Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Leído, Kokillo. Gracias.

El otro día vi ese Lenovo por ahí y también pensé (y no sé si posteé) que tenía pintaza. Le preguntaré a Mikolex, que es el que más sabe de productos Lenovo.

Yo estoy esperando el mío. Ya comentaré.

Kokillo rebuznó:
Huawei Ascend Y300. 125€ (+8€ envío)

415IIcPqXfL._SY300_.jpg

Android

pantalla táctil de 4" 800x480

cámara 5 Mp

4 GB de capacidad

2 procesadores de 1 GHz

512 MB de RAM

color negro

También en amazon y con envío premium y además algo más barato

Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4", cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM) color blanco [importado] - Amazon.es: Huawei

111,77 euros.

Edito y añado: estad atentos siempre con los amigos de amazon, a la derecha suele haber un cuadro de "más opciones" para comprar el mismo producto en distintos vendedores y no siempre te ofrecen primero el más barato como en este caso.

Hamijo Koki, quiero un disco duro externo pero que no necesite cable de corriente. Si es de 2 teras mejor que de 1. Es que no sé si los que sólo usan usb tienen un nombre específico para buscarlo.

:121 Hilazo, y a la carta.
oijan, debo comprarme un aparatejo para ver las copias de pelis y demas mandanga en la TV.
NO tengo nada, hasta ahora he tirado de meter el usb en la wii. Mi tele no tiene nada. Ni smart tv, cosa que no estaria mal tenerlo ni entrada usb...las primeras planas de Sony.
total, que la ocasión es buena para comprar algo que tenga de todo aunque valga pasta. 150:lol:
Más no me gastaria, aunque lo necesitase.
descarto airplay y cosas similares porque para archivos pesados...creo que no.

jean rebuznó:
:121 Hilazo, y a la carta.
oijan, debo comprarme un aparatejo para ver las copias de pelis y demas mandanga en la TV.
NO tengo nada, hasta ahora he tirado de meter el usb en la wii. Mi tele no tiene nada. Ni smart tv, cosa que no estaria mal tenerlo ni entrada usb...las primeras planas de Sony.
total, que la ocasión es buena para comprar algo que tenga de todo aunque valga pasta. 150:lol:
Más no me gastaria, aunque lo necesitase.
descarto airplay y cosas similares porque para archivos pesados...creo que no.

hamijo amarillo con ruedas, tú lo que nesesitah es un disco duro multimedia, con salida de vídeo por componentes.
además, con TDT HD.
me molan los que tienen doble sintonizador TDT HD (para ver y grabar), pero suben un poco del presupuesto.

Woxter i-Cube 2800 Disco Multimedia 1TB TDT HD Grabador WX618_1TB Reproductor Multimedia

carapito rebuznó:
Hamijo Koki, quiero un disco duro externo pero que no necesite cable de corriente. Si es de 2 teras mejor que de 1. Es que no sé si los que sólo usan usb tienen un nombre específico para buscarlo.

hamijo carapene, tú nesesitah un disco de 2,5" si lo que quieres es que se alimente por uesebé.
piensa si prefieres uno de 2 TB o dos de 1 TB, viene a costar lo mismo.

prefiero el toshiba.
Toshiba Stor.E 2.5" 2TB USB 3.0 HDTB120EK3CA Disco Duro Externo

WD Elements SE 2TB 2.5" USB 3.0 WDBU6Y0020BBK-EESN Disco Duro Externo

el toshiba vale lo mismo en amazon. los gastos de envío, pues poco (salvo cuenta premium).
Toshiba HDTB120EK3BA - Disco duro externo de 2 TB, USB 3.0: Amazon.es: Informática

jean rebuznó:

cocreta2000 rebuznó:
disco duro multimedia, con salida de vídeo por componentes.
además, con TDT HD.
me molan los que tienen doble sintonizador TDT HD (para ver y grabar), pero suben un poco del presupuesto.

Yo tengo este

https://www.amazon.es/TVTECH-C036HD...=UTF8&qid=1381831081&sr=1-1&keywords=giga+825

Ojo, que al principio tuve problemas y hubo que cambiarlo (comprado en El Corte Inglés), así que yo lo compraría en algún sitio en que sea fácil devolverlo o cambiarlo por otro, porsiaca. Aparte de eso, llevo ya bastante tiempo con él y todo ok. Por alguna razón que desconozco, muy de cuando en cuando se desconfiguran todos los canales y hay que resintonizar. Aparte de eso, sin queja. Y ahora los hay más modelnos, obviamente.

Lo uso todos los días como sintonizador TDT (mi TV es CRT), para ver USB y programar cosas de la TV y la verdad es que es un inventazo.

Tiboroski rebuznó:
Yo tengo este

Siemens Gigaset HD795 T - Sintonizador de TV: Amazon.es: Informática

Ojo, que al principio tuve problemas y hubo que cambiarlo (comprado en El Corte Inglés), así que yo lo compraría en algún sitio en que sea fácil devolverlo o cambiarlo por otro, porsiaca. Aparte de eso, llevo ya bastante tiempo con él y todo ok. Por alguna razón que desconozco, muy de cuando en cuando se desconfiguran todos los canales y hay que resintonizar. Aparte de eso, sin queja. Y ahora los hay más modelnos, obviamente.

Lo uso todos los días como sintonizador TDT (mi TV es CRT), para ver USB y programar cosas de la TV y la verdad es que es un inventazo.

el mozo ha dicho 150.

mister.bmp

Gracias hamijo a la freidora, le tendré presente en mis próximas 3 pahas.

carapito rebuznó:

Los discos de 2 TBs sin alimentación van de puto culo (además de ir a 5400 RPM) si lo quieres para respaldo guais, pero si se lo vas a enchufar a una smierttv o similares te va a ir el scat a trompicones...

Un USB 2.0 da una alimentación de 5 V y muy poco amperaje. Además NO es constante.
Si con eso quieres mover copro en .MKVs de 20 Gigas como que no...

Mata a Cocleta y follátelo (por ese orden), que sobran funcionarios a patadas :mad:

carapito rebuznó:
Pues sí, es para tenerlo enganchado a la tele.

Cocleta :mad:

tontolaba, tú pedías de 2.5 pulgadas y eso te he puesto.

si no vas a moverlo, te pillas uno de 3.5 pulgadas y punto. por 90 pavos había hace poco uno de 3 TB en pccomponentes.

cocreta2000 rebuznó:
tontolaba, tú pedías de 2.5 pulgadas y eso te he puesto.

si no vas a moverlo, te pillas uno de 3.5 pulgadas y punto. por 90 pavos había hace poco uno de 3 TB en pccomponentes.

Y seguramente ya lo puse en el hilo.

hoy había un 14,92 % de descuento en zavvi por el día de la Hispanidad.
poniendo el código personalizado que mandan al correo en el boletín, miradlo.

En Amazon.co.uk se han portado, me han llegado las botas y me quedaba un par de números grandes, así que las he devuelto, me han pagado los gastos de retorno y me han mandado el número correcto sin soltar un eypo. Ya los gastos de envío valen casi más que las botas que me salieron por 43€ puestas en casa. Para sentadillar están de putisima madre.

Koki, brotha, ¿HDDs externos de 3 ó 4 TBs más baratos que en PCComponentes no hay ¿no?

Atrás
Arriba Pie