comportamiento incomprensible de mi novia

mr_sponsor

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2006
Reacciones
0
como todos los fines de semana estabamos discutiendo por cualquier tontería.como siempre soy yo el que comienza la discusión por cualquier motivo,el caso es que ella estalló y me comenzó a decir que hacía tiempo que había dejado de tener ilusión por esta relación ...bla bla bla y aquí viene lo más fuerte;la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).
en uno de mis correos había un link para una página de contactos,donde ella se metió y vió que había enviado 80 mensajes a todo tipo de tías...entre ellas maduras de 40 años...yo estaba avergonzado de la situación,ella nó pensaba que yo fuese así,yo no podía negar nada.
ya lo daba todo por perdido,es más prefería que me dejase porque saber que tu novia sabe que eres un depravado no es algo de lo que te sientas orgulloso,así que le dije que le fui infiel una vez(que en verdad han sido 7)
a lo que se puso a llorar al saberlo,aquí viene lo sorprendente,ni me ha tocado pedirle disculpas,ella me las ha pedido a mi por meterse en mi cuenta y quiere seguir con la relación.
¿que coño le pasa a esta tía?a veces pienso que ni me quiere.

:eek: tiooo, la tienes bien cogida...

debes de comerle el chochin de PM, o nose, pero vamos, a esa tia le da igual lo que le hagas con tal de seguir contigo.

No es plan tampoco de aprovecharse y contarle todas la jacas que te tiras por ahi cada vez sales solo, pero disfrutalo, que eres afortunao.

Un poco cabrona tu novia, menudo owned. Pero bueno, segun lo que cuentas el autentico cabronazo has sido tu, lo sabes, ella lo sabe y todos lo sabemos.

Si ha sido ella la que te ha pedido perdon :shock: , y tu no se lo has pedido a ella y quiere seguir con la relacion solo hay 3 opciones posibles:
1- Que sea retrasada (opcion poco porbable, aunque bastante probable si tenemos en cuenta que esta contigo)
2- Que ella ya te haya puesto los cuernos, entonces ella seria mas perra, pq a parte de haberte sido infiel como tu, tambien se ha metido en tu ordenador.
3- Que se quiera vengar. Que te ha perdonado para luego hacerte alguna gran putada y dejarte muy muy jodido (me decantaria por esta opcion)

Si eso es cierto puedes denunciarla en el juzgado por "Violacion del Correo Personal". Es un delito tipificado por el Codigo Penal y le puede caer una gorda (cárcel y multa). Habla con tu abogado si quieres perjudicarla a base de bien.

Si te ha perdonado es por que tienes mas cuernos que el marido de una puta

¿Pero aqui cual es el problema, a ver?. Ella tiene envidia de los mensajitos babas. Pero eso se soluciona rapido: la dices que se registre en la pagina en la que tu acostumbras a mariposear y Santas Pascuas. Lo mismo hasta os sale un trio loco con una viejuna...

El cerebro femenino... ese gran incomprendido.
A veces pienso que debe regirse por una funcion RANDOM o algo
asi... la hostia, que caso.

La verdad que ole tus wevos, pero o es que ahora siente que
siempre la ha cagado y por eso actuabas asi, o viene la jugada
a lo grande por su parte.

Preparate, la vengansa puede ser mollllltal.
Yo que tu me iria afeitando medio wevo, asi el efecto visual
causante podria ligeramente desviar la patada en los cojones
que te espera en forma de odio femenino hacia tu persona.

ella no creo que me sea infiel,a no ser que cuando ella tiene turno de tarde,quede con alguien por la mañana,porque ahí es el único momento donde no puedo controlarla porque estoy en el trabajo hasta la tarde.

ella ha sido algo PUTA en su pasado,recuerdo cuando me dijo que se habia tirado a 20 y pico tíos antes de estar conmigo,fue un shock para mí,pero bueno eso ya está superado,vamos que sabe cómo y donde conseguir tios.
por eso pienso que me es fiel,por poder estar con otros pero sigue estando conmigo a pesar de los problemas

toro_solo.gif

Las tías són muyyyyyyyyyyyyyy vengativas, no te emociones porque te las hará pagar, más tarde que temprano, :wink:

Decide tú la situación, y de dejarlo dejala tú y ya!, sino va jugar contigo, y será peor que ella te deje cuando ya tenga el ojo puesto en alguien :wink: ..

Mi humilde opinion.

Un saludo

P.D: ah :-o aprovecha esto bien.

Casate con ella, no es problable que encuentres nada mejor...
( y menos buscando en las paginas de contactos "maduritos")

mr_sponsor rebuznó:
la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).

Se me hace difícil creer la historia. Yo lo más avanzado que le he visto a hacer a una tía con el ordenador es entrar en páginas tipo checkmessenger.net para ver quien las ha borrado o ponerse un horrible reloj en el Space. A mi me parece sinceramente que te quieres quedar con nosotros.

En el caso de que fuera cierta la historia –insisto que lo dudo- yo me andaría con ojo con esa tía. En mi opinión, la intimidad es sagrada por muy novia que sea. Eso de estar cotilleando los e-mails es muy feo. Cualquier día acabará llamando a programas radiofónicos tipo ¡Anda Ya! y tú acabaras cayendo con lo que se irá todo al traste.

jaja un xploit o lanzador lo puede enviar cualquiera ,es facilísimo,es un truco de ingeniería social para que el receptor ponga su contraseña de messenger en el lanzador y le llegue al emisor de este.
lo que hizo mi novia fue mandarme una targeta de amor en la que para acceder a verla tenía que poner mi contraseña de mi cuenta,no suelo poner mi contraseña por ahí,pero "confiaba en ella" y así me cazó.
ale ahora todos a mandar lanzadores a vuestras novias :pla

mr_sponsor rebuznó:
jaja un xploit o lanzador lo puede enviar cualquiera ,es facilísimo,es un truco de ingeniería social para que el receptor ponga su contraseña de messenger en el lanzador y le llegue al emisor de este.
lo que hizo mi novia fue mandarme una targeta de amor en la que para acceder a verla tenía que poner mi contraseña de mi cuenta,no suelo poner mi contraseña por ahí,pero "confiaba en ella" y así me cazó.
ale ahora todos a mandar lanzadores a vuestras novias :pla

Una chica ha sabido más que tú de informatica, de ahí se deducen dos razones claras:
1- Es fea.
2- Es un orco.

Si se ha metido en tu cuenta de correo para ver si le eras infiel quiere decir que es una mujer muy celosa lo qual ya es sospechoso porque las personas celosas suelen ser infieles(piensa el ladrón que todos son de su condición). Lo que no tiene sentido es que despues de descubrir que efectivamente le eras infiel te perdone a no ser que:

1-Le importas una mierda,esta contigo por estar o por algun tipo de interés
2-Tambien te ha sido infiel y por lo tanto comprende tu infidelidad

Yo la dejaría,no porque puede ser que te haya sido infiel o porque le importes poco sino porque creo que no la quieres realmente puesto que te has registrado en ese tipo de páginas y le has metido 7 veces los cuernos....

celosa ella?para nada,y me jodía mucho que no manifestara celos ni se enfadara cuando por ejemplo "estuviera desaparecido" o cuando no daba señales de vida durante horas

mr_sponsor rebuznó:
como todos los fines de semana estabamos discutiendo por cualquier tontería.como siempre soy yo el que comienza la discusión por cualquier motivo,el caso es que ella estalló y me comenzó a decir que hacía tiempo que había dejado de tener ilusión por esta relación ...bla bla bla y aquí viene lo más fuerte;la zorra me dijo que me envió un xploit y yo piqué,y se metía en mi cuenta de messenger para mirar el correo(menos mal que no hablaba con mis contactos).
en uno de mis correos había un link para una página de contactos,donde ella se metió y vió que había enviado 80 mensajes a todo tipo de tías...entre ellas maduras de 40 años...yo estaba avergonzado de la situación,ella nó pensaba que yo fuese así,yo no podía negar nada.
ya lo daba todo por perdido,es más prefería que me dejase porque saber que tu novia sabe que eres un depravado no es algo de lo que te sientas orgulloso,así que le dije que le fui infiel una vez(que en verdad han sido 7)
a lo que se puso a llorar al saberlo,aquí viene lo sorprendente,ni me ha tocado pedirle disculpas,ella me las ha pedido a mi por meterse en mi cuenta y quiere seguir con la relación.
¿que coño le pasa a esta tía?a veces pienso que ni me quiere.

Foto de Nelson.

Una chica ha sabido más que tú de informatica, de ahí se deducen dos razones claras:
1- Es fea.
2- Es un orco.
yo añadiria 2 razones mas
3-Solo se agarra a lo que puede darle algun bien economico
4-Es una garrapata

yo darle bienes económicos?no voy a decir nada puesto que comprendo que no tendría mucha credibilidad,solo os doy un consejo,desde el principio de la relación nunca le inviteis a nada

Cagliostro rebuznó:
Si eso es cierto puedes denunciarla en el juzgado por "Violacion del Correo Personal". Es un delito tipificado por el Codigo Penal y le puede caer una gorda (cárcel y multa). Habla con tu abogado si quieres perjudicarla a base de bien.

No jodas, yo tengo la contraseña de mi ex -si, me gusta sufrir-

likin79 rebuznó:
Si se ha metido en tu cuenta de correo para ver si le eras infiel quiere decir que es una mujer muy celosa lo qual ya es sospechoso porque las personas celosas suelen ser infieles(piensa el ladrón que todos son de su condición). Lo que no tiene sentido es que despues de descubrir que efectivamente le eras infiel te perdone a no ser que:

1-Le importas una mierda,esta contigo por estar o por algun tipo de interés
2-Tambien te ha sido infiel y por lo tanto comprende tu infidelidad

Yo la dejaría,no porque puede ser que te haya sido infiel o porque le importes poco sino porque creo que no la quieres realmente puesto que te has registrado en ese tipo de páginas y le has metido 7 veces los cuernos....

Ahí está. ¿Qué sentido tiene salir con esta chica entonces? Si no le eres fiel, si hay mal rollo, discusiones, violación de la intimidad personal, ¿merece la pena seguir la relación? ¿Adónde conduce? No le hagas daño a ella, hombre. Para eso lo dejáis y ya está. Así tú eres soltero, sin compromiso, libre y te vas de putas cuando te da la gana. Y ella es libre de establecer una relación con otro chico que al menos le sea fiel y la valore más a ella.

a mi me hace eso mi novio y lo dejo y le haria una gran putada,pero no le pediria perdón,más bien seria alrevés..
y que conste que quiero mucho a mi novio,de todas formas¿cuanto tiempo llevais??puede ser qu esté enamorada y que no quiera perderte,si chicos.nosotras cuando estamos enamoradas somos DEMASIADO gilipollas!!
pero fijo que tarde o temprano te puteará de la manera que menos imaginas.habla con ella..

y bueno tienen razón,la puedes querer pero si la quisieras de verdad no la pondrias los cuernos,o ya te has cansado de ella??si te aburres de follar siempre igual innovar,mirar cosas..
bueno es mi opinion,espero que te ayude en algo

Atrás
Arriba Pie