Compras Online - Ofertas, chollos, tangazos, etc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los componentes internos de Balay, como bien habéis dicho, son los mismos que los de Bosch hasta el punto de que se fabrican en la misma línea de montaje, se les realiza una inspección de calidad y unos van para terminarse como Bosch y otros para Balay. En una lavadora la diferencia puede ser que tambor tenga una pequeña marca y vaya para Balay.

Pendrive SanDisk Cruzer Blade 32 GB. 9,90€

71Q8QsmuSAL._SX425_.jpg

Nesecito de compral unos auriculares para cuando salgo a correr (como un subnormal). Actualmente tengo esta soberana mierda:

record_8811563.jpg

Pero no siento la potencia en mis orejos y es que al sudar, se mete liquidillo por ahí y se oye como un bafle petado.

Yo quiero oír el Whiskey in the Jar como si el altavoz estuviese en el centro de mi cabeza y no me importa el resto de peatones si no los oigo pedir auxilio, ni ser atropellado por un coche si voy corriendo feliz como una perdiz.

Gracias de antebrazo.

Para los PS3eros, me he pillado en Amazon el Resident Evil 6 por 9,21€, envío gratis por Premium y en dos días lo tengo en casa.

Bien, no?

También le he echado el ojo al Deus Ex, a 11€. Merece la pena? Pelúo, tú que lo tienes dime arrrgo.

El Heavy Rain lo pienso pillar en cuanto esté a un precio similar.

Spawner rebuznó:
Sólo durante tres semanas.

¿no te vale con cambiar las funciones de los botones a un ratón normal?

¿es necesario que sea ergonómico?

cocreta2000 rebuznó:
¿no te vale con cambiar las funciones de los botones a un ratón normal?

¿es necesario que sea ergonómico?

Los que tengo son ergonómicos para mano derecha y, por lo tanto, incómodos para la izquierda.

u8yjazy8.jpg
Yo es el que uso para el portátil. Va bien sobre cualquier superficie y la calidad y durabilidad de logitech está más que contrastada

Edito: Puto tapatalk, menuda foto más inconmensurable a insertado...

Kokillo rebuznó:
No usáis inalámbricos? Sois pobres?

¿para qué coño quiero un inalámbrico si el ratón está a 2 cm del ordenador?
¿para que pese más el ratón? ¿para gastar pilas y/o tener que andar recargando? ¿para que me hackeen los clickeos?

cocreta2000 rebuznó:
¿para qué coño quiero un inalámbrico si el ratón está a 2 cm del ordenador?
¿para que pese más el ratón? ¿para gastar pilas y/o tener que andar recargando? ¿para que me hackeen los clickeos?

Y para qué coño quieres un cable?

Atrás
Arriba Pie