Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona. Me he descargado los juegos de bacman por 1'8€ y los estoy instalando. Sólo hay que usar un proxy argentino para activar el juego.

Por cierto, he seleccionado cero impuestos, creo que eso es para la factura nada más.
 
¿Este paginote es de fiar? Hay cosas tiradas de precio. El Rabocop a 20€ y el Jedi Survivor a 15€, y más cosas.

Perdona, Max, he visto ahora tu post. Ya veo que has comprobado que sí, la web es fiable. Lo único, como indicas, es cambiar la localización vía VPN y canjeas sin problema. Bueno, sin problema al 100% para XBOX porque en Steam sí que he leído a gente comentar que les desaparecieron de su colección juegos comprados en otras localizaciones. Se ve que a Steam no se la suda tanto como a Microsoft.

¿Qué dirección de facturación pusiste? Porque una cosa es seleccionar la localización para los impuestos pero después tienes que poner una dirección. ¿Cómo pagaste? Yo dudé porque pagué con PayPal y ahí tengo una dirección fiscal peninsular puesta.
 
Perdona, Max, he visto ahora tu post. Ya veo que has comprobado que sí, la web es fiable. Lo único, como indicas, es cambiar la localización vía VPN y canjeas sin problema. Bueno, sin problema al 100% para XBOX porque en Steam sí que he leído a gente comentar que les desaparecieron de su colección juegos comprados en otras localizaciones. Se ve que a Steam no se la suda tanto como a Microsoft.

¿Qué dirección de facturación pusiste? Porque una cosa es seleccionar la localización para los impuestos pero después tienes que poner una dirección. ¿Cómo pagaste? Yo dudé porque pagué con PayPal y ahí tengo una dirección fiscal peninsular puesta.

Pagué con paypal como invitado, no me he hecho usuario. También he comprado el Far Cry 6 y también me ha ido bien. Ha habido un momento de nerviosismo porque no aparecía el juego en mi biblioteca pero reiniciando la consola se arregló.
 
Se agradece, por desgracia no me pilla en Sevilla, aunque soy socio :lol:
 
Amigos foreros, os traigo aquí una selección de 4 móviles que me salen a un precio cojonudo en la app de Vodafone. Me gustaría saber cuál de ellos es, para los entendidos, el mejor calidad/precio. Se que cualquiera va a ir sobrado para el uso que se le va a dar, quiero regalárselo a mi madre, que tiene un Huawei P20 de hace 4 o 5 años y ya le va como el culo, pero os reclamo vuestra opinión.

Screenshot_20231220_132234_Mi Vodafone.jpg


Screenshot_20231220_132259_Mi Vodafone.jpg


Screenshot_20231220_132330_Mi Vodafone.jpg


Screenshot_20231220_132454_Mi Vodafone.jpg


Valga decir que yo soy de Android 100% pero como no es para mí me da un poco igual.
 
hilando muy fino descartaría el Redmi note Pro Plus, de los otros 3, te diria que cualquiera
 
Joer, esos precios son para dudar que no sea una estafa. ¿Son de web fiable?
 
Cualquiera de los Xiaomi le dará buen resultado, luego ya de esos tres modelos pues según la pasta que se quiera gastar y el uso que necesite.
 
Hoy en la Game la Series S a 200€ en el pack que tienes tres meses de gamepass.


Compradle la Series S a los de la Game y decidles al pagar que a partir de ahora le vais a asegurar todos los juegois físicos para la consola por un 1€. :lol:
 

De las mejores compras que he hecho y caprichazo de estas fechas.
Seguro que @BILBOKOA conoce la tienda, una pasada el envío express (pedida en viernes tarde y el sábado tarde ya en mi poder en Zirigoza) pero del todo y contento con el trato.

Juegos para GB,PSP,PSX,MAME y demas (bueno, tampoco pidáis que sea la ostia bananera) para gente con gayata, centro multimedia y jandroid.
 
Última edición:

De las mejores compras que he hecho y caprichazo de estas fechas.
Seguro que @BILBOKOA conoce la tienda, una pasada el envío express (pedida en viernes tarde y el sábado tarde ya en mi poder en Zirigoza) pero del todo y contento con el trato.

Juegos para GB,PSP,PSX,MAME y demas (bueno, tampoco pidáis que sea la ostia bananera) para gente con gayata, centro multimedia y jandroid.
Te salio bien de precio amijo aunque para emular yo ya me tiraria o mas bajo o mas alto.
 

De las mejores compras que he hecho y caprichazo de estas fechas.
Seguro que @BILBOKOA conoce la tienda, una pasada el envío express (pedida en viernes tarde y el sábado tarde ya en mi poder en Zirigoza) pero del todo y contento con el trato.

Juegos para GB,PSP,PSX,MAME y demas (bueno, tampoco pidáis que sea la ostia bananera) para gente con gayata, centro multimedia y jandroid.

Estas handhelds para emular no están mal pero ya aburren un poco. Llevan estancadas en emular hasta psx y n64 más de 10 años y siempre son lo mismo. Ahora parece que empiezan a mover bien algunos juegos de ps2, gamecube, etc, pero aún queda mucho por hacer. Si no has tenido nunca ninguna pues está bien, los emuladores en android son buenos y tienes una biblioteca de roms inabarcable.
 
En teoria creo que ese modelo ha dicho todo el mundo que es la mejor consola retro en calidad-precio de este año. Por potencia, como dice Max, estan todas estancadas asi que ya es cuestion de que busques calidad en materiales y una configuracion de botones y pantalla que te guste porque al final van a ser todas lo mismo.

Pa mi te diria que el limite son 150 euros para llevarte unas 7 pulgadas de pantalla, emulacion decente hasta PSP y buena calidad de materiales.
 
No sé si hay foreros del Alavés aquí (o béticos que anden por aquellas tierras el día de Reyes), pero por si acaso:

1208327_1.jpg
 

Tiene muy buena pinta, aunque creo que el calibrado de Philips era un tanto meh muy lejos del de SONY que nuestro amigo @BILBOKOA siempre defendió como el mejor aunque excesivamente sobrepagado.

En mi caso, no tengo necesidad de estas cosas así que seguiré con mi Thomson de 50" que me costó 300€,
 
Tiene muy buena pinta, aunque creo que el calibrado de Philips era un tanto meh muy lejos del de SONY que nuestro amigo @BILBOKOA siempre defendió como el mejor aunque excesivamente sobrepagado.

En mi caso, no tengo necesidad de estas cosas así que seguiré con mi Thomson de 50" que me costó 300€,
Como Sony ninguna, pero no la encontrarás a esos precios. El tema es que Philips flojeaba con los paneles y se ve que con este ha acertado.

Aunque hay una cosa en que los Philips están a otro nivel: el ambilight. La sensación de inmersión en la peli, si la acompañas de un equipo decente de sonido (prefiero home cinema a barra de sonido) es brutal. Además, ahora el software de las teles Philips también tiene la opción de Ambilight+HUE, es decir, puedes conectar el ambilight al resto de lámparas/bombillas Philips HUE y amplificar a todo el salón la experiencia del ambilight.

El que no lo ha visto en vivo puede considerarlo una chorrada, pero ponte a ver una peli o incluso una serie con ello. Es un nivel más. Yo heredé una Philips que mis padres no querían (se estropeó un poquillo, salía como una interferencia, compraron otra y abrí la tele y soldé una cosita que se había medio desoldado y de nuevo funcionó bien). Ellos jamás habían puesto el ambilight, pero yo lo tengo puesto siempre, así como el sonido en un AVS (home cinema), y sin ser un panel excepcional como es 4K y con las otras historias se hace super disfrutable.

Respecto a la oferta, he visto que en noviembre lo bajaron un poco más, y los mismos de AVPasion hablaban muy bien del panel OLED y de esa tele en su revisión.

Ahora mismo no es el mejor momento para cambiar, pero tendré un ojo en ellos e iré ampliando por ahora el tema del HUE, porque por unos 100€ ya puedes hacer cosillas, no hace falta gastarse 500 o 600€.

Lo que sí sale caro es adaptar el Ambilight original de Philips a otros televisores. Entre el aparato que lo controla, y la cinta de leds de Philips la broma se va a casi 500€. Hay opciones chinas o de startups más baratas, pero muchas dependen de un S.O. y no de lo que se muestra en pantalla como el Philips, que funciona independientemente de la fuente. Jugar a la play con él o sobre todo ver conciertos es alucinante.
 
No sé qué talla de pene gastan @Denny Crane, @BILBOKOA y @aurresku, pero por si lucen con garbo y donaire una XL, 3XL, 4XL o 5XL, les traigo esta camiseta de su equipo bien baratita: sólo 27 dracmas. Y de la tienda oficial!


A @FUMANCHU no lo he incluido porque he visto fotos suyas, pero igual para un amigo de su txoko...
 
Última edición:
Arriba Pie