Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí tenéis cosas interesantes:

7 céntimos.

Por sólo 500 rublos (4,78 euros) uno puede ir siempre elegante con esto en la solapa:

322793370.1.jpg
 
Pregunta sobre las devoluciones en amazon. Especialmente de artículos caros de electrónica que parece ser que van por otro cauce para evitar las estafas.

He devuelto un articulo de trecientos euros dentro del plazo, lo había usado solo seis día y daba problemas. Petición de devolución y recogida de seur todo correcto en menos de 12 horas.

Luego Seur tarda cinco días entregarlo a Amazon, porque tienen demora. 24 horas después de la entrega amazon sigue diciendo que no lo tienen y que están esperando. En el teléfono de ayuda me atiende un morito que se lía con el idioma y con el ordenador y que me dice que lo mismo, que amazon está esperando la devolución, el paquete no está es su sistema, que si eso pregunte a seur. Le digo que seur ya entrego el paquete que debe estar perdido en el almacén de Amazon. El morito sigue con lo mismo, amazon tiene constancia de cuando se lo di al seur pero no de que le haya llegado al almacén. Entramos en bucle de amazon no lo tiene pero seur si lo ha entregado, que yo no tengo prisa por que me devuelvan el dinero, que comprueben el paquete yo solo quiero que quede constancia que el paquete está ahora en el almacén de amazon

Al final el morito, que ya tenía que tener al supervisor metiéndole bulla para que pase a otra llamada, me dice que quizás... puede.... no se sabe... que es que el paquete no lo hayan escaneado aun en el almacén, que vuelva a llamar cuando pase una semana o así, que puede tardar hasta un mes.

¿Es normal esos retrasos en escanear un puto paquete? Que yo comprendo que tenga que revisar las devoluciones caras, para que no le cuelen un adoquín en la devolución de un condensador de fluzo, pero me pone nervioso que el paquete esté en el limbo. La fecha limite para la devolución es el 9 de noviembre cuando realmente la devolución le llegó el día 23 de octubre pero sin constancia el tiempo corre.
 
Pregunta sobre las devoluciones en amazon. Especialmente de artículos caros de electrónica que parece ser que van por otro cauce para evitar las estafas.

He devuelto un articulo de trecientos euros dentro del plazo, lo había usado solo seis día y daba problemas. Petición de devolución y recogida de seur todo correcto en menos de 12 horas.

Luego Seur tarda cinco días entregarlo a Amazon, porque tienen demora. 24 horas después de la entrega amazon sigue diciendo que no lo tienen y que están esperando. En el teléfono de ayuda me atiende un morito que se lía con el idioma y con el ordenador y que me dice que lo mismo, que amazon está esperando la devolución, el paquete no está es su sistema, que si eso pregunte a seur. Le digo que seur ya entrego el paquete que debe estar perdido en el almacén de Amazon. El morito sigue con lo mismo, amazon tiene constancia de cuando se lo di al seur pero no de que le haya llegado al almacén. Entramos en bucle de amazon no lo tiene pero seur si lo ha entregado, que yo no tengo prisa por que me devuelvan el dinero, que comprueben el paquete yo solo quiero que quede constancia que el paquete está ahora en el almacén de amazon

Al final el morito, que ya tenía que tener al supervisor metiéndole bulla para que pase a otra llamada, me dice que quizás... puede.... no se sabe... que es que el paquete no lo hayan escaneado aun en el almacén, que vuelva a llamar cuando pase una semana o así, que puede tardar hasta un mes.

¿Es normal esos retrasos en escanear un puto paquete? Que yo comprendo que tenga que revisar las devoluciones caras, para que no le cuelen un adoquín en la devolución de un condensador de fluzo, pero me pone nervioso que el paquete esté en el limbo. La fecha limite para la devolución es el 9 de noviembre cuando realmente la devolución le llegó el día 23 de octubre pero sin constancia el tiempo corre.

Algo parecido me pasó hace poco, pero tienen 14 días de plazo (ya no recuerdo si eran naturales o hábiles). Yo había devuelto un reloj y tenía el justificante, pero veía que no me devolvían los dineros en unos días. Luego vi que, efectivamente, tenían esas dos semanas de margen. En mi caso, se había superado el plazo y el gestor online de Amazon me confirmó que se había recibido hacía un par de días y me hizo la devolución del dinero sobre la marcha (aunque puede que no aparezca en cuenta hasta pasados unos días).
 
Algo parecido me pasó hace poco, pero tienen 14 días de plazo (ya no recuerdo si eran naturales o hábiles). Yo había devuelto un reloj y tenía el justificante, pero veía que no me devolvían los dineros en unos días. Luego vi que, efectivamente, tenían esas dos semanas de margen. En mi caso, se había superado el plazo y el gestor online de Amazon me confirmó que se había recibido hacía un par de días y me hizo la devolución del dinero sobre la marcha (aunque puede que no aparezca en cuenta hasta pasados unos días).
Muchas gracias por contestar, no tengo problema con esperar que me devuelvan el dinero, si no que admitan que he hecho la devolución dentro del plaza y que el puñetero paquete está ahora en el almacén de amazon esperando que lo revisen. Por ahora solo admiten que yo se lo entregué a seur el día 18. Y el servicio de atención telefónica se limita a repetir que el paquete no está en el sistema que reclame yo a seur. Cuando le digo que seur confirma que el paquete si se entregó, con retraso, pero entregado. el chaval del call center empieza a querer terminar la llamada y a decir que quizás aun no lo han escaneado y que tengo que esperar 48 horas o una semana para poder volver a preguntar. El descojone es que ese paquete en concreto, tanto venta como entrega lo gestionó amazon directamente pero la recogida de la devolución la tenía que hacer por seur por cojones.
 
Muchas gracias por contestar, no tengo problema con esperar que me devuelvan el dinero, si no que admitan que he hecho la devolución dentro del plaza y que el puñetero paquete está ahora en el almacén de amazon esperando que lo revisen. Por ahora solo admiten que yo se lo entregué a seur el día 18. Y el servicio de atención telefónica se limita a repetir que el paquete no está en el sistema que reclame yo a seur. Cuando le digo que seur confirma que el paquete si se entregó, con retraso, pero entregado. el chaval del call center empieza a querer terminar la llamada y a decir que quizás aun no lo han escaneado y que tengo que esperar 48 horas o una semana para poder volver a preguntar. El descojone es que ese paquete en concreto, tanto venta como entrega lo gestionó amazon directamente pero la recogida de la devolución la tenía que hacer por seur por cojones.

Nada que agradecer, no es nada.

No conozco el proceso en profundidad, en mi caso lo entregué en un punto Celeritas. No creo que su caso vaya a mayores, al final imagino que Amazon se lo solucionará... Aunque seguramente en algún momento le hagan perder la paciencia a ratos.
 
Muchas gracias por contestar, no tengo problema con esperar que me devuelvan el dinero, si no que admitan que he hecho la devolución dentro del plaza y que el puñetero paquete está ahora en el almacén de amazon esperando que lo revisen. Por ahora solo admiten que yo se lo entregué a seur el día 18. Y el servicio de atención telefónica se limita a repetir que el paquete no está en el sistema que reclame yo a seur. Cuando le digo que seur confirma que el paquete si se entregó, con retraso, pero entregado. el chaval del call center empieza a querer terminar la llamada y a decir que quizás aun no lo han escaneado y que tengo que esperar 48 horas o una semana para poder volver a preguntar. El descojone es que ese paquete en concreto, tanto venta como entrega lo gestionó amazon directamente pero la recogida de la devolución la tenía que hacer por seur por cojones.
Preséntate en una oficina física y móntales el pollo.
 
Yo la ultima cosa que devolví a Amazon (tampoco he hecho muchas la verdad), lo entregué en una gasolinera Repsol, devolución del dinero casi inmediata.
 
Recuerdo cuando en este hiLOL se ponían auténticas maravillas como linternas para pilas de 3500mAh a céntimos de yauro. Creo que compré siete u ocho y aun andan por ahí repartidas.

¿Es que nadie se encarga ya de esas cosas o es que ya no existen este tipo de gangas?
 
Recuerdo cuando en este hiLOL se ponían auténticas maravillas como linternas para pilas de 3500mAh a céntimos de yauro. Creo que compré siete u ocho y aun andan por ahí repartidas.

¿Es que nadie se encarga ya de esas cosas o es que ya no existen este tipo de gangas?
Los precios no fluctúan tanto como antes.

Antes, un artículo podía costar 30, y en una tarde bajar a 12, y al cabo de horas subir a 45... era como la bolsa. Ahora esa fluctuación puede ser de céntimos o de unos pocos euros...
 
@Troy McClon, lo que yo hago, es ponerlo todo en la cesta de la compra, y cuando hay cambios de precio me avisa... y fíjate que pedazo de fluctuaciones... lo máximo que he visto en los útlimos tiempos son 0,10 céntimos de mierda que se pueden meter por el culo

1732703008604.webp
 
@Troy McClon, lo que yo hago, es ponerlo todo en la cesta de la compra, y cuando hay cambios de precio me avisa... y fíjate que pedazo de fluctuaciones... lo máximo que he visto en los útlimos tiempos son 0,10 céntimos de mierda que se pueden meter por el culo

Ver el archivos adjunto 176708

No, si no es que quiera algo en especial, es que molaba cuando algún forero venía con cosas del tipo "linternas a 30 céntimos".

El otro día me mandó mi señora unos auriculares de Amazon, que son los que yo tengo y están algo rebajados, por si quería comprar más, que dice que huelen de ponermelos para correr.


Por ese precio los recomiendo encarecidamente para uso normalito.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie