Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kokillo rebuznó:
Para qué lo vas a usar?

Bajar pelis , verlas y forear.

Spawner rebuznó:
Con portátil Curro quiere decir ordenador con alargadera lo suficientemente larga como para poder salir de su casa a cortar leña de olivo para la chimenea y forear a la vez. Que a él esas moderneces de ordenadores que se pliegan como si fueran ropa, le parecen cosa de brujas.

Mamonazo:lol::lol:

bocatadechoped rebuznó:
hijodeputa, que no leas a kokillo es normal pero que no me leas a mi, unos mensajes mas arriba está explicado

Te había leído, pero no había leído el quote :face:, creía que se refería a cambiarle el disco duro a una de 500 y ponerle uno de 750. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no hay ningún problema? Basta con comprar uno de portátil y cambiarlo? Es difícil? Luego hay que reinstalar o algo?

Es que si es así me compro la de 12, y por 50 euros mas le planto un disco duro de 500.

Bocatadechoped, te leo, pero no tus quotes :lol:

rendder rebuznó:
Te había leído, pero no había leído el quote :face:, creía que se refería a cambiarle el disco duro a una de 500 y ponerle uno de 750. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no hay ningún problema? Basta con comprar uno de portátil y cambiarlo? Es difícil? Luego hay que reinstalar o algo?

Es que si es así me compro la de 12, y por 50 euros mas le planto un disco duro de 500.

Bocatadechoped, te leo, pero no tus quotes :lol:

si, solo hay que quitar la tapa de plástico y 3 tornillos, ni siquiera se rompe el precinto de la garantía

luego al encenderla te formatea el disco y lo hace todo ella sola, te dejo enlace explicado para manazas, te dicen todo lo que hay que hacer y todo lo que necesitas

Cambiar el HDD de PlayStation 3 - ElOtroLado

Curro, yo te recomiendo un thinkpad de segunda mano o un elitebook de hp (marca cacota), creo que son de lo mejorcito que hay y sirven para ver pelis perfectamente y forear... de hecho mi t61 ve las peliculas en 1080p sin despeinarse.
Te cuestan por ebay unos 100-150 leuros.

Sí, con el calor que desprende el mío tengo montado un secadero de tabaco.

Pues ya ves, me acuerdo de lo que me costó la mía y me depremoh.

Hay algún problema con que sea ukaniana? Se puede poner en español y tal? No lo digo por el idioma, que e hestudiao, si no por si hay algún problema de pal/ntfs/pollas (le quiero poner el playtv).

Menos mal que pregunto pocas veces, porque cuando lo hago soy un puto pesao :face:

En Amazon.es está a 147 con envío y todo, la otra pone que tarda 4 semanas...

Ya ha empezado el boxing day en Amazon.co.uk, que viene a ser lo mismo que el Black Friday.

Kokillo rebuznó:
Ya ha empezado el boxing day en Amazon.co.uk, que viene a ser lo mismo que el Black Friday.

Son lo mismo pero lo contrario, acaba de subir 20 putos paunds :lol:

CASIO EF-512D-1AVEF Edifice - 59€

51K-SQ2xIuL._SY300_.jpg

Kokillo rebuznó:

se nota sí, los Nokia valen lo mismo en vez de bajar 100 libras a la hora como un día normal :2 :2 :2

PS3 12GB más juego a 159 euros en Media Markt.

El Modern Warfare 3 o el Bioshock Infinity.

Hoy he visto en miró la ps3 de 500 gigas con el beyond y el last of us por 280.

Atrás
Arriba Pie