Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Tiboroskri, ¿podrías hablarme de las bondades de esas zapatillas? Me consta que varios foreros les dan uso.

Además de lo que comenta nuestro piloso púgil, son muy útiles si hace peso muerto (también le valen si hace sentad¡llas, aunque no sean realmente para eso ya que para esto último específicamente van mucho mejor zapatillas de haltera). Si no le da fuerte al peso Dolce, no las necesita para nada y se puede ahorrar unos dineros que van muy bien para los implantes de su tranny favorito o para pillar el bus 24/7.

Para que se haga una idea, hasta hace 4 días como aquel que dice, he estado haciendo peso muerto y sientaladillas, y moviendo unos pesos respetablas, con unas Reebok Classic.

Muchos son los hecspertos (aquí hay alguno) que recomiendan las típicas Converse Chuck Taylor como las zapas ideales para diversos ejercicios de fuerza antes de dar el paso avanzado de comprarse unas específicas.

Agradecido camarada férrico.

Spawner
tennant-fright-night-bird.gif

Kokillo rebuznó:
Y te costaron 10€ más, no?

Yo me beneficié de un descuento del 15% pero sí, su PVP normal creo que es (o era, al menos) de 52 hediondos.

Un básico que tampoco es que sea para tirar coBetes pero bueno. Sólo hoy a 99,99€ o hasta fin de existencias.

Huawei Honor Holly

Viendo el precio del Huawei G620s en Phonehouse y Yoigo, casi que merece más la pena este último con su procesador Snapdragon de 64bits.

Estoy pensando en comprarme una bici estática tipo spinning, si alguien está puesto en estos temas, se agradecería un poco de información, o si conocéis alguna página fiable con buenos precios.

Berbatov rebuznó:
Estoy pensando en comprarme una bici estática tipo spinning, si alguien está puesto en estos temas, se agradecería un poco de información, o si conocéis alguna página fiable con buenos precios.

Estimado Dimitar, no entiendo nada de ese tipo de material, pero en BuyVip tiene usted actualmente promoción de la marca Halley (npi) con descuentos al parecer muy interesantes. Y es una web muy fiable (Amazon). Por si quiere echar un ojo y recabar info...

Berbatov rebuznó:

Tiboroski rebuznó:
Estimado Dimitar, no entiendo nada de ese tipo de material, pero en BuyVip tiene usted actualmente promoción de la marca Halley (npi) con descuentos al parecer muy interesantes. Y es una web muy fiable (Amazon). Por si quiere echar un ojo y recabar info...

En Rakuten tienen bicis de spinning y además hasta las 12 de la noche hoy tiene un 12% de descuento. En una bici de ese estilo pueden ser 40 - 50 hediondos, que no está nada mal. Copypasteo:

Rakuten vuelve hoy a la carga con otro cupón descuento del 12% para ayudarnos a acabar el mes de la mejor forma posible.

En este caso es un descuento que se aplica directamente sobre tus compras y tiene las siguientes condiciones:

• El código del cupón es RAK12DSFB que, como siempre, debes introducir en el proceso de compra.
  • Es válido desde las 00:00h del viernes 27 de Febrero hasta las 23 : 59h del sábado 28 de Febrero.
  • Es necesario estar registrado para poder aplicar el código o registrarse en el momento de la compra.
  • Sólo se puede utilizar una vez por cuenta de usuario.
  • El importe mínimo de compra es de 10 euros y el descuento máximo aplicable es de 200 euros.
  • No se incluyen los gastos de envío.

Bueno ya se que me diréis que mire alguna pagina hacia atrás, pero como la cosa cambia tan rápidamente espero vuestros sabios conejos.
Necesito un portátil, 8 GB de RAM, minino 500 GB de memoria, como máximo 650 leuros, no lo quiero con pantalla táctil ni para jugar a juegos de ultima generación, y tampoco quiero HP. Obrigado.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

ms.cs.ds rebuznó:
Bueno ya se que me diréis que mire alguna pagina hacia atrás, pero como la cosa cambia tan rápidamente espero vuestros sabios conejos.
Necesito un portátil, 8 GB de RAM, minino 500 GB de memoria, como máximo 650 leuros, no lo quiero con pantalla táctil ni para jugar a juegos de ultima generación, y tampoco quiero HP. Obrigado.

Echa un vistazo a esta lista, descarta Celeron y AMD (aparte de HP) y comenta los que más que te han interesado.

Le había hechado el ojo a este.
e2ff6d8a97d5e181183b5a6e7d874e0e.jpg

Es un i7, lo que pasa es que había leído que había algunos i5 que eran mejores , lenovo es una marca que me gusta, de momento esta el primero en la lista.

Ese es el que yo tengo pero con peor gráfica, comenté que me abre Win 8.1 en 10 segundos. No se calienta NADA y es supersilencioso.

El que has elegido lleva una AMD dedicada de 2GB que lo hace un pepinaco. La pantalla no es muy allá, pero seguro que con esa gráfica, mejor.

Muy buena opción, pero sabiendo ya lo que hay, si quieres mirar por otros sitios o alternativas Asus o Acer, ponlos y echamos un vistazo.

En cuanto a i5, pueden ser mejores los de la serie 52x y 53x, pero un i7 43x ya te digo que es un pepino como pollaenmesadecristal.

Por cierto, consume sólo 45w, menos que muchos i5 y que era un aspecto que lastraba mucho antes a los i7.

Gracias por su ayuda, he estado toda la tarde mirando y ese era el que mas me gustaba junto con este.
9cb08cce554456c7de481bda80dcfbfe.jpg

La diferencia es menor de 100 leuros, y creo que vale la pena el primero.

ms.cs.ds rebuznó:
Gracias por su ayuda, he estado toda la tarde mirando y ese era el que mas me gustaba junto con este.
9cb08cce554456c7de481bda80dcfbfe.jpg

La diferencia es menor de 100 leuros, y creo que vale la pena el primero.

Cierto. La serie B de Lenovo es antigua y básica, lo que no quita que esté bien.

Echa un ojo por Worten y Rakute que siempre tiene código descuento.

Gracias por sus sabios consejos
6b79259310e04de79783315131bdfca4.jpg

Atrás
Arriba Pie