Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia pues sí, ya tienes más ropa para las mamadas que yo al completo. ¿Lo de la derecha son pantacas de chandal? ¿Usas polos para las squats, no te molesta el cuello? ¿Recomendable, fácil aparcar, fuma?

Me sumo a la pregunta de Lebrom, ¿entrenar con un polo?

Y respecto a lo del spoiler, me alegra que te hiciese jiji la broma. :54

Sólo una vez en mi vida entrené con un polo. Y no es que no haya repetido por nada, simplemente no me parece lo más apropiado. Los polos los pedí porque estaban muy bien de precio y aprovechar el envío. Todo lo demás sí es para mancuernear. Ahí faltan una camiseta, un polo y dos pantalones cortos. Todo blanco. Ya saben, esa lavadora era la de color y luego vino la otra y no hay fotos de lo demás.

Lo de la parte de la derecha son mallas para squatear: son muy cómodas y marcan culaco para solaz de hembras y homogayers (tengo a uno loquito). Lo malo es que también marcan phorer standard size peanut :sad::face:.

uymh9.jpg

Quoteo la foto para que se vea en esta página.

Quería preguntarte por camisetas para entrenar de esas que son de tirantes pero muy abiertas. Ahora en invierno uso manga corta normal pero en verano, debido al calorón que hace aquí me gusta usar camisetas muy fresquitas y no encuentro en ninguna tienda, me las he tenido que hacer todas yo rompiendo camisetas viejas con tijeras, ¿sabes cuáles te digo? Esas que te dejan los laterales al aire. ¿Sabes alguna wec para pillar camisetas asi baratas ya que en tiendas físicas no encuentro?

Edito:

Con un corte parecido a este me refiero:

mg_4406-copy.jpg

Tengo un par así que me he hecho yo pero quiero alguna de fábrica y bonita así de abierta o si puede ser más abierta por el mecho mejor que mejor.

Última edición por un moderador:
Quoteo la foto para que se vea en esta página.

Quería preguntarte por camisetas para entrenar de esas que son de tirantes pero muy abiertas. Ahora en invierno uso manga corta normal pero en verano, debido al calorón que hace aquí me gusta usar camisetas muy fresquitas y no encuentro en ninguna tienda, me las he tenido que hacer todas yo rompiendo camisetas viejas con tijeras, ¿sabes cuáles te digo? Esas que te dejan los laterales al aire. ¿Sabes alguna wec para pillar camisetas asi baratas ya que en tiendas físicas no encuentro?

Edito:

Con un corte parecido a este me refiero:

mg_4406-copy.jpg

Tengo un par así que me he hecho yo pero quiero alguna de fábrica y bonita así de abierta o si puede ser más abierta por el mecho mejor que mejor.

Suena a troleo de los buenos, porque soy de los que opinan que esas camisetas hacen llorar al Kid Yisas, pero no obstante le contesto: Aliexpress. Muy muy parecidas a esas, si no igualitas. Las vi hace poco buscando artículos para sientaladillear.

Suena a troleo de los buenos, porque soy de los que opinan que esas camisetas hacen llorar al Kid Yisas, pero no obstante le contesto: Aliexpress. Muy muy parecidas a esas, si no igualitas. Las vi hace poco buscando artículos para sientaladillear.

Juro que no es trolleo. :lol: Ok, nunca me ha dado por mirar ropa en Aliexpress, en el próximo pedido que haga ahí le echaré un ojo aunque si quiero ponerme la camiseta en verano tendré que pedir en semana santa o así. :face:

¿Qué tienen de malo esas putas camisetas? Son muy cómodas, no sé si lo habéis debatido en el manucernas alguna vez, pero se puede abrir hilo ahí si procede.

Juro que no es trolleo. :lol: Ok, nunca me ha dado por mirar ropa en Aliexpress, en el próximo pedido que haga ahí le echaré un ojo aunque si quiero ponerme la camiseta en verano tendré que pedir en semana santa o así. :face:

Golds Gym Stringer Tank Top Men Bodybuilding Clothing and Fitness Mens Sleeveless Shirt Sports Vests Cotton Singlets Muscle Tops-inTank Tops from Men Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group

2015 gym vest bodybuilding clothing and fitness men tank tops golds gym brand high quality 100% cotton undershirt gym shark-in Tank Tops from Men Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group

Fitness!Spring 2014 cotton golds gym tank top men Sleeveless tops for boys bodybuilding clothing Sport undershirt wholesale vest-in Tank Tops from Men Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group

Camouflage Army Gym Tank Top Bodybuilding Undershirt World of Tanks Fitness Men Gym Power Vest Men Golds Gym Muscle Mens Shirts-in Tank Tops from Men Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group

2015 New Summer Captain America Sports Gym Singlets Mens Tank Top TShirt Stringer Bodybuilding Golds Gym Cotton Sports Vest-in Tank Tops from Men Accessories on Aliexpress.com | Alibaba Group

Así, en un minutillo. Entre 5 y 7 hediondos, puestas en su villa granaína.

¿Qué tienen de malo esas putas camisetas? Son muy cómodas, no sé si lo habéis debatido en el manucernas alguna vez, pero se puede abrir hilo ahí si procede.

Para mí es una cuestión de vergüenza propia. No discuto su comodidad, pero es algo que tampoco comprobaré :lol:

Última edición:
De hecho creo que la dejo en mi wishlist y cuando la bajen un poco me pillo varias.

Cuando vaya andando por Graná y vea a alguien con una camiseta asina, haré el grito de la cerda.

Y hablando de todo un poco... Nadie me dice nada de la funda Survivor para el iPad? :sad:

Es una camiseta con cierto aire preplaya, pero si la compras blanca y planchas encima una imagen de torbe, o el cabezas soplando el cuerno puede ser aceptable.

Cuando vaya andando por Graná y vea a alguien con una camiseta asina, haré el grito de la cerda.

Y hablando de todo un poco... Nadie me dice nada de la funda Survivor para el iPad? :sad:

No sé si es esto exactamente lo que buscas. La web no tiene malas opiniones, pero no la conozco.

Buena compra esa, volviendo al hilo, me gusta ese tipo de ropa pero quizá demasiada "publicidad" para mi gusto.

Por cierto, que yo entrenaba normalmente con polo, y ningún problema.

Entrenar con polo o con camiseta pezonera. Ay, dios.

Última edición:
Con polo para marcar bíceps y las de tirantes para triunfar en chueca

No sé si es esto exactamente lo que buscas. La web no tiene malas opiniones, pero no la conozco.

Sí, era eso exactamente lo que buscaba. Tampoco conocía la web y tiene muy buena pinta (es del grupo AliBaba).

Muy agradecido, me ha sido de gran ashuda.

Buena compra esa, volviendo al hilo, me gusta ese tipo de ropa pero quizá demasiada "publicidad" para mi gusto.

Los polos, que es con lo que tengo previsto vestir por la calle cuando el tiempo lo permita, verá que llevan las iniciales y nada moar. Y, para entrenar, la verdad es que me da un poco igual que la marca se vea más o menos. Helly Hansen tiene muy buena fama como ropa técnica deportiva, ya les iré contando sexpes.

Acabo de caer en la cuenta de que no de los polos con los que iba a ver pollas era Bosch, negro con esto en rojo pero tan pequeño que no molestaba.

Qué cosas... (puntos de regalo para el pelúo).

Ahora que tengo algo mas de PER, se me ha antojado chaquetas de esas como las que llevan los universitarios en USA, alguna pagina donde las haya a buen precio ?

Algo así? Lo mismo no hay que irse tan lejos y en sitios normales como Carrefour o Sprinter tienen.

Si, de ese estilo, me gustaría también de equipos de la NBA

Eso yes, me visto antes con los restos de la tapicera de un coche abandonado en la Cañada Real, que ponerme ropa del Carrefuck

Atrás
Arriba Pie