Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI

Todos conocemos a alguien que se dedica a actividades delictivas en las que no estamos involucrados:roll:

Acabo de perder el carnet de la biblioteca.
¿Me sale mas barato renovarlo con vosotros?

También me gustaría saber si hacen cambios de identidad. Por ejemplo, ¿Podría llamarme Max Power? Respond plox.
Tema serio.

Pues conozco a mas de una veintena de clientes de ese hombre y a ninguno lo han tocado por que no aparecieron en el archivo que el tenia en casa. Todo el mundo sabe que guardaba los datos de todos sus clientes desde hacia mas de 20 años. Solo han pillado a los últimos , que era el archivo que tenia en su casa. A saber donde estaría el resto y donde estara ya.

Solo han pillado a un policía local de granada y un funcionario de la junta que conocía. Compraron el titulo para poder presentarse. Los han expulsado a los dos. Del resto que conozco hay nacionales, guardias civiles, un bombero y funcionarios de la junta. De estos todos con cargo y enchufados.

Al principio estaban todos acojonados, algunos compraron el titulo para presentarse a inspector, ahora están de lo mas tranquilos

coño pero no lo baneeis, yo queria un pasaporte mejicano, me llamaria "Juan Direction"

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ok. Depositadme 100 mil billones de dólares en la cuenta 1234567890 del banco de Zimbabwe.

Te falta el eiban y el suitch para poder transferirte los fondos.

curro jimenez rebuznó:
sancho-gracia-curro-jimenez--644x362.jpg

- No es un chiste ni esta copiado a SLK.

.

Atrás
Arriba Pie