Comprar o contratar a “amigos”

FUMANCHU

RangoFreak total
Registro
21 May 2009
Mensajes
15.045
Reacciones
12.429
Buenas.

Estoy hasta los cojones de ese familiar que cada vez que hace falta algo salta con “Fulanito se dedica a eso”.

1-Hay que poner el gas cuidad en casa de mi abuela; se contrata a dedo al hermano de un amigo de mi tía, resultado, la caldera siempre rota.

2- Se cambian las ventanas de casa, la obra para el cuñado de mi tío que tienen una tienda; tuvieron que cambiarlas dos veces porque venían mal de fábrica.

3- Mi mujer tiene que amueblar toda la casa y hacer los interiores, vamos a la tienda de decoración de su compañera de clase

3365DFEC-DF8C-42F9-88CE-78EC4CF9AFC1.jpeg

Poco más de un año tiene todo, ya han pasado a arreglar el horno y el fogón por piezas de plástico que se han jodido y mil historias más.

Contad esas pesadillas donde el amigo/ pariente/ suputamadre se ganó el trato por ser quien es y habéis salido escaldados.
 
Última edición:
¿pero qué mierda de grifo es ese que se desmonta así? eso te pasa por comprar todo en los chinos
 
Vamos, que te han timado por mongolo, y abres este hilo para ver si a alguien más le ha pasado y consolarte.
 
Vamos, que te han timado por mongolo, y abres este hilo para ver si a alguien más le ha pasado y consolarte.

Tiene tantos ejemplos de amiguismos que le han salido rana que debe de tener o muy mala suerte o algún envidioso le ha puesto un maleficio.

Del foro no puede ser que aquí no hay, así que debe ser un maleficio chino.

@FUMANCHU Creo que cuando se te rompa algo deberias guardarte para ti lo que te hace falta para que no te manden conocidos manitas, y buscarte el esperto en las páginas amarillas sin tirar de familiares, a ver si cambiando el modus operandi descubrimos si hay maldición, gafe, mala fortuna, o qué.
 
Si te pasa tres veces la culpa no es de quien te lo recomienda.
 
Como me dedico a la informática soy uno de esos recomendados. Con la intención de que en mi tiempo libre y cobrando menos que nadie o incluso sin cobrar les resuelva problemas, les monte el nuevo ordenador, les acompañe a comprar lo que sea, les pase software pirata, les explique cómo funciona tal programa, la web de la Agencia Tributaria, etc. Gente que no has visto en tu puta vida pero que es amigo, familiar, compañero de un amigo, familiar, compañero...

Pero para esa gente soy el informático mas inútil del mundo. No se nada de nada. Y me alegro mas que Sócrates.
 
Arriba Pie