Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
hombre, en webs tipo pccomponentes están muy baratas las de 1333.
y de segunda mano, bueno, la RAM no es algo que se estropee fácilmente ni le afecte el mal uso. vamos, que si buscas una tienda chusca del barrio que las vendan usadas, y si es para un apaño barato, te vale.

Suscribo lo que dice el funcionario nada más fichar. Es bastante fiable comprarlas de segunda mano. De hecho hay un foro muy útil para estas cosas y te lo puedo mirar si quieres: Hard2mano. No sé si tienen registro abierto o por invis, voy a ver.

Edito. El primer anuncio que he visto vendía 2 módulos de 2GB DDR3 Kingston por 25€ y en Madrid. Los han pillado rápido, pero ya te puedes hacer una idea de cómo está la cosa. Ya me contás.

Obrigado por las pistas.
Habrá que bichear por ahí aunque sea de segunda mano, como bien indica AlcorLol.

Y claro, suscribo lo de Quentin: Si alguien puede invitar a ese phoroc, sería muy de agradecer.
https://www.hard2mano.com/

Karma y ram.

No tengo votos suficientes para mandar invis, he comprado más que he vendido así que...

Me he pillado el hdd externo ese de 1 Tb toshiba que se vende como churros. Ha bajado a 56 leuros en app, lo llegue a ver a 54 en rakuten.

venga kokillo, a comprar hdd de esos tan baratos que pones y a venderlos en el foro ese para darnos invitaciones, se solidario con tus únicos hamijos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Vuelos baratísimos a Nueva York desde Madrid-Barcelona en febrero-marzo. Desde 120€ ida/vuelta.

En edreams.es / expedia.de / skyscanner.es / flipo.pl / lastminute.com

Pongo una captura.

BfeAWwVCAAE6AVs.png:large

Postazo Kokillo. Los he estado mirando y efectivamente los vuelos están tirados.

Paralelamente he consultado la oferta hotelera para marzo/abril y la verdad es que para mis posibilidades resulta cuasi prohibitiva (apenas hay nada decente por menos de 150 euros/noche) :cry:.

Tiboroski rebuznó:
Postazo Kokillo. Los he estado mirando y efectivamente los vuelos están tirados.

Paralelamente he consultado la oferta hotelera para marzo/abril y la verdad es que para mis posibilidades resulta cuasi prohibitiva (apenas hay nada decente por menos de 150 euros/noche) :cry:.

Yo ya tengo el mío. Y sí, tengo alojamiento por menos de 100 la noche. Si quieres más info por privado.

Kokillo rebuznó:
Yo ya tengo el mío. Y sí, tengo alojamiento por menos de 100 la noche. Si quieres más info por privado.

SilvúMePléMesié

(Vuelos tb, plis... He estado mirando más fechas y se han complicado mucho).

Edito: tengo que enmedarme, ya que no he podido encontrar ya un solo vuelo sensiblemente más barto que una oferta normal y corriente (de 410 euros para arriba).

Que han existido es obvio porque Kokillo lo ha logrado. Y yo creí haberlo hecho, pero cuando uno seleccionaba y buscaba en las propias webs, ya no quedaban.

Por un lado, una pena por perder un chollo así. Por otro lado, un alivio porque iba a tener que limpiar los baños del Hawi para poder financiármelo :lol:.

Vaya madrugón que te has pegado, eh, celosín...

Tiboroski rebuznó:
Amazon Premium)

Que, por cierto, vuelve a estar en promo de prueba 1 mes, luego te das de baja antes y sale gratis.

Edito. Con una cuenta nueva, claro.

Kokillo rebuznó:
Que, por cierto, vuelve a estar en promo de prueba 1 mes, luego te das de baja antes y sale gratis.

Edito. Con una cuenta nueva, claro.

Yo llevo haciendo eso desde hace varios meses...

Berbatov rebuznó:
ahora vas y te quejas de que la gente no te lee. :mad:

Yo ya he tirado la toalla con Kokillo y he decidido esperar a que Espasa-Calpe publique sus obras completas. Entonces, tranquilamente.

Atrás
Arriba Pie