Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manupajero rebuznó:
Alguna página web de recambios para el coche ???

Yo diría que la más popular es OSCARO, pero supongo que googleando saldrán a cienes.

Luego, según marcas, también se puede buscar algo más específico.

En BMWFaq, por ejemplo, pones la pieza y diferentes talleres te la ofertan y tal.

Kokillo rebuznó:
No sé exactamente lo que quieres conseguir. Si es darle internet a la TV, más fácil sería por cable con el router cerca. Si no hay solución a esto, y lo que quieres es wifi, no sé cómo llevará el tema Schneider pero seguramente te toque usar el de la marca. Te lo digo porque con los Samsung pasa eso e incluso no vale el que regalaban algunas de las primeras LED para cualquier modelo.

He visto que Scheneider tiene un pendrive para tv wifi, es eso lo que necesitas?

AndroidTV Oz de Schneider

No es lo que necesito. Mi tele, la de mis padres, ya tiene smart tv, lo que necesito es conectar la tele al router que está muy lejos y se puede por wifi, tendré que volver a preguntar en la tienda donde la compré.

Pero pon el modelo (vendra por detras de la tele o en el manual), y con un vistazo a las caracteristicas ya se te podra informar adecuadamente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

nikilauda rebuznó:
Yo diría que la más popular es OSCARO, pero supongo que googleando saldrán a cienes.

Luego, según marcas, también se puede buscar algo más específico.

En BMWFaq, por ejemplo, pones la pieza y diferentes talleres te la ofertan y tal.

Venía a recomendar Oscaro también.

manupajero rebuznó:
lo he visto in situ y no tienen salida hdmi :( . . . . abra que esperar otra oferta !!!

Eso explica el precio entonces.

manupajero rebuznó:
Alguna página web de recambios para el coche ???

En la de OSCARO que te recomendamos tienes envío gratis hoy y mañana por encima de 5,90€.

popup-op-seur-21072014.jpg

carapito rebuznó:
Han vuelto a reponer. GANGAZO.

pues con el "descuento sorpresa" me sale por 20 pavos, pero voy a esperar a la edición que traiga el de los piratones.

cocreta2000 rebuznó:
pues con el "descuento sorpresa" me sale por 20 pavos, pero voy a esperar a la edición que traiga el de los piratones.

Ioputa, podía haberme esperado. De todas formas me va a salir gratis vendiendo los 2 que tengo.

¿Qué cojones ha hecho nuestro patriarca de los saldos interneteros para que lo baneen?

Por más que busco en pos del morbo, no lo encuentro, así que lanzo la consulta alcahueta en este su hilo estrella.

Queremos de saber.

cocreta2000 rebuznó:

explica lo del descuento sorpresa, pl0x.

Hombre, gracias pero ya tengo el pedido hecho. Como justo me he hecho cuenta ahora a mí nome habían enviado un cupón de esos.

carapito rebuznó:
Hombre, gracias pero ya tengo el pedido hecho. Como justo me he hecho cuenta ahora a mí nome habían enviado un cupón de esos.

últimamente compro poco en zavvi, porque no tengo tiempo de darle a la PS3 y no quiero comprar muchos más blurays de momento.
los descuentos, pues eso, van oscilando, creo que era el primero que me salía del 20 %.

también tenían en zavvi la recopilación del Far Cry por 16 y pico, tentador, para el que lo pueda jugar.

Lo puse en el subforo fantasma de la música y fue como mear en el océano, así que lo pondré aquí. ¿Alguien conoce de alguna web de venta de música, preferiblemente CDs, con un amplio catálogo? Es decir, que trate casi todos los estilos y grupos de todo el mundo, no solo artistas reconocidos. Amazon no me vale, que no me aclaro con ella. Y si tienes precios económicos, mejor.

naxo rebuznó:
Lo puse en el subforo fantasma de la música y fue como mear en el océano, así que lo pondré aquí. ¿Alguien conoce de alguna web de venta de música, preferiblemente CDs, con un amplio catálogo? Es decir, que trate casi todos los estilos y grupos de todo el mundo, no solo artistas reconocidos. Amazon no me vale, que no me aclaro con ella. Y si tienes precios económicos, mejor.

cduniverse es la mejor, pisha.

CD Universe - Your Online Music and Movie Store

Buenos precios y tienen todo. Lo malo es que has de pagar el envío a caconia con lo que para amortizarlo has de pedir varios cedeses.

Ahora recuerdo a ver hecho un pedido hace mucho, mucho tiempo, a esa web. Sagradese.

cocreta2000 rebuznó:
para los nuevos, ¿qué le ha pasado a Kokiyork?

Creo que ha sucumbido por llevar tantos relojes DE GORDOS en las muñecas. Estará en un Anátomico Forense a 50 grados a la sombra.

PS: Jijijijij, no he usado el multiquote... I has wins, modafakas.

ojo con esos Assassins Creed, en esta saga las versiones UK no vienen en castellano y dudo que esa colección si venga ya que por lo que se ni siquiera ha salido en España

bocatadechoped rebuznó:
ojo con esos Assassins Creed, en esta saga las versiones UK no vienen en castellano y dudo que esa colección si venga ya que por lo que se ni siquiera ha salido en España

En amazon dicen que es en castellano, en zavvi también... y si están en inglés pues juegas en inglés, que tampoco pasa nada.

carapito rebuznó:
En amazon dicen que es en castellano, en zavvi también... y si están en inglés pues juegas en inglés, que tampoco pasa nada.

pues tiene usted razón, igual lo pillo porque llevo tiempo detrás de La Hermandad y el Revelations que son los únicos que no tengo

bocatadechoped rebuznó:
pues tiene usted razón, igual lo pillo porque llevo tiempo detrás de La Hermandad y el Revelations que son los únicos que no tengo

ya me reiré de vosotros cuando salga el recopilatorio de-fi-ni-ti-vo con todos los de la actual-generation, incluidos los barquitos.

muahahaha.

Atrás
Arriba Pie