Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé qué talla de pene gastan @Denny Crane, @BILBOKOA y @aurresku, pero por si lucen con garbo y donaire una XL, 3XL, 4XL o 5XL, les traigo esta camiseta de su equipo bien baratita: sólo 27 dracmas. Y de la tienda oficial!


A @FUMANCHU no lo he incluido porque he visto fotos suyas, pero igual para un amigo de su txoko...
Habia leido lo del precio, pero ahi estaba el truco.
 
@Ferris, mire lo que le traigo por sólo 20 leuros... Ya tendría atuendo para contraer matrimonio stalkear jovencitas en el centro comercial. Hay 3XL, que igual le queda algo justa, pero es cuestión de darle un enfoque:

 
No conoces Shein ? Has estado aislado los 2 últimos años?
uuumm . . . . he sido de amazon

algo he escuchado, pero no he echado cuenta . . . tampoco lo he visto por aqui .pringui

y ultimamente me esta salido mucha publicidad en el movil . . . y he venido aqui a pregunta, informarme :oops:
 
uuumm . . . . he sido de amazon

algo he escuchado, pero no he echado cuenta . . . tampoco lo he visto por aqui .pringui

y ultimamente me esta salido mucha publicidad en el movil . . . y he venido aqui a pregunta, informarme :oops:
Shein es igual que Primark, pero sin venta online, o sea que la ropa es una puta mierda

Perdón, al revés, es Primark pero CON venta Online, me voy a acostar un ratillo para despejarme
 
Última edición:
Dile a tu señora que te despierte para la siesta.
Yo de momento, con Wallapop y Vinted, en el tema de camisetas de fútbol y banderas tiene mucha más variedad que Ali Express, jamás me iba a imaginar que en Wallapop hubiera banderas del Grupo Wagner o en Vinted camisetas de la selección española a 10 euros, totalmente oficiales y de cualquier talla.
 
Shein es igual que Primark, pero sin venta online, o sea que la ropa es una puta mierda

Perdón, al revés, es Primark pero CON venta Online, me voy a acostar un ratillo para despejarme
No es para comprar ropa . . .
Es para electrónica, electrodomésticos, móviles, accesorios varios, etc
 
Arriba Pie