias hazañas. Contaba que había follado mucho, que había tenido imnumerables novias, hablaba 6 idiomas y citándole textualmente "había sido un niño pijo". En una de estas ocasiones mi padre se encontraba comiendo en la misma mesa, no lo hacía habitualmente por cuestiones de horario, y ante la retahila de gilipolleces y mentiras que salían de la boca de cloaca del obeso director no pudo resistirse y le increpó. Le dijo que él solamente era un gordo fracasado hijo de la gran puta. Al parecer se hizo el silencio y el director se levantó de pronto ofendido y le dijo que lo repitiese si tenía valor y que estaba despedido. Mi padre, que había bebido bastante, le invitó a salir a la calle para arreglar sus diferencias como hombres. El muy valiente director, al menos 10 años más joven que mi padre dejó las ricas viandas que intentaba deglutir y se marchó cabizbajo sin responder a mi padre. La historia no queda ahí, minutos después mi padre se dirigió a su despacho, donde estaba el director, y le propinó una paliza. Hubo juicio, mi padre fue condenado a pagar una indemnización al gordo y fue despedido. Con gran fortuna no llegó a ser condenado a pena de prisión, y eso que según me contó mi progenitor se ensañó bastante con él.

En conclusión mucha gente que tiene complejo de superioridad en realidad oculta un complejo de signo contrario. Las personas que siempre han fracasado y no tienen nada que contar de una tristérrima existencia en cuanto tienen posibilidad de ascender son la mayor escoria del orbe mundial. Fin.

what+the+fuck+am+I+reading.png
 
Benito rebuznó:
No, llevo dos años en ella y es una multinacional francesa.

Pero bueno, tenia otros 4 años de experiencia en una consultora y un modulo de informatica que aprobe fumando porros :lol:

Alten , Altran, Atos , Thales?
 
Yo fui al médico una vez y le dije que tenía complejo de superioridad y me dijo: "No, es que no es un complejo"
 
El autoempleo no es sólo abrir un bar, una tienda o una mierda de esas.
Puedes poner tu chiringo en plan profesional liberal.
Pero claro, para eso hace falta

HABER ESTUDIAO.
 
Atrás
Arriba Pie