Compra oro!!!! "Nuevo Afimsa"

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
cd00e71e-6094-455d-88dd-8e3731847b1a_633961273751580246.jpg


Juego Speculativo caza viejos/viejas/canis/panchitos/etc...

El precio del oro está haciendo máximos históricos, hasta el economista más retrasado sabe que esto es un movimiento especulativo similar al foro Afimsa de "Cromos" y que cuanto más tarde en caer; de más alto lo hará.

La pregunta es: ¿donde está ese ministerio de economía creado para que no puedan existir estos gigantescos timos de la "mega-estampita"?
 
Pareces gilipollas. Todo el mundo sabe que esas tiendas se dedican a comparar oro para que sus dueños puedan fundirlo y cambiar la carrocería de sus Cayenne poniéndoles una nueva hecha completamente de oro macizo. Ya hay un par de tiparracos de ésos que tienen casi completa la carrocería, concretamente a uno le falta el faldón trasero, y a otro el marco del techo corredizo para el verano.

Hay que ser muy corto de miras para no ver esto.
 
Niño difícil rebuznó:
Juego Speculativo caza viejos/viejas/canis/panchitos/etc...

El precio del oro está haciendo máximos históricos, hasta el economista más retrasado sabe que esto es un movimiento especulativo similar al foro Afimsa de "Cromos" y que cuanto más tarde en caer; de más alto lo hará.

La pregunta es: ¿donde está ese ministerio de economía creado para que no puedan existir estos gigantescos timos de la "mega-estampita"?

ni zorra querido. El oro es un patron internacional, afimsa era algo made in jpain. A diferencia de los cromos, el oro tiene un valor "real", entre comillas porque no se puede comer, no genera energia, pero bueno, mejor que un trozo de papel con presidentes muertos impresos. Y tal y como estan las cosas, cualquier dia nos vemos asi:

burning-money.jpg
 
realmente, es la mísera salida de quien ya, nada tiene, vende las pocas joyas, a precios irrisorios, con la vergüenza añadida de saber lo que pagaste por ellos, y que te dan menos de la mitad de su valor, por el mero hecho de que cuatro especuladores de miieeeerrda, te han arruinado.
NO debe vigilar el gobierno nada en este engocio, si acaso, que paguen en relacion a lo que compran, no como desechos y arruinados :99
 
Donde esté el cobre que se quite el oro, no jodamous.


7252d1231847117-el-colectivo-gitano-uno-de-los-mas-afectados-por-la-crisis-economica-gitanusrumanos.jpg
 
NO debe vigilar el gobierno nada en este engocio, si acaso, que paguen en relacion a lo que compran, no como desechos y arruinados :99

Vigilar no se si lo vigila, ahora idea es que no tienen ni puta


El flamante presidente del Gobierno decidió vender hasta un 46% de nuestras reservas oro para “mejorar la rentabilidad de sus activos”. M. Llamas, en una investigación aleccionadora, ha calculado lo que todos los españoles hemos perdido con la ocurrencia de Zapatero de vender, desde el año 2005, 7,78 millones de onzas de oro. Lo vendido valdría hoy 4.994 millones de euros frente a los 3.500 que, en total, ha ingresado el Banco de España.

ZAPATERO DILAPIDA 1.500 MILLONES DE EUROS DE LAS RESERVAS ORO

Y eso en 2008, si las cuentas se hicieran a dia de hoy apaga y vamonos de fiesta javier
 
Esto es lo que ha subido el oro en 10 añicos:

de 205 dollars la onza a 1400 dollars a dia de hoy por la mañana

Tiene todo el aspecto de ir por el mismo camino que la vivienda. Si todo el mundo lo compra para "invertir" no para de subr el precio. Pero cuando todo el mundo quiera recuperar efectivo y lo ponga a la vez en el mercado...
tendremos a un monton de ignorantes llorando para que el gobierno les pague los pufos.
 
no es que sea una nueva burbuja, es que hoy por hoy, y aunque baje, siempre es un valor refugio. Los bancos, han de tener sus reservas en metal, ya que la MONEDA puede sufrir depreciacion, la bolsa es superespeculativa, y como todos sabemos, el dineroes cobarde, y en los tiempos que corren, el único valor refugio, es el oro.
Bajar, no creo que baje mucho de los parámetros actuales, sí fluctuará mucho, máxime con el Brent disparado por los desmanes mundiales acutales.

Ya sabeis, guardar las medallitas, que mañana, poziblemente, vargan máh
 


Definitivamente es una tapadera sólo quieren venderte pilas!!
 
Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, el precio del oro lo estipula la bolsa de Londres, ahora mismo el gramo de oro se paga a 19 euros, lo que ha pegado un subidon a los precios de hace unos diez años. lo que un anillo de oro te valia 50 euros , ahora te vale el doble, no se de que coño hablas de estafa.
 
Niño difícil rebuznó:
La pregunta es: ¿donde está ese ministerio de economía creado para que no puedan existir estos gigantescos timos de la "mega-estampita"?
Ni el Banco de España, ni la Comisión Nacional del Mercado de Valores, ni ningún otro organismo, se preocupó del tema.

Pero a la gente la puedes engañar con el precio que valgan unos sellos, pero con el precio del oro no (sale publicado todos los días de manera oficial en todas las publicaciones económicas), o sea, se sabe lo que vale.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No debe de ser tan segura esa cámara, porque "el abuelo" de Makinavaja, primero, y los de los ladrones van a la oficina, despues, consiguieron burlar todas las medidas de seguridad.
 
¿Pero no resulta que Solbes vendió todo el oro que había?.

¿Aún queda algo en el Banco de España?.
 
Mis mayores siempre me han dicho que el oro vale como moneda de cambio en cualquier momento y en cualquier lugar. Y siempre me lo exponían con el mismo ejemplo:

- "Ahora hay una guerra y...".

Y es verdad. Ahora hay una guerra, cambian el euro y lo único con lo que puedes pagar para comer es con pelucos de oro y joyas.
 
Rector Wilson rebuznó:
Mis mayores siempre me han dicho que el oro vale como moneda de cambio en cualquier momento y en cualquier lugar. Y siempre me lo exponían con el mismo ejemplo:

- "Ahora hay una guerra y...".

Y es verdad. Ahora hay una guerra, cambian el euro y lo único con lo que puedes pagar para comer es con pelucos de oro y joyas.


Bienaventurados los canis, porque ellos heredarán la tierra.

cani_oros.jpg
 
oktoberfest rebuznó:
¿Pero no resulta que Solbes vendió todo el oro que había?.

¿Aún queda algo en el Banco de España?.
Sí que queda, creo recordar que unas 440 tm, y según cuenta la leyenda, Zaaptero vendio el oro por indicaciones de Merkel, ya que en los acuerdos rotatorios varios que hay, le tocaba a España, poner metal en el mercado

ineptos rebuznó:
Lo que hace hablar sin tener ni puta idea, el precio del oro lo estipula la bolsa de Londres, ahora mismo el gramo de oro se paga a 19 euros, lo que ha pegado un subidon a los precios de hace unos diez años. lo que un anillo de oro te valia 50 euros , ahora te vale el doble, no se de que coño hablas de estafa.
No lo marca la Bolsa de Londres, si no la LBMA (LONDON BULLION MARKET ASSOCIATION)

A ese precio, te compro todo el material que seas c apaz de suministrarme LEGALMENTE en 24 k.
 
Los diamantes son de juden.
El oro es de negros,de panchitos,de gitanos y de hijos del valle del Indo.
Los blancos usamos plata,madera o adamantium.
 
Rector Wilson rebuznó:
Mis mayores siempre me han dicho que el oro vale como moneda de cambio en cualquier momento y en cualquier lugar. Y siempre me lo exponían con el mismo ejemplo:

- "Ahora hay una guerra y...".

Y es verdad. Ahora hay una guerra, cambian el euro y lo único con lo que puedes pagar para comer es con pelucos de oro y joyas.

Tanto la coca, como los garbanzos, como las revistas de tías en pelotas, como el cobre, tienen un valor a peso.
Lo malo es si se especula con su precio. Se hace subir el precio del oro muy por encima del real, varia gente "es fa la barba d'or" con el juego especulativo, y llega un día en que el precio se desploma generando las ruïnas de todos aquellos que se lo han tomado como algo serio.
 
Cimerio rebuznó:
Los diamantes son de juden.
El oro es de negros,de panchitos,de gitanos y de hijos del valle del Indo.
Los blancos usamos plata,madera o adamantium.

Los blancos utilizamos los mejores valores refugio que hay: El uranio y la sangre de vírgenes

Edito: Y los rayos láser y el fútbol.
 
El oro siempre tendrá valor porque sirve para confeccionar los lechos de los reptilianos que dominan el mundo en la sombra. De ahí las leyendas de que los dragones dormían sobre oro.

Fuentes:

Contraperiodismo Matrix
La Gaceta de Intereconomía
 
Yo tengo a 3 moros en el sótano alimentándolos tan solo a All Bran y agua, pero no terminan de cagar oro. Aún así, no desespero.
 
En general, todo aquel que especule con oro o commodities (materias primas) me parece que pobre no se hace. Al revés.

Lo del tema de la vivienda ya fué cosa del pasado.
 
oktoberfest rebuznó:
En general, todo aquel que especule con oro o commodities (materias primas) me parece que pobre no se hace. Al revés.

Lo del tema de la vivienda ya fué cosa del pasado.
con el m etal no se puede especular, hace falta muchos lereles para hacer un apalancamiento, es más las grandes corporaciones bancarias, andan como puta en rastrojo en busca de tan codiciado bien y las commodities, no es precisametne fácil es trabajarlas......:99:99:99
 
Arriba Pie