comprar oro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
he visto q hay varias webs q ofrecen oro del wow por dinero real
que opinais de eso?
 
Que te arriesgas a perder la cuenta y el personaje. Han baneado a muchos ya.
 
por que? si en la pagina de wow spain , la oficial, aparece publicidad de eso precisamente
 
Los movimientos de grandes cantidades de dinero los controlan mucho. Recuerdo una vez que Geralt envio a otro o se envio a si mismo con otro personaje (no recuerdo bien) una gran cantidad de oro y solo por eso lo tuvieron varios dias con la cuenta congelada investigando de donde venia todo ese oro. Vieron que era suyo y legal y le dejaron seguir jugando.
 
TORBE rebuznó:
por que? si en la pagina de wow spain , la oficial, aparece publicidad de eso precisamente

Hace tiempo que wow spain no es pagina oficial.

Edito.
Ademas hay un punto en el contrato de licencia que prohibe la venta de items o dinero del juego por dinero real que esta castigada con el baneo permanente.
 
Valtiel rebuznó:
Los movimientos de grandes cantidades de dinero los controlan mucho. Recuerdo una vez que Geralt envio a otro o se envio a si mismo con otro personaje (no recuerdo bien) una gran cantidad de oro y solo por eso lo tuvieron varios dias con la cuenta congelada investigando de donde venia todo ese oro. Vieron que era suyo y legal y le dejaron seguir jugando.

Se la envio a un compañero de trabajo que jugaba.
 
Tonterias, yo he comprado 1000 golds y sigo jugando. Y cuando lo necesite volvere a comprarlos que para eso curro y tengo pelas, como comprendereis no me voy a tirar todo el tiempo del juego farmeando, eso solo lo hacen lo asociales o lo subnormales. Asi normal que la gente deje el juego asqueada, hay que ir a lo divertido.

Compralo Torbe, cien por cien seguro.
 
he hecho caso a rastrerin y he comprado 500g
por ahora no ha pasado nada
dentro de un tiempo volvere a comprar otros 500
la moontura epica es una necesidad y los HP de blizrd tienen q saberlo
por cierto, me han dicho q hasta no tengo lvl 60 no puedo comprarla, pero q mierda es esta?
entonces q puedo comprar con tanto dinero?
decidme!
 
En mi opinion comprar oro es como pagar a un tio dinero por que te suba un personaje a 60 (que tambien se puede).
Me parece que es jugar el juego a medias. Si te tienes que tirar mas tiempo con tu mierda de caballo pues te jodes y ya esta. Yo cuando tenga la montura epica me sentire orgulloso de haberla conseguido por mis medios, igual que cuando me compré el caballo sin pedir un puto duro a nadie.

Es como si se pudiese comprar el rango pvp... si todos hiciesemos lo mismo el resultado sería que el precio de las cosas importase una mierda. A un tio que tiene 3000 de oro ¿que mas le da pagar 80 por lo que sea?. Asi se jode el sistema de AH... Ojala sean mucho mas estrictos con eso. Es joder el juego.
 
ya, pero es q esto es imparable, y cuando hay dinero real por medio, todas las cosas se consiguen antes, y sino mira a tu alrededor, todo se mueve en la vida mas rapido con dinero

yo no tengo tiempo de jugar mucho, y odio como va de lento el puto caballito
la montura epica no solo llegas antes a los sitios, sino q te escapas de los hijosdeputa de los allys
 
Y vosotros os quejais? Ya todos lo saben pero yo con mi Kasandana (troll) me puse como meta conseguir la montura elite undead. La unica manera de subir reputacion con undercity es donando runecloth a razon de 50 puntos de reputacion por 20 unidades de runecloth donadas. Cuando empece (alla por el verano) tenia que donar 30.000 unidades de runecloth. Ahora solo me restan 5000. Es un reto si quieres lo haces y si quieres pagas por ello, yo prefiero conseguirlo por mi mismo pero el hecho de no pagar es porque llevo invertidas muchas mas horas en ese personaje que el dinero necesario para comprar oro. Prefiero hacerlo asi que perder mis dos 60 y el hunter 51.
 
Has hecho bien Torbe, que no te achante la politica del miedo de Blizzard, ya que esto no lo pueden controlar, ellos que saben si le he vendido algo al chino farmer o no, yo por lo unico que he visto que han penalizado ha sido la venta de cuentas...

Para los que dicen que hay que currarselo, solo les dire, "TIME IS MONEY FRIEND", es bonito currarse la primera montura, asi lo hice yo pero una vez que eres 60 donde es la parte del juego que mas engancha y mas horas requiere no tienes tiempo a hacer todo a la vez, yo me dedico al pvp ahora mismo soy rango 11 calculo que en un mes sere rango 14 con mi undead rogue en Spinebreaker y como comprendereis no tengo tiempo para farmear el dinero para comprarme los rewards, regs para el rogue, arreglar la armadura... o si, si podria, pero quien iba a reventar a mi novia despues? Que la digo, no perdona hazte un dedo que tengo que matar ochocientos mobs para comprarme algo, pues no.

Y que puedes hacer con tanto dinero, pues principalemente te van a servir para la montura epcia, para comprarte loas dos partes de tu set y para enchants.
 
TORBE rebuznó:
he hecho caso a rastrerin y he comprado 500g
por ahora no ha pasado nada
dentro de un tiempo volvere a comprar otros 500
la moontura epica es una necesidad y los HP de blizrd tienen q saberlo
por cierto, me han dicho q hasta no tengo lvl 60 no puedo comprarla, pero q mierda es esta?
entonces q puedo comprar con tanto dinero?
decidme!

Guárdala para la épica, melon!
No la despilfarres en pijadillas, que luego a nivel 60 necesitarás items a mansalva.
Por ejemplo, Valtiel mismo se sacó 600 oros por un escudo que le cayó, y se lo vendió a un warro para hacer MC.
 
Tannhäuser rebuznó:
Guárdala para la épica, melon!
No la despilfarres en pijadillas, que luego a nivel 60 necesitarás items a mansalva.
Por ejemplo, Valtiel mismo se sacó 600 oros por un escudo que le cayó, y se lo vendió a un warro para hacer MC.

Jaja, ese fue mi gran negocio, se lo vendi a un shaman (que tiene mas delito porque es un escudo de tankeo puro y duro sin int ni nada, de warro vamos). Gracias a el me compre la montura epica sin mover un dedo y luego ves al tio por ahi con el escudo de zul gurub :lol:

En cambio mira a Goomer, se la ha comprado con su sudor de toro farmeando y ahorrando :50

Si se sabe donde farmear y moverte por la AH vendiendo cosas se gana dinero rapidamente. Hoy en dia lo recomendable es vender cosas para la quest de las puertas de AQ. Las telas por ejemplo han aumentado mucho de precio y se compran mucho, cada dia vendo todo el magewave que pillo con el rogue y lo mismo con algunos tipos de leather.
 
Yeah, ya tengo el kodo tuneado y 300g más.... a ver, yo te entiendo Torbe, si el tema farmear te raya mucho, pagar por el gold no es ningún delito coño... también si nos hubiesen dicho a todos que pagaríamos 13 euros al mes por jugar con un juego hace unos años no lo creeríamos....

Pero por otro lado, el placer de conseguir la pasta es como cuando sacas tu primer épico.. forma parte del juego.. es más, lo mismo que hay gente que lo dejará aburrido de tener que farmear puede ocurrir que lo dejes cuando todo lo que quieras lo puedas conseguir mediante dinero 'real'... el dinero (real) está para que te lo gastes y disfrutes de él... y comprar gold para wow no te saldrá más caro que una buena cena y unas copas.

Saludos!

Valtiel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Guárdala para la épica, melon!
No la despilfarres en pijadillas, que luego a nivel 60 necesitarás items a mansalva.
Por ejemplo, Valtiel mismo se sacó 600 oros por un escudo que le cayó, y se lo vendió a un warro para hacer MC.

Jaja, ese fue mi gran negocio, se lo vendi a un shaman (que tiene mas delito porque es un escudo de tankeo puro y duro sin int ni nada, de warro vamos). Gracias a el me compre la montura epica sin mover un dedo y luego ves al tio por ahi con el escudo de zul gurub :lol:

En cambio mira a Goomer, se la ha comprado con su sudor de toro farmeando y ahorrando :50

Si se sabe donde farmear y moverte por la AH vendiendo cosas se gana dinero rapidamente. Hoy en dia lo recomendable es vender cosas para la quest de las puertas de AQ. Las telas por ejemplo han aumentado mucho de precio y se compran mucho, cada dia vendo todo el magewave que pillo con el rogue y lo mismo con algunos tipos de leather.
 
llevaba ahorrados 350 g desde los inicios del juego, y llegar a 900 me parecia lejanisimo
yo ando viajando continuamente y me gusta jugar a mas juegos, asi que paso de estar matando bichos porque si, me parece bastante aburrido de hecho, solo los mato para hacer quests

y como digo, una montura elite es necesaria para ir a los sitios rapido y escapar de bichos
luego ya vendran mas cosas epicas, y si hay q tirar de cash, se tira, q aqui hay dinero :)
 
TORBE rebuznó:
llevaba ahorrados 350 g desde los inicios del juego, y llegar a 900 me parecia lejanisimo
yo ando viajando continuamente y me gusta jugar a mas juegos, asi que paso de estar matando bichos porque si, me parece bastante aburrido de hecho, solo los mato para hacer quests

y como digo, una montura elite es necesaria para ir a los sitios rapido y escapar de bichos
luego ya vendran mas cosas epicas, y si hay q tirar de cash, se tira, q aqui hay dinero :)

Sobrao! :D

Pero sí, es un gustazo llevar la montura épica.. :D

Saludos!
 
Ha habido una ola de baneos, los compradores habeis sobrevivido?
 
yo sigo, pero el morri se ha acojonao y esta ahorrando para comprar el epico
yo ayer me compre 4 bolsas de 16 slots por 56 gold y me quede tan ancho
ni sufro ni na
 
jajaja di q si no sufras mientras haya dinero poruqe no usarlo en lo que gusta

que te sientes mejor por haber farmeado por la pasta (o peor si te explotan los ojos de tanto mirar el ordenador y matar 1000 mobs) pues es posible pero yo si pagaria por dinero del wow lo malo es que no tengo dinero real como pa el imaginario

los de Blizzard banean cuando les da la gana pero ventas asi no son muy controlables, un ejemplo es el diablo ya podias haber estado usando 26 chetos o addons y no te pasaba nada y un tio se crea una cuenta y al dia siguiente se la banean asi es la vida jjajaja


y si es un coñazo ir caminando(bueno ya tengo forma de viaje con el leopardo ese del druid pero aun asi se hace eterno) me falta tiempo pa sbir mi joven druid(lv 33)
 
donde se hace pasta es en la AH vendiendo cosas
lo de conseguir pasta matando mobs es para los chavalillos q no saben lo q es hacer negocio
pero es curioso, pq yo lo hago dentro y fuera del juego
 
TORBE rebuznó:
donde se hace pasta es en la AH vendiendo cosas
lo de conseguir pasta matando mobs es para los chavalillos q no saben lo q es hacer negocio
pero es curioso, pq yo lo hago dentro y fuera del juego

jajaja yo la pasta la saco vendiendo pociones q hago ingredientes y telas pero pa llegar a los 800 de la montura epica..(aunque primero tengo que llegar a lvl 60)
 
Mundin rebuznó:
TORBE rebuznó:
donde se hace pasta es en la AH vendiendo cosas
lo de conseguir pasta matando mobs es para los chavalillos q no saben lo q es hacer negocio
pero es curioso, pq yo lo hago dentro y fuera del juego

jajaja yo la pasta la saco vendiendo pociones q hago ingredientes y telas pero pa llegar a los 800 de la montura epica..(aunque primero tengo que llegar a lvl 60)
Hay zonas concretas que los mobs sueltan pasta y objetos verdes a trisca, un warrior y uno que le cure y hacen en dos horas algo asi como 100 golds.
 
No cambias dinero real por dinero imaginario, cambias dinero real por tiempo que vas a tener que invertir para conseguir ese dinero imaginario.
 
Lo que pasa que es de jetas, que no tienes mucho tiempo? pues ese tiempo pasatelo farmeando, que facil es comprar las cosas...
Ademas farmeando suelen caer objetos azules, y de vez en cuando morados.
Subes level farmeando y si estas en 60 hay zonas cojonudas para hacer dinero rapido.
 
Arriba Pie